PDA

View Full Version : Dinero

joma
10-18-2006, 09:56 AM
Hola me voy la proxima semana a Egipto, voy a hacerel crucero desde assuan y quiero saber si tengo que llevar dinero cambiado ó mejor lo cambio una vez allí. Gracias

ESNAMOON
10-18-2006, 10:04 AM
Hola joma:

Primero que nada, darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por irte a Egipto, mas de uno aquí firmaria ya mismo ajjajajajajja.
Bueno en segundo lugar decirte que no tienes por que llevar de aquí dinero cambiado, tu lleva euros y bueno, también monedas sueltas para dar propinillas, te vendrán bien, eso ya depende de ti, hay gente muy generosa que da un euro y hay gente que da 20 centimos, eso cada cual.
Una vez en Egipto, admiten tanto euros como Libras egipcias, pero te comento que en las tiendas si pagas con euros te devolverán en libras egipcias y saldrás perdiendo al cambio por que no es un cambio muy.............fiable en la mayoría de los sitios.
El guía en su primer encuentro con vosotros os ofrecerá el cambiaros algo de dinero de euros a libras egipcias, y si es como debe ser que son la mayoría, con la cotización del mismo dia en la mano para hacer el cambio justo. Así que no te preocupes que allí te darán libras egipcias.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta. Buen viajeeee.

nefertiti100
10-18-2006, 12:17 PM
no te preocupes.. puedes ir con euros y si no como dice Esna puede que el guia te cambie. Yo te aconsejo que vayas cambiando cantidades pequeñas a medida que vas necesitando..

deiserta
10-18-2006, 01:51 PM
hola komo te han komentado no hace falta ke kambies aki el dinero, si tienes tiempo lo kambias en el aeropuerto, sino en las motonaves te lo kambian al precio ke se este kotizando en el momento, komo te komenta lleva moneda de euro (20, 50) por si kieres dar propina a los maleteros etc., aunke supongo ke llevaras las propinas incluidas, alli todo es a 1 euro luego kuando te paras empieza el regateo asi ke practika kon los konocidos, mas ke nada para ke te sueltes, muac muac