Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos yaaaaa!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vamos yaaaaa!!!

    Muchiiiiiisiiiiimas gracias a todos por toda la información que he podido obtener del foro, no me cansaré de agradecer a todos vuestra ayuda, me marcho el 20 de Octubre con Royal y prometo a mi regreso pagaros a todos con mis experiencias, anecdotas y fotooos muchas fotoos.

    Aunque no será el mismo 27 de Octubre que llego a Madrid a la maravillosa T4 y luego debo corretear por ese maravilloso aeropuerto para regresar a mi tierra, Tenerife, asi que estaré agotadita pero prometo cumplir y
    conectarme en cuanto descanse para informar a los nuevos viajeros.


    Graciaaas de mi parte y la de mi novio..........

  • #2
    Que os lo paseis MUUYYYYYY BIIIIEENNNNNNN!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      hola anar, ya estas en kapilla ke ilusion, ke lo disfruteis akello es fabuloso, un besito y hasta la vuelta

      Comment


      • #4
        Anar... MENTE Y CORAZON ABIERTOS !!! y ..


        A DISFRUTAR DE EGIPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        BESOTES

        Comment


        • #5
          !Que suerte Anar! No sabes como te envidio. ¡Qhe tengais un buen viaje!

          Comment


          • #6
            Eso anar! Como dice Flor, abre tu mente y isfruta de ese maravilloso pais! Besitooos!
            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

            Comment


            • #7
              Que Suerte Y Que Envidiaaaaaaaaaa, Te Esperamos Para Que A Tu Regreso Nos Cuentes, Lo Bien Que Te Fue.

              Suerte

              Patty

              Comment


              • #8
                !!!!suerte!!!!!!!!!

                TE DAMOS UNAS HORITAS....... AL LLEGAR A CANARIAS PARA EL DESCANSO Y LUEGO......A CONTAR Y PONER FOTOS QUE LO PASEN GENIAL!!!!!!!
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment

                Working...
                X