PDA

View Full Version : Alguien va en Noviembre? noches crucero?

jetafenxe
10-17-2006, 04:59 PM
Hola somos dos chicas de los madriles, que nos vamos a ir Egipto en noviembre :cool: . Estamos dudando en ir de lunes a lunes (6-13) o de viernes a viernes (10-17) . Alguien que vaya sobre esas fechas ? otra dudita, creeis q por ir 3Noches en vez de 4N en el crucero merece menos la pena? :confused:

Muchas gracias :-)))) :rolleyes:

Tamit
10-17-2006, 05:07 PM
Bienvenidas, verás, depende de vuestros gustos, como todo, pero en general yo no me lo pensaría, cuanto más crucero mejor, allí verás auténticas maravillas. Un saludo ;)

rasavi
10-17-2006, 05:11 PM
De viernes a viernes, suelen ser 3 días de crucero y de lunes a lunes, cuatro.
La verdad, un día menos de crucero comprime mucho las visitas, ya de por sí densas. Luego tienes un día más de Cairo. Depende que le deis prioridad a El Cairo ó a el resto del viaje.

Mirar los horarios de salida, porque en viernes llegareis a Assuan y depende de la hora de llegada van a pasar muy pocas horas, que ya estareis en el autobus rumbo a Abu Simbel ( supongo que llevareis la excursión programada. No os la pèrdais) y se puede hacer muy pesado. Si salís el lunes llegais a Luxor y todo que no os va a sobrar el tiempo, podreis ir algo más relajadas.

En fin es una idea que os doy, espero os sirva.

john milner
10-18-2006, 12:41 AM
nosotros también viajamos en noviembre , y también dudamos entre el 6 o el 10 , yo creo q al final saldremos un lunes , con quien viajais , a ver si podemos coincidir , estaría bien

chito
10-18-2006, 12:43 AM
nosotros salimos viernes y hacemos un programa de 11 días con 3 noches de crucero pero dormimos en hoteles de Luxor Assuan y abu Simbel. No teniamos otra opción

5Brujita5
10-18-2006, 07:57 AM
Hola jetafenxe
Bienvenidas al foro. Yo no lo dudaría el que te de más días de crucero, el Nilo bien lo merece.
Un abrazo
Brujita

karmetateta
10-18-2006, 08:15 AM
Sin duda 4 noches de crucero, aunque el Cairo bién merece media vida para conocerlo....Pero para ser vuestro primer viaje agradecereis el número máximo de noches en el Nilo.

Además, si os fascina cómo a todos los que andamos por aquí....días os quedan en el futuro por pasar en el Cairo!!!!

Saludos,

Carme

jetafenxe
10-18-2006, 08:22 AM
Hooooooola¡¡¡¡ :D

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta :) . La verdad es que por lo que he mirado tb pensaba que era mejor de lunes a lunes, lo malo es q por temas de currele me venía muuuucho peor :( ; pero intentaré hacer el esfuerzo

Un beso de una futura cleopatra jajaj :p

lostris
10-18-2006, 08:45 AM
Nosotros salimos el 10 y volvemos el 20, 7 noches de crucero y 3 noches en El Cairo, Elegimos esta opción porque 7 días nos parecía que íbamos andar a correr y así nos da más tiempo a disfrutarlo todo mejor.

nefertiti100
10-18-2006, 12:49 PM
Mi opinión: cuantos más dias de creucero mejor!!!

deiserta
10-18-2006, 02:17 PM
los cruceros son muy relajantes, despues de un largo dia viendo maravillas, la motonave te mece y te akuna para ke la proxima excursion sea mas especial ke la anterior, las puestas de sol y los amaneceres un lujo muac

Hasepsowe
10-19-2006, 11:49 AM
Hola

Nosotros salimos el 5 de Noviembre desde Madrid y volvemos el 17. Hacemos 3 noches de Crucero embarcamos el 10 en Aswan, pero antes hacemos una noche en Aswan y al terminar otra en Luxor. Luego Sharm.

¡NO OLVIDEMOS LOS LAZOS NARANJAS!
Espero que nos podamos ver navegando por el Nilo ;)

Abrojito
10-19-2006, 05:12 PM
Sin Dudarlo !!!! Cuantos Mas Dias Navegando Ese Magico Nilo Muchisimo Mejor.....

HERJUF1
10-19-2006, 05:27 PM
Eso si, pero ganas una noche de crucero y pierdes una noche en el Cairo en la salida en Lunes, es lo que te vaya mejor!!!, casi casi!!! te quedas mas, menos!!! lo mismo en 8 dias.

Risabi que ya lo tienes confirmado? por cierto los lazos he!!!

Bien el día 10 ya falta menos!!!

flordeloto
10-19-2006, 05:33 PM
ya veo que nadie piensa en los pobres que nos quedamos!!!! Y no miro a nadie en especial... pero bueno... su nick empieza por H y acaba por un numero (que no diré porque si no sería demasiado evidente!!!)

UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRME

No se te nota nada las ganas que tienes de ir.. creeme que auqnue tardaré aún tiempo antés de ir, tengo tantas ganas como tu pero las mías no tienen el ENTUSIASMO de las tuyas!!!jajajajaj

HERJUF1
10-19-2006, 06:06 PM
JAJAJAJJA yooooooo...................... si supieras, jajajajajaja

Bien haber si me podeis hechar un cable pero que no sea un ancla muy pesada he!!! jajajajja os comento:

En casi cada viaje a mis compis, sufridores, jajajajaj le realizo un librito, nada solo unas 300 hojas más menos, creo que ya van 190 hojas, y siempre cuando falta menos de un més, ya es tradicción, de locos te prometo.

Bien les monto primero, tema cronologia, ect, tipos de corona, dioses, ect.
y ahora me tocan templos y tumbas, claro y piramides. Bien la historia esta que mas facil seria fotocopiar, pues no!!!, se me ha dado bajar información, es que quiero relieves con explicaciones, jajajajaj es que ya a lo profesional, jajaja " estoy de remate" aparte de la pagina de torur egypt, ect y las clasicas de español, no me salen ninguna tan guay como la antes mencionada. No sabeis de alguna de porfesional, profesional???, jajajajja relieves explicaciones, ect

Por cierto siempre me salen más cosas que ver??? ya llevo un monton de hojas, es de locos, enserio. Por cierto a Rege, esa listilla de tumbas, he :eek: me falta tiempo!!!, y mis apuntes de arabe, nada que solo me llevo papel, y 3 tejanos, dios mio!!! como podemos terminar!!!!
:D Eso si se me curara el estres con una shiha, esa que me mando Taja, con el karkade de Karmeta, cantando el Rock, ect y todos vuestros regalos, he que me los llevo. Por cierto el camello de Taja, me iria bien, para los apuntes jajajajjajajajaja.

Eso si mi Flor nada, haber si me sabes de algo de semiprofesional, es que libros no me los llevo, me niego. Despues termino regalandolos y no los encuentro, ni soñarlo, por ello esos mimi apuntes de elefante.
Por cierto regalo las 100 ensaimadas de Mimi!!! q se ha hecho de mimi???
MMMMMMMileeeeeeesssssss alfffffffffffffffffff ten Bossssas AAAAwuuui
enti SSSsadika!!!!

karmetateta
10-19-2006, 06:19 PM
Sí sí......ya lo decía yo....estas para encerrar cabra mayor del reino!

O cómo decimos por aquí: "Estás per tancar a Salt!!!"

Petons......

flordeloto
10-19-2006, 06:25 PM
Heeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr... no he entendido bién lo que quieres.... :o pero te digo la web que mas me gusta sobre Egipto (bueno no es del todo verdad pero sí que creo que esta muy muy bién)

www.osirisnet.net

Esta en ingles y francés y ya tiene algunas partes traducidas al español.. Mira a ver si es lo qu ebuscas y sin o lo fuera, pués me gustaría que volvieras a explicarme lo que estas buscando...

Besotes miles

Guate
11-01-2006, 04:24 AM
Hola somos dos chicas de los madriles, que nos vamos a ir Egipto en noviembre :cool: . Estamos dudando en ir de lunes a lunes (6-13) o de viernes a viernes (10-17) . Alguien que vaya sobre esas fechas ? otra dudita, creeis q por ir 3Noches en vez de 4N en el crucero merece menos la pena? :confused:

Muchas gracias :-)))) :rolleyes:

El lunes dia 6 nos vamos.
A pesar de que no podia elegir por problemas de vacaciones, en la agencia nos informaron que era mejor de lunes a lunes (al acabar en El Cairo bajas un poco el ritmo). Lo de 3 o 4 noches depende de como esta montado el viaje. Creo que practicamente se ve lo mismo.

Hasepsowe
11-01-2006, 08:31 AM
Guate, ¿que recorrido haces? Nosotros nos vamos el día 5, primero estamos en Cairo, luego crucero desde Aswan a Luxor y finalmente Sharm.

BUEN VIAJE ;)

xavipb
11-01-2006, 10:57 AM
Hola!!!!! nosotros vamos en noviembre, del 6 al 13, mucha gente nos ha recomendado 4 dias de crucero y tres en el cairo. Que os vaya muy muy bien!!!!!!
:D

nefertiti220
11-01-2006, 01:21 PM
Nosotras hicimos 7 días de crucero pero nos sobraron 4 porke visitamos los museos y demás los tres primeros días..
Llegamos en viernes y el sábado hicimos Abu-simbel.. dicen que es mejor asi porke de la otra manera, visitas abu´simbel casi lo último, cuando el cuerpo ya está bastante cansado.. pero de todas formas, OS ENCANTARÁ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

Yo todavía lloro cuando veo fotos y leo cosas vuestras....
Echo tanto de menos akelloo..