Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi mente sigue en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi mente sigue en Egipto

    Hola a todos!!!!
    Hace a penas un mes que llegué de este gran viaje, y parece que mi mente todavía siga allí, todo lo que veo a mi alrededor lo compararo y relaciono con Egipto, cualquier comentario que hago espontáneamente tiene relación con ese maravilloso país y con lo que allí me pasó.
    Parece mentira pero Egipto es un país que engancha, es como una droga cuando lo pruebas siempre quieres más.
    Es precisamente allí donde conocí esta página, ya que en este increíble viaje conocí a una persona maravillosa que me la recomendó ella es Aguadelnilo y que hizo muy buena publicidad de egipto.com, qué ¿ya sabes quien soy aguadelnilo?jejeje
    Bueno me despido por ahora, me gustaría haber empezado a escribir antes, pero es que todavía estaba asimilando que de verdad he estado allí.
    "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

  • #2
    Hola Meket
    Bienvenido al foro, menuda entrada has tenido de la mano de Aguadel Nilo. me alegro mucho de que todo fuera tan bien y ya sabes por aquí no te podemos curar de la egiptitis pero al menos te entendemos. Ya nos contarás tu viaje.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Hola, Meket...BIENVENIDO AL FORO

      Jajaja... ¡Egiptitis! esto es mi diagnostico!!!jajajajaj descuida.. aqui somos un monton que la padecemos a veces en silencio pero a menudo compartiendo experiencia con los compañeros, ayudando a los futuros viajeros o GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LOS CUATRO VIENTOS NUETRO DESESPERACION POR VOLVER!!!!!

      Aqui te dejo un enlace donde encontraras reflexiones sobre esta enfermedad nuestra: La egiptitis!!!!


      BIENVENIDO AMIGO DE AGUADELNILO

      BESOTES

      Comment


      • #4
        !cómo no te voy a reconocer!

        !hola MEKET!
        !ANTE TODO TE DOY LA BIENVENIDA A ÉSTA TÚ CASA!
        !CÓMO NO VOY A CONOCERTE,YA ESTABAS TARDANDO EN ESCRIBIR!
        ANTES DE LLEGAR A LA PARTE EN QUE ME NOMBRAS HE PENSADO "!CARAMBA
        ALGUIEN QUÉ ESTÁ TAN PILLADA POR EGIPTO COMO YO Y LUEGO LA SORPRESA
        DE VER QUÉ SALIA MI NICK!
        !ME ALEGRO QUÉ MIS PALABRAS SOBRE ÉSTE FORO TE HAYAN HECHO DAR EL
        PASO DEFINITIVO PARA SER UNA MÁS DE NOSOTR@S! !NO TE ARREPENTIRÁS!
        VERÁS QUÉ PASARAS RATOS MUY AGRADABLES Y DIVERTIDOS ENTRE NOSOTR@S Y ,TAMBIÉN NOSTALGICOS.
        BUENO RECIBE UN MONTÓN DE BESOS Y PARA TÚ HERMANA OTRO MONTÓN.
        ESPERO TENERTE MUCHO TIEMPO POR AQUÍ.

        AGUADELNILO.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Que ilu!!! mis primeros mensajes!!!
          jejejeje, así que sufro de egiptitis!!! supongo que la única cura para eso es volver... ya estoy ahorrando, es que lo primero es la salut jejejeje
          La verdad es que consuela saber que no soy la única que se encuentra en este estado.
          Por cierto aguadelnilo, a mi también me encantó Hisham, pero vosotros os perdisteis a Reda que además de buen guía tenía un culín, jejejeje
          Besos y hasta pronto!!!!
          "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

          Comment


          • #6
            jejejeje, así que sufro de egiptitis!!!
            Imagínate, yo ni siquiera he ido, y también la sufro

            Por cierto, Meket, bienvenida

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Meket
              Por cierto aguadelnilo, a mi también me encantó Hisham, pero vosotros os perdisteis a Reda que además de buen guía tenía un culín, jejejeje
              Besos y hasta pronto!!!!

              !ahi ésta juventud! !sólo lo vi una vez pero no me fijé! jajajaja

              MEKET.
              hay un apartado qué es "MOTONAVE HOSPITAL SURCANDO EL NILO VIRTUAL"
              qué es para troncharte hay es dónde vamos todos los enfermos de egiptitis agu-
              da y crónica para no curarnos y seguir pensndo,soñando,suspirando por Egipto´
              cuando tengas tiempo lee algo !VERÁS LO LOC@S QUE ESTAMOS,YO LA PRIMERA!

              besitos para las dos.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #8
                Hola Meket,

                No sabes como te entiendo, yo hace algo mas de una semana que llegue y ahora mi unico objetivo en la vida es volver y tener presente en mi mente todas las buenas sensaciones que recibi alli.

                Hasta pronto

                Comment


                • #9
                  bienvenida ya eres del club de los que amamos a EGIPTO....yo aun estoy alli....y volvi el 17 de junio....

                  Comment


                  • #10
                    hola no te preokupes ke esta enfermedad no es tan mala komo parece, si kieres medidas paliativas ya sabes "el foro" es la mejor medicina ke konozko, aunke tiene efectos sekundarios, " suspiros, añoranzas, envidia por los ke se van, kositas asi" pero en definitiva el mejor remedio kiss

                    Comment


                    • #11
                      Hola Meket!
                      Fui a Egipto por primera vez en Agosto del 2003 y aun me pasa eso que dices:

                      Mi mente todavía sigue allí y todo lo que veo a mi alrededor lo compararo y relaciono con Egipto, cualquier comentario que hago espontáneamente tiene relación con ese maravilloso país y con lo que allí me pasó.

                      Imaginate ja ja ja ja!!!!

                      Comment


                      • #12
                        A todos nos pasa igual, somos unos plomos y siempre hablamos del mismo tema, hasta que llega un momento que todos tus amigos te conocen como ¡ya viene el egipcio! Ademas llegara un momento en que no comprenderan esa necesidad imperiosa de volver a Egipto a pesar de ver una cosa mas una vez. Yo al menos trabaja con una sola idea ahorrar todo lo que se pueda para ir ya sabes donde al paraiso terrenal de piedras desordenadas.

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido al club

                          Hace más de dos añitos que estuve por esas tierras, y bueno,hay montones de cosas que me recuerdan a lo que alli sentí.
                          No es egipto pero ¿no os lo recuerda?
                          Attached Files


                          ماريام

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por bussaco
                            bienvenida ya eres del club de los que amamos a EGIPTO....yo aun estoy alli....y volvi el 17 de junio....
                            buss, esto de que aun estas alli es genial.

                            Meket, bienvenida al foro.Hoy estaba acabando el album de fotos y estaba nostalgico. Me pongo a escuchar la musica que se oia por la motonave y me entra pena penita pena.
                            Un saludo a todos

                            Comment


                            • #15
                              Miqueeeeeeeeeeeeeeeeellllll ?!?!?!?!?!? ¿Qué en tu motonave ponían "pena penita pena " como musica de fondo!????? Jajajajaj


                              BESOTES y


                              A seguir luchando para logfrarlo, chicos. V O L V E R !!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X