Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelos

    Hola a tod@s.

    Nuestro viaje ya está en marcha, salimos el día 5 de Noviembre desde Madrid.
    Pero estoy mirando vuelos en internet de Valencia a Madrid y viceversa, a ver si encuentro algo más barato que lo que me ofrecen en la agencia ¿me podéis recomendar alguna página? nunca he comprado vuelos en la web.

    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Hola, Hase....

    Bueno hay una Cia. con la que he volado varias veces pero el problema es que es muy tarde para comprar los vuelos ahora.(cuando mas cerca, mas caro). pero intentalo a ver:

    www.vueling.es

    besotes

    Comment


    • #3
      P.D,.

      ¿No has pensado ir en tren????

      Comment


      • #4
        Muchas gracias Flor.
        El Alaris me cuesta más o menos como el avión, además el Alaris está pensado para ejecutivos, llevar maletas es agobiante, no hay donde ponerlas y no puedes quitarles el ojo de encima.

        Vueling no tiene combinación Valencia - Madrid.

        Gracias de todas formas, eres siempre muy rápida contestando jejeje

        Comment


        • #5
          Otra preguntita...

          Las compñías RUMBO y LAST MINUTE son de fiar, ¿puedo comprar los billetes de avión con tranquilidad?

          Ay que nervios....

          Comment


          • #6
            Hasepsowe: Yo he comprado billetes de avión por Internet en diversas ocasiones y funciona bien.

            Para mayor seguridad hazlo por cybertarjeta.

            Es una tarjeta que te darán en tu caja de ahorros si la pides, que es para comprar por la red. Tu recargas el importe que necesites por tu compra y pagas a traves de ella. Así no debes identificar tu tarjeta habitual y en esta sólo tienes el dinero necesario para efectuar la compra del momento. Siempre se suele dejar cinco ó diez euros para no cerrarla, pero esto es todo lo que te podrían picar en caso de estafa.

            Normalmente la suelen dar sin recargo alguno.

            En cuanto a vuelos, he estado mirando y las compañías low cost que operan en Valencia no operan con el vuelo Valencia-Madrid. Tampoco Spanair hace vuelo directo ni Air Europa, por lo que he visto. Por Iberia tienes el día 5 un vuelo a las 8,50 llegada a las 9,40 y otro a las 10 llegada a las 10,50 con un precio por internet de 51 e. por persona.

            No es barato, claro las fechas como decía Flor ya son muy recientes.

            Saludos.
            rasavi
            Junior Member
            Last edited by rasavi; 10-24-2006, 01:40 PM.

            Comment

            Working...
            X