Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay q declarar camara de fotos y video?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay q declarar camara de fotos y video?

    Es verdad que hay q declarar las camaras de fotos y la de video??? cuesta mucho dinero???? por la entrada y salida del pais hay que pagar mucho??? cuantas preguntas tengo en la cabeza!!!! Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Pirrakas
    Es verdad que hay q declarar las camaras de fotos y la de video??? cuesta mucho dinero???? por la entrada y salida del pais hay que pagar mucho??? cuantas preguntas tengo en la cabeza!!!! Gracias
    Hola Pirrakas,
    Te cuento mi experiencia: la primera vez que fui (agost 2003) llevaba la camara de video colgada en el cuello y antes de salir del aeropueto un señor muy amable me escribió algo referente a la camara en árabe en el pasaporte. No tuve que pagar nada de nada.. vaya! ni se me habia ocurrido.
    Al regresar nadie me dijo absolutamente nada.
    LAs otras veces que he estado (la última en junio de 2006) nadie me ha dicho nada, ni al entrar en Egipto ni al salir)
    Tu tranquilo, si nadie te dice nada adelante.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Gracias!!! soy mujer para que sepas.. jejeje lo digo por lo de tranquilo, el nick es el nombre de mi gato. Yo me voy mañanaaaaa!

      Comment


      • #4
        nosotros pasamos la cámara de fotos y la de vídeo sin problemas.
        yo le dije a mí marido qué habia gente qué la habia declarado y cuando llegamos
        a Luxor al pasar por el puesto dónde te hacen el visado mi marido no paraba de
        decirle al policia !oiga ¿para declarar la cámara de video dónde debo de ir?! esto
        se lo dijo varias veces y el policia cada vez iba poniendo más cara de mosqueado
        así qué al final le dije a mí marido qué se callara y pasamos el control.
        luego en ningún momento ni en ningún sitio tuvimos problemas.
        saludos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment

        Working...
        X