Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dynamic tours ,información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dynamic tours ,información

    es el tour operador con el q previsiblemente me vaya a ir , he intentado encontrar información y no encuentro mucha , la poca q he encontrado me da buenas referencias , si alguien tuviere información sobre las mismas o ha viajado con ella ,le agradecería la información , gracias

  • #2
    siento no poder ayudarte ya ke yo viaje con el club 5*, pero si kieres preguntar alguna otra kosa enkantada de poder ayudar muac muac

    Comment


    • #3
      Pregunta a DTNUT, ella sabe bastante de ese tour-operador.
      Saludos
      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

      Comment


      • #4
        Hola! Si, yo sé de este operador. Siempre qhe he viajado con ellos han sido estupendos. Ahora trabajan con planet en Egipto. son muy buenos. Vé trankilo, ok?
        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

        Comment


        • #5
          Hola! yo me voy con ellos el lunes 23 desde Madrid. Tampoco he encontrado mucha información. Respecto a la tramitación de billetes, hoteles, etc, no hemos tenido problema, lo único es que en principio nos habian dicho que ibamos al Meridien Pyramids y luego nos han cambiado al Mena House (que por las fotos que he visto esta genial). También nos han cambiado la motonave. No se que mas decirte, espero que todo vaya bien. Volvemos el 30, asi que ya te contaré.

          Saludos a todos

          Comment


          • #6
            pues has tenido mucha suerte ya q el meridiem piramide ese ,por lo q se dice en los foros es algo cutre , yo le voy a comentar a la agencia q eviten darme ese hotel

            Comment


            • #7
              chicos, buscando en el foro he encontrado este tema.. hay mas pero este me ha parecido el mas completo...

              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=dynamic+tour


              BESOTES

              Comment


              • #8
                Eso mismo pienso yo! Seguro que es una buena señal. Hablamos a la vuelta.

                Comment


                • #9
                  Muchisimas gracias flor de loto, siempre atenta...

                  He leido los comentarios y me he quedado un poco preocupada con una cosa: es cierto que a veces los guias no son del todo "profesionales" y se dedican mas a llevarte de compras que a ver los sitios importantes???

                  Comment


                  • #10
                    por desgracias SI!!!! pero esto es cuestion de suerte.... no hay nada que hacer....a no ser que TODO EL GRUPO se niegue ir a estos sitios....entonces CREO que no tendría mas remedio que renunciar...


                    BESOTES

                    Comment


                    • #11
                      Sí, P&P, teniendo cuidado en subrayar la expresión "a veces". Mi guía era de esos pero sé que también hay buenos profesionales por lo que cuentan otros compañeros de los que no tengo por qué dudar.

                      Mi consejo es siempre el mismo, prepárate para ir por tu cuenta. Si te toca un guía que sepa de lo que habla y sea encantador fantástico. Y si no es así, te vas a ver por tu cuenta las cosas y no permites que te amargue el viaje. Un saludo
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #12
                        Eso haremos. De todos modos, estoy tan ilusionada que lo que espero es que tengamos suerte, porque es cierto que un buen guia puede ser importantisimo. El año pasado en Estambul me toco uno fantastico y creo que por eso me gusto aun mas la ciudad...

                        Comment


                        • #13
                          yo si he ido con ellos

                          buenas tardes ¡¡¡

                          Yo he viajado en Sept. con Dynamic tour y la verdad que me fue genial, tanto el personal, el guia, el barco, el hotel.... todo estupendo. Si quereis sabaer algo en particular, me preguntais.

                          ciao

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por john milner Ver Mensaje
                            pues has tenido mucha suerte ya q el meridiem piramide ese ,por lo q se dice en los foros es algo cutre , yo le voy a comentar a la agencia q eviten darme ese hotel
                            Creo que te confundes con el Grand Pyramids. El meridiem pyramids es un buen hotel y si puedes cojer habitación con vistas es ya la repera.
                            Un saludo,

                            Comment


                            • #15
                              ¿Con que Cia volaste?

                              Originalmente Escrito por Gemita Ver Mensaje
                              buenas tardes ¡¡¡

                              Yo he viajado en Sept. con Dynamic tour y la verdad que me fue genial, tanto el personal, el guia, el barco, el hotel.... todo estupendo. Si quereis sabaer algo en particular, me preguntais.

                              ciao
                              Hola yo me voy con Dynamic la semana que viene y volamos con GADAIR ¿la conoces?

                              Comment

                              Working...
                              X