Anuncio

Collapse
No announcement yet.

comidas en el barco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • comidas en el barco

    Hola amigos, me voy a Egipto en noviembre y me gustaria saber como suele ir la gente en el barco vestida, me refiero en las cenas, comidas y eso, o si hay algun dia hay una cena de gala en la que haya que ir un poco mas arreglado. Es que estamos haciendo la maleta y... la verdad no sabemos si meter ropa un poco "de gala". A ver si los que hayais estado nos podeis ayudar.
    Por cierto, me voy con Dahab travel, si alguien ha viajedo con ellos me gustaria que me explicara que tal todo. Gracias

  • #2
    Tranquila, en el barco puedes ir vestida normal i corriente, no te exigiran ningún tipo de ropa. No es un crucero tipo mediterraneo o caribe, es simplemente un hotel flotante, la moejor manera de llegar de un lugar a otro.

    Únicamente se da una cena, que llaman "de gala", pero tranquila que nada de nada, con pantalon y blusa vas bién.

    Comment


    • #3
      de cenas de gala nada

      en el barco no hace falta ponerse ropa especial para las comidas, no te compliques que no hace falta, en las cenas lo que haces basicamente es contar lo que se ha hecho durante el dia y descansar, y creo que nadie se fije en si se llevan pantalones cortos o no, yo al menos iba de lo mas sencilla, nada elegante.

      Comment


      • #4
        creo que no icimos ninguna

        Originalmente Escrito por karmetateta
        Tranquila, en el barco puedes ir vestida normal i corriente, no te exigiran ningún tipo de ropa. No es un crucero tipo mediterraneo o caribe, es simplemente un hotel flotante, la moejor manera de llegar de un lugar a otro.

        Únicamente se da una cena, que llaman "de gala", pero tranquila que nada de nada, con pantalon y blusa vas bién.
        si no me parece recordar mal nosotros no hicimos ninguna cena de gala, habia un dia de la fiesta de las chilabas, y otro dia de los nubios y el dia que quedaba era una cena normal

        me imagino que depende del barco

        Comment


        • #5
          Hola Sirac,

          Pues la verdad es que siempre que he ido he hecho cena de gala, que de gala nada de nada, claro!

          La gran gala consiste en que ese día no hay buffet, sinó que te sirven la cena en la mesa, con comida muy bién servida (tipo plato moderno, con poca cosa...jejeej), cenas a la luz de las velas y suele hacer música.

          No sé si quizá también harías alguna cena así, pero es lo que se suele conocer cómo cena de gala.

          Aunque lo de vestirte de gala...cómo que no....menos en el Lafogo Nasser, que fuimos con la motonave EUgenie, estaba llena de ingleses y franceses y esos sí que fueron a cenar de gala rigurosa y nosotros que ni lo sabíamos...jejejeejje.....con tejanos y camiseta....jejjeej....lo que nos reímos!!!

          Comment


          • #6
            Pues en mi barco las cenas eran buffet todos los dias....
            Lo único especial fue la fiesta de las chilabas....la próxima vez habrá que buscar un barco mas salado....mmmmmmmmm

            Comment


            • #7
              pantalon largo

              Sólo añadir que en nuestro caso, barcos aljamila y prince abbas en el naser, nos 'aconsejaban' ir en pantalón largo en las cenas. Lo comento para tenerlo previsto al hacer la maleta. Nada más. Incluso pienso que después de una jornada de ajetreo, a la hora de cenar, tras una buena ducha, resulta agradable vestirse un poquito mejor. saludos y feliz viaje

              Comment


              • #8
                pues en mi caso nada de cenas de gala

                nosotros fuimos en el pioner I y casi todas las cenas eran tipo plato sin opcion de elegir, pero bueno si querias repetir repetias.
                la verdad que en las cenas lo que menos me apetecia era ponerme de punta en blanco despues de los tutes que nos metimos. Yo para mi la mejor cena la de las chilabas, muy buena en la cubierta del barco viendo pasar a los otros barcos, ya que el nuestro era el mas lento

                Comment


                • #9
                  yo fuí en el KON-TIKIy la cena de "gala" consistió en ir mejor vestidos(hubo qui-
                  en lo de gala lo hizo al pie de la letra)y en qué nos sirvieron la cena en lugar de
                  haber buffet,cenamos a la luz de las velas y hubo música.
                  después de cenar hubo danza con un derviche y una chica nos bailó la danza
                  del vientre (por cierto nuestro guia también se sumó al baile de la danza del vi-
                  entre).
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • #10
                    En el Moon River hubo un día que llamaron "cena de enamorados" estaba la luz baja, velitas y eso, pero ni avisaron, así que cada uno iba vestido como le pilló para la cena. Normalitos. Y si, esa noche no hubo buffet, sino que te servian en la mesa.
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #11
                      Je,je,je, ya se por quin dices lo de "gala al pie de la letra" Agua del Nilo. Aunque nosostras no nos quedamos cortas eh? estabamos mu guapas, a que sí?
                      Yo me llevé un vestido negro y la verdad al ver al personal se sentí un poco tonta, con lo bien que habría ido yo con mis tejanos...
                      Meket
                      Senior Member
                      Last edited by Meket; 10-26-2006, 02:35 PM.
                      "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

                      Comment


                      • #12
                        Yo fui en Nile Crown II y aparte de la noche de las chilabas si hicieron la noche de las velitas como dicen algunos.

                        La gente tal vez iba algo más arreglada, sobre todo las damas que siempre gustan de emperifollarse un poco más. Pero todo muy normal.

                        A mí mis mujeres ( mi mujer y mi hija claro) me dejaron un pantalón largo y una camisa. Yo desde luego me escaqueé de ello y me presente con mi pantalón corto y mi niky de algodón.

                        Me cayó el broncón por supuesto, pero yo haciendome el loco, a mi bola.

                        rasavi
                        Junior Member
                        Last edited by rasavi; 10-26-2006, 01:38 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Nosotros cena de gala en el Eugenie en el Lago nasser pero con una falda y una blusa ya vas bien, eso sí pantaló largo para ellos, mi marido iba con un pantalón de lino claro.
                          Pero no te líes que si vestidoa largos ni demasiado arreglada que no vale la pena.

                          Un abrazo
                          Brujita

                          Comment


                          • #14
                            Yo fui en la Nile Vision y tambien tuvimos una cena de "gala", yo fui en pantalon vaquero y una camiseta un poco mas de fiesta, pero la verdad no hubo mucha diferencia con cualquier otro dia.La gente iba un poquito mas arreglada que de costumbre pero poco mas.
                            Fue la ultima noche del barco y una escusa para acabar con las sobras del viaje ya que la comida era la misma de todo el crucero, pero presentada un poco mas artisticamente, jejeje, y te la servian ellos.
                            Luego vino un camarero a preguntarnos si queriamos cafe, y dijimos que si, ilusos de nosotros pensabamos que entraba dentro de la cena de gala, y nos clavaron 40 libras, casi 6 euros por un mini cafe que estaba bastante malo.

                            Comment

                            Working...
                            X