Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eid Said! Kol sana wi enta tayeb!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Eid Said! Kol sana wi enta tayeb!

    Eid Said! Kol sana wi enta tayeb!

    A tod@s l@s musulmanes del foro les deseamos feliz fiesta y que cada año sea mejor!


    Bueno, para el que no lo entienda, esa e la felicitación que se dan hoy, el día de sus fiesta. Después de su ramadán.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Muy buena iniciativa, dtnut, a la que por supuesto me apunto

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Yo también me apunto!
      Dnut: nos lo puedes traducir exactamente lo que quiere decir?
      Gracias...

      Comment


      • #4
        !pués me apunto yo tanbién con todos mis buenos deseos!.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Eid Said! Kol sana wi enta tayeb!

          A tod@s l@s musulmanes del foro les deseamos feliz fiesta y que cada año sea mejor! (dtnut)

          ¡Que cosas! ¿Y que hacemos con el temita de: SOBRE EL ISLAM, donde la participación musulmana brilla por su ausencia?

          Saludos cordiales...
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            dos más

            Hola a todos.
            Muntanyenc y yo nos sumamos a la felicitación que hace dnut a todos los musulmanes y en especial a los participantes de Egipto.com y, como no, a todos nuestros amigos del Cairo y Luxor, para ellos nuestra más sincera felicitación


            Eid Said! Kol sana wi enta tayeb!


            BESOS A TOD@S!!!
            Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

            Comment


            • #7
              Muchas felicidades, a los amigos musulmanes en este dia culminante de ramadan!!

              besos, amigos.
              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

              Comment


              • #8
                Aun que ya sea el final del dia, me quiero sumar a esta fantástica iniciativa y desear un feliz dia a todos los musulmanes, también en especial a los de egipto.com.


                Eid Said!!! Kol sana wi enta tayeb!!!
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  final de ramadán

                  Hola amigos, no quisiera equivocarme, pero creo que este año el ramadán en Egipto termina el lunes o el martes, puede variar de un dia. No todo el mundo musulman empieza y termina el mismo dia. Aquí en españa terminará mañana lunes. Un saludo para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Dtnut,me adhiero totalmente a lo dicho y un saludo especialmente cariñoso a mis amigos Dalila y Rachid.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Carme
                      Hola amigos, no quisiera equivocarme, pero creo que este año el ramadán en Egipto termina el lunes o el martes, puede variar de un dia. No todo el mundo musulman empieza y termina el mismo dia. Aquí en españa terminará mañana lunes. Un saludo para todos.
                      Eso mismo venía yo a decir...
                      En Egipto la fiesta es pasado mañana, el martes 24, aunque la mayoría de los países árabes lo celebran mañana. http://actualidad.terra.es/sociedad/...an_1157399.htm

                      En cualquier caso, feliz fiesta para todos los musulmanes.
                      Txukiya
                      Senior Member
                      Last edited by Txukiya; 10-23-2006, 12:27 AM.
                      Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
                      http://orienteme.wordpress.com

                      Comment


                      • #12
                        feliz EId-al-firtr


                        Las manos de dos niñas paquistaníes decoradas con henna. En todo el mundo islámico comienza la Fiesta del Sacrificio (Eid-al-Fitr) con la que se pone fin al Ramadán
                        Attached Files
                        bussaco
                        Senior Member
                        Last edited by bussaco; 10-24-2006, 02:58 AM.

                        Comment

                        Working...
                        X