Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restricciones en el equipaje y entrada de alimentos al pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Restricciones en el equipaje y entrada de alimentos al pais

    Buenas, nos vamos ya por fin este viernes, y ahora claro me surgen dudas, vamos por libre y no consigo saber si hay restricciones por ejemplo en el equipaje de mano, ya que no queremos facturar la camara y otros enseres claro.

    Tb quisiera saber si hay problema por meter comida, no se embutido, frutos secos, barritas energéticas, líquidos???, y si todo esto se puede facturar o hemos de llevarlo en el equipaje de mano o todo lo contrario.

    Por cierto, volamos con iberia.

    otra pregunta pero q no tiene nada q ver, alguien sabe cuanto deberia costarme un cartucho (un colgante con el nombre en egipcio) en oro??, me han dicho que unos 200€, pero no se.
    muuuchas gracias. saludos

  • #2
    Hola Barbara, para el equipaje de mano mejor llamas a Iberia y que te digan lo que permiten, es lo mejor. De todas maneras las cámaras siempre contigo nada de facturarlas.

    La comida, no hay ningún problema de netrar lo que quieras, yo lo llevo siempre en la maleta, más que nada por no llevar mucho peso. Pero hay gente que ha ido conmigo, que en el último momento compran cosas en las tiendas del aeropuerto y nunca ha habido problema.

    Comment


    • #3
      yo los kartuchos ke kompre eran de plata y las inscripciones en oro, estan entre 20 y 30 euros, lo ke si me traje es una piramide de oro mas o menos del tamaño del cartucho y me costo 100 euros, por si te sirve de ayuda kiss

      Comment


      • #4
        No he llamado a iberia pq me jode un poco lo de tener q llamar a un 902, es q es un sacacuartos pq si y me molesta. Por eso pregunto por si alguien lo sabe aunquwe parece q no hay ningun problema.

        besos

        Comment


        • #5
          por cierto q ya se me olvidaba, lo compraste en joyeria o en un puesto o donde deberian comprarse esas cosas??
          por tener algun tipo de garantia.

          gracias

          Comment


          • #6
            muy buenas

            El oro se vende al peso, como en todos los sitios, y vale unos 20€ el gramo. Tambien depende del trabajo ke lleve y si lleva alguna incrustación.

            En cuanto al ekipaje de mano puedes llevar lo ke kieras siempre ke no valga como arma, jeje, pistolas, navajas, bazookas, tijeras, cortauñas, cuchillos, etc... pasa de llevarlo o facturalo.

            Por lo demas las restricciones de ekipaje de mano solo afectan a Reino Unido y EEUU.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola, yo hace un mes que fui y llevaba toda clase de comida en el equipaje de mano. Es que mi caso es algo peculiar, ya que soy alérgica al gluten no puedo comer nada que tenga trigo,avena cebada o centeno con lo que toda mi comida tiene que ser especial. El caso es que al ser un país extranjero no sabía si iva a poder comer ya que en la agencia no se molestaron a mirarme nada de las dietas, así que entre lo que me llevé había pan de molde, aceite de oliva, yogures pascual (que no necesitan frío), dos fuets, bricks pequeños de leche, zumos, barritas energéticas... bueno un monton de cosas. y no me pusieron ninguna pega. lo de los líquidos es solo para estados Unidos.
              "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

              Comment


              • #8
                El tema de los liquidos es solo para Reino Unido y EEUU

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Bololín
                  El tema de los liquidos es solo para Reino Unido y EEUU
                  Me temo que no. A partir de noviembre, por ley, es en TODAS las líneas aéreas, partan de donde partan, y tengan el destino que tengan.

                  Comment


                  • #10
                    pues yo trabajo en una agencia de viajes y no hemos recibido ningun comunicado, lo unico que se es que de momento se puede incluso en un vuelo a Reino Unido y EEUU, pero dentro de un neceser transparente de unas dimensiones determinadas.
                    Sí es cierto que un amigo me ha comentado la noticia, pero aqui ni los jefazos saben nada... supongo que cuando salga, si sale, lo anunciarán a bombo y platillo, pero de momento no se sabe nada

                    Comment


                    • #11
                      Tema de liquidos en equipaje de mano:

                      Paras Egipto no lo sé pero `para volar dentro de la C.E.E., a partir del 1 de Noviembre esta prohibido toda clase de liquidos. (Mi hermana volara de Belgica a España la semana que viene y la han avisado)

                      Bueno rectifico: no es " toda clase de liquidos"porque los que se compran en el Duty Free sí que estan permitidos!!!!

                      Y yo me pregunto..¿Medida de securidad o medida de intereses economicos?? No olvidemos que los duty free han bajado mucho sus ventas desde Shoengen. pero bueno, esto es otro tema.....

                      BESOTES

                      Comment


                      • #12
                        Bolobín, te paso un enlace donde cuentan lo de las restricciones. Afecta a todos los vuelos con origen o destino en la Union Europea

                        http://www.elsemanaldigital.com/arts/57262.asp?tt=

                        Pero, como dice flordeloto, a mi tampoco me cuadra que sí puedas subir los líquidos que has comprado en los duty free

                        Comment


                        • #13
                          Hola, Te Escribo Desde Chile, Soy Nuevo En El Foro Y Tambien Hago El Viaje A Egipto Libre, Vuelo El 03 De Nov A El Cairo, Si Tienes Algun Dato De Hotel Y Tour Para Tomar Directo En El Cairo O Luxor Te Agradeceria Mucho.

                          Jean Paul

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡Hola!!
                            Los productos comprados en el Duty Free te los tienen que precintar (o al menos los considerados "peligrosos").
                            Si encuentro un artículo que lei con la normativa os lo cuelgo.

                            Originalmente Escrito por flordeloto
                            Tema de liquidos en equipaje de mano:

                            Paras Egipto no lo sé pero `para volar dentro de la C.E.E., a partir del 1 de Noviembre esta prohibido toda clase de liquidos. (Mi hermana volara de Belgica a España la semana que viene y la han avisado)

                            Bueno rectifico: no es " toda clase de liquidos"porque los que se compran en el Duty Free sí que estan permitidos!!!!

                            Y yo me pregunto..¿Medida de securidad o medida de intereses economicos?? No olvidemos que los duty free han bajado mucho sus ventas desde Shoengen. pero bueno, esto es otro tema.....

                            BESOTES

                            Comment


                            • #15
                              Líquidos a bordo

                              Aqui teneis la noticia...
                              http://www.elpais.es/articulo/viajes...pviavje_5/Tes/
                              http://www.unitedespanol.com/espanol...TSA&pos=1#duty
                              http://www.20minutos.es/noticia/1567...elos/liquidos/
                              Lo del precinto a lo comprado en el Duty Free creo haberlo oido en la tele...pero no encuentro la noticia...
                              NEFERMERY
                              Senior Member
                              Last edited by NEFERMERY; 10-27-2006, 03:08 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X