PDA

View Full Version : Encantada de haberos encontrado

filae
10-18-2006, 01:39 PM
Hola,

El viernes volvi de Egipto y aun estoy en las nubes. Fue absolutamente magico y ya estoy haciendo planes para volver en cuanto pueda. Por lo pronto ya estoy empezando a leer para ir un poco mas informada y poder seguir mejor las explicaciones del guia. Aparte de esto, me gustaria visitar algunas de las zonas que esta vez no pude ir.

Tambien estoy muy contenta de haber encontrado este foro para hablar con otra gente que parece que esta tan hipnotizada como yo por el encanto de Egipto.

Os aseguro que me vereis mucho por aqui.

Hasta luego

rasavi
10-18-2006, 01:45 PM
Bienvenida filae, encantados de contar contigo como una más. En cuanto a eso de volver, ponte en la cola que hay una de todos nosotros que da tres vueltas a la manzana.jejeje.

Un beso

deiserta
10-18-2006, 01:46 PM
otra ke ha kaida, bienvenida el klub, ya sabes kuenta pon fotos, ke parece ke hace un siglo ke volvi, muac muac

filae
10-18-2006, 01:57 PM
Gracias por vuestro muy agradable recibimiento. Ahora que puedo hablar y desahogarme con vosotros puede que mi familia deje de amenazarme con echarme de casa sino dejo de darles la tabarra con suspiros y monologos sobre los encantos de Egipto.

flordeloto
10-18-2006, 02:02 PM
Hola, Filae (vaya nombre mas bonito ;) ), BIENVENIDA AL FORO

Jajajaj... ya veo que tu familia y tus amigos ya estan saturados y no entienden lo que te esta pasando...Jajajaj esto me suena y mucho!!!jajaja

Buneo para que te sientas acompañada . leete el tema siguiente... ya veras...Jajaja ;)

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6071

BESOTES

AGUADELNILO
10-18-2006, 03:05 PM
FILAE.
!bienvenida a la gran familia de incomprendidos egiptolocos!.
aquí te sentirás arropada por todos nosotros,qué todos estamos amenazados
en casa jajaja por hablar a todas horas de Egipto.
por cierto bonito nick el qué te has puesto,como el templo al qué hace referencia.
besos. :D

5Brujita5
10-19-2006, 09:30 AM
Hola Filae
Bienvenida al foro y al club de enamorados de egipto. Acomódate y revive junto a nosotros tu viaje. Cuentanos tu experiencia, que parece que ha sido fascinante, y comparte alguna foto. Y eso sí recopila toda la información que necesites para tu próximo viaje.
Un abrazo
brujita

ladychena
10-19-2006, 09:56 AM
Bienvenida Filae, y encantados de que nos hayas encontrado. :o

Aquí podrás suspirar por Egipto todo lo que quieras y más.

Un beso!

filae
10-19-2006, 11:21 AM
Gracias de nuevo a todos. Ya os ire explicando en los foros todo lo que se me vaya ocurriendo del viaje, lo de las fotos es mas complicado, pero ya os intentare poner alguna. Y lo que es mas importante os leere a vosotros a ver si voy aprendiendo cosas para el proximo viaje.

A proposito de aprender cosas, vosotros, ¿no me podriais recomendar algun libro muy, muy sencillo para empezar a aprender algo sobre arte e historia egipcio?. Yo ya he empezado a hacerme mis esquemas sobre la historia egipcio pero me gustaria tener alguna recomendacion sobre algun libro que pudiera ayudarme a saber mas.

adg
10-19-2006, 12:03 PM
Filae, bienvenida de un también recien incorporado al foro

aris
10-19-2006, 01:18 PM
Filae, bienvenida.
Espero que disfrutes tanto de este foro como lo estoy haciendo yo. Todo las buenas sensaciones que te transmitan los participantes a través de él, se quedarán en nada si algún dia los llegas a conocer personalmente. No defraudan. Te lo aseguro.

filae
10-19-2006, 03:42 PM
Eso seria estupendo. Seria una pasada conoceros personalmente y poder hablar largo y tendido de todo lo que vimos y sentimos en Egipto.

flordeloto
10-19-2006, 03:45 PM
Jajajaja..Filae mira este tema y veras.. el buen ambiente que hay cada vez que nos encontramos... aunque fuera la primera vez que nos veíamos...

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6321

y no sé de donde eres pero estate pendiente no creo que se tardé mucho en volver a organizar algo...jajajaja

BESOTES

filae
10-20-2006, 11:47 AM
Hola,

Pues eso hare, yo vivo en Madrid aunque siempre que puedo estoy en BCN. Estare atenta, a ver si puedo conoceros pronto.