Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mas vale tarde....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mas vale tarde....

    bueno tal y como prometí voy a empezar a contar y a poner mis fotos por aqui

    empezare intentando colgar mis fotos si lo consigo claro
    Last edited by sirac; 10-19-2006, 07:44 PM.

  • #2
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn y sí...POR FIN!!!!!

    BESOTES.. aqui nos tienes, expectantes...

    Comment


    • #3
      bueno de momento no puedo subir las fotos

      me ocupan mucho espacio y no me deja subirlas

      Comment


      • #4
        Sirac, tienes dos opciones:
        a) Reducirlas con algún programa, por ejemplo el paint: más información en este post de hpubulla.
        b) Subirlas a un servidor externo: aquí te digo cómo.

        En cualquier caso de ponernos las fotos no te libras, jajajaja
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          primer dia

          la verdad es que el viaje fue un poco caotico, ya que nos metieron en un avion que no era el nuestro.
          os cuento
          nosotros saliamos desde bcn a las 15:30 hacia luxor, haciendo escala en Madrid, vale hasta ahí todo bien, el viaje durava casi el doble de lo normal.
          pues eso que vaos a envarcar, y se ve que estaban enbarcando los que salian a las 14:30 directos a Luxor, nosotros no lo sabiamos y nos pusimos a hacer cola.
          Llegamos al mostrador y el chico no se da ni cuenta y nos dice que salimos en 20 minutos, que ya estan subiendo al avión, que tambien iba a luxor.
          Nos dirigimos al avion, la verdad es que yo estaba bastante preocupada pq sabia que algo no iba bien, pero pense que si el destino era el mismo mientras llegara me daba un poco igual.
          Bueno pues a lo que ibamos que nos subimos y nos dicen que el vuelo es directo a luxor y que duraba 4 horas cosa que si hubieramos cogido el que nos tocaba hubieramos hecho mas de siete.
          Bueno asi empezo nuestro viaje, llegamos a Egipto sobre las 8, cosa que los que hiban en nuestro avión llegaron a la 3 de la mañana, y encima nos perdieron una maleta, pero bueno, ya habia prevenido y no me hizo falta nada pq estaba todo mezclado.

          Bueno la cuestion es que llegamos al barco sanos y salvos despues de toda una aventura.
          Nuestra motonave la Pioner I, la verdad es que era un pelin viejilla pero no estaba mal, yo la encontre bien. Total para lo único que sirven és para comer y dormir.

          Nos recibieron en la nave, nuestro guia era Naser, cenamos y a dormir pq al dia siguiente a la 3:30 en pie y ya eran casi las 12

          Comment


          • #6
            jajajaj,, bueno...este viaje suena a como minimo original!!1jajajaja

            Cuenta, cuenta, Sirac....

            Comment


            • #7
              primer madrugon

              despues de casi no poder dormir, ya que el primer dia cuesta acostumbrarse a el ruido de los motores, suena el telefono ( aunque ya hacia rato que estaba despierta )nos levantamos y nos vamos a desayunar, y vaya sorpresa somos los primeros!!!!!
              nos espera un dia duro pero muy bonito. Empezamos con el vaye de los reyes, después el templo de hatsetsup, los colosos de menon, templos de luxor y karnak, y solo tengo una palabla para describir todo esto
              IMPRESIONANTE.

              La sensación que sientes cuando llegas al valle de las reyes es indescriptible, el solo hecho de pensar que eso lleva alli millones de años, y lo que ha significado para los que lo hicieron, es una sensación que no tiene precio sentirla, y lo bueno es que esta sensación se repite durante todo el viaje.
              Os cuelgo algunas fotos de mi primer dia

              Por cierto entre a las tumbas de ramses III, merempetah, y tutmosis III. Las tres muy bonitas, me quede con ganas de mas
              Attached Files

              Comment


              • #8
                el vaye de los reyes

                al llegar estabamos casi solos pero al irnos eso parecian las ramblas, pero aun y asi precioso
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  mi segunda visita

                  el templo de hatsetsup
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    esta soy yo

                    aqui estoy yo para dar constancia de que estube alli
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      los colosos

                      como dice su nombre colosales, muy grandes, a su lado pareciamos hormiguitas. ahora sabemos lo que sienten
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        el templo de luxor

                        la verdad es que cuando lo vi me quede con la boca abierta, era asombrosso lo que llegaron a hacer, muy bonito, de hecho me gusto tanto que me compre un papiro que sale la entrada dibujada
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          el dios de la fertilidad

                          no hay palabras
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            me llamo la atención la mezquita de encima del templo

                            os dejo una foto creo que es original , una mezquita encima de un templo, y parece que el templo no haya tenido que estar nunca bajo tierra
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              templo de karnak

                              el escarabajo, que cada guia tiene su teoria sobre las vueltas, ya que en nuestro barco habian dos grupos y a nosotros nos dijeron una cosa y a los otros otra
                              Attached Files
                              Last edited by sirac; 10-19-2006, 06:27 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X