Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce Saraya Tours?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce Saraya Tours?

    Hola me gustaría saber algo de esta Agencia/touroperadora me ofertan por casi 700€ 7 días en egipto cat. 5 estrellas salida domingos, hay mucha diferencia de precios con respecto a otras.Muchas Gracias

  • #2
    No, wapa, No hay mucha diferencia, y los que llevan la agencia son personas muy eficientes, Si es la misma que yo conozco de barcelona, claro. Pero ve trankila que de precios esta muy bien, pues por lo que veo si sales el domingo sales en vuelo regular. El precio está bien.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

    Comment


    • #3
      Gracias!!!

      Vale muchas gracias pero creo q cambiaré de fecha, quizas me arriesgue esta navidad!!!!!!Depende de lo q junte, de la touroperadora todavía no sé también esta solafrica q parece buena, depende de las fechas de salida, hasta la próxima!

      Comment


      • #4
        Gracias!!!

        Vale muchas gracias pero creo q cambiaré de fecha, quizas me arriesgue esta navidad!!!!!!Depende de lo q junte, de la touroperadora todavía no sé también esta solafrica q parece buena, depende de las fechas de salida, hasta la próxima!

        Comment


        • #5
          no te vayas un domingo

          por que es regular y vas al cairo y enotnces partes la estancia al cairo y no la aprovechas
          lo mejor es lair a luxor o a swan y eso lo hacen los charter o el regular los lunes
          de todas maeras para esas fechas andan todas a ese precio creo

          Comment


          • #6
            Aliana, como ya te he dicho, yo estaré por alli del 11 al 18 de diciembre. A ver si coincidimos por el cairo o algun sitio por allí para fumarnos una shisha! o tomarnos un karkadé!

            Saludos!
            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

            Comment

            Working...
            X