PDA

View Full Version : Al Final Salgo El 10 De Noviembre Desde Madrid 11 DÍas

chito
10-17-2006, 11:46 PM
11 DÍas Porque 12 Me Coincide Mal. Todo Incluido Y Pension Completa Que Igual Me La Salto Un Poquito En El Cairo. Gracias A Todos Por Guiarme Un Poquito.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

flordeloto
10-18-2006, 04:24 AM
Enhorabuena.... lo mas dificil ya esta hehco: eligir entre tantos programas..jajajaja ;)

BESOTES

karmetateta
10-18-2006, 08:25 AM
Pues nada...cómo dice Flor...gran paso has avanzado decidiendo programa, ahora es cuestión de ir completando los montones de agujeros que te iran surgiendo....pero para eso estamos....!!!

Ante cualquier duda, ya sabes.....

Carme

lostris
10-18-2006, 08:40 AM
Salimos el mismo día y desde el mismo sitio, Chito. ¿Con quien viajas y que programa haces?

deiserta
10-18-2006, 02:08 PM
hola chito, 11 dias ke lujo, no komentas el rekorrido ke haces, pero si kieres preguntar algo yo hice crucero nilo, crucero nasser y cairo muac.

chito
10-19-2006, 12:50 AM
Salgo A Las 12:50 H De Madrid Con Iberworld Hacia Assuan Para Preparar El Viaje De Tres Noches Por El Nilo, No Pude Hacer Cuatro. Vuelo Hacia Abu Simbel Desde Assuan Y 2 Noches En Luxor, Al Final El Cairo Con Tres Noches Y Todas Excursiones Incluidas En Crucero, Faluca, Museo Egipcio, Abu Simbel, Dendera, Valle Reyes, ...

A Ver Si Puedo Conocer A Alguien Para Salir Al Mismo Tiempo De Madrid Y Coincidir En El Viaje

Un Saludo.

lostris
10-19-2006, 08:36 AM
Oye Chito, que viajamos juntos :p . Salimos a la misma hora que tú con Iberoworld y destino a Aswan también, que casualidad más increible :eek: . Solo que nosotros hacemos 7 dias de crucero y 3 en el Cairo, pero aún no me confirmaron la motonave ni el hotel. Pero es seguro que hacemos el vuelo juntos, si no me lo cambian a última hora, claro. Tenemos que vernos. Ya me dirás como identificarnos, porque imagino que la T4 será enorme y estará llena de gente.

Hasepsowe
10-19-2006, 11:56 AM
Hola Chito
Nosotros salimos desde Madrid el día 5, pero el día 9 hacemos noche en Aswan en Elefantine Island y embarcamos el día 10 en Al Jamila, llegamos a Luxor el 13 y hacemos noche también allí.

¿Que hoteles y motonave llevas?

Habrá que ponerse el lacito naranja JaJaJa :D

chito
10-19-2006, 04:53 PM
hoteles y motonaves las confirman en egipto.
no sé como identificarnos. nosotros somos una pareja. habrá que estar al loro.

lostris
10-19-2006, 09:59 PM
Bueno, pues nosotros somos otra pareja........Buen dato para identificarnos, je, je :D .

chito
10-20-2006, 09:48 AM
LlevarÉ Un Bolso Verde Militar. De Momento Es Lo Unico Que Puedo Asegurar Que Voy A Llevar Puesto. Mi Nombre Es VÍctor. Un Saludo Lostris, Espero Que Me Conozcas. Y Espero Conoceros Mejor. Es Increible. A TravÉs De Este Sitio Me Ayudaron A Contratar El Viaje E Incluso Puede Que Llegue A Conocer A Gente Que Vaya A Viajar Con Nosotros. Un Saludo A Todos. Y Tambien A Ti Lostri.

Espero Saber Subir Fotos Y Comentar El Viaje Cuando Llegue Para EnseÑarlo A Todo El Mundo.

Sabeis Que Diferencia Horaria Hay Exactamente A Partir Del Dia 10 Noviembre (supongo Que 1h. Mas) Y Cuanto Dura El Viaje En Avion Arpox.???

Gracias

lostris
10-20-2006, 12:48 PM
Ya es un buen dato lo del bolso verde militar ;) ....nosotros llevamos dos maletas azul clásico del Carrefour, je, je :p . Pero llevaremos colgando lazos naranjas que se vea bien. Creo que así no habrá duda. Espero que nos encontremos por la odiosa T4, ¡miedo me da! y nos podamos tomar un café juntos antes de embarcar, que tiempo seguro habrá, para intercambiar nuestros respectivos nervios. ¿Que edad teneis más o menos para descartar a los que no coincidan? Nosotros somos unos cuarentones pero con alma de quinceañeros, je, je :D Me han comentado que el vuelo dura aproximadamente 6 horas.

Hasepsowe
10-20-2006, 01:23 PM
Hola, nosostros también somos una pareja, pero salimos el día 5, el 9 estaremos ya en Aswan.
El vuelo desde Madrid son aproximadamente cinco horas y media, más o menos. Hay unos 5000 km de Madrid a Cairo, y el avión va a una velocidad de crucero de unos 1000 Km/h. Si vais con destino Aswan ponle una horita más. Según datos facilitados por el de la agencia. ;)

andreaveronic
10-20-2006, 07:26 PM
hola, yo tambien salgo el 10 de noviembre desde bs as y desde madrid el 11
creo q nos cruzaremos en el avion!!!