Anuncio

Collapse
No announcement yet.

si alguien quiere,que lo lea........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • si alguien quiere,que lo lea........

    he llegado a abrir los mensajes de este foro ,con autentica ansiedad......
    desde llamarme empana,trolera,cansina,carne de frenopatico,necia etc........hasta decir, que,soy otra con el mismo nick,que solo quiere reirme
    de vosotros..etc

    Y todo por preguntar!!!!!!....no tengo la capacidad de reirme de vosotros,porque no se nada a vuestro lado.
    Pero lo unico que yo queria ,era debatir,discutir ,sobre esos temas.
    ESOTERICOS? quien sabe??....he tenido muchas respuestas logicas para creer que estoy equivocada......pero tampoco es para ponerse asi!!!....solo estoy preguntando!!!!!!! a quien le moleste,que no me conteste,nada mas facil.......que eso!!!!

    tengo tantas preguntas, pero ya no me atrevo ni a exponerlas.........seran ridiculas,tontas,estupidas....pero y que????? no os hacen ningun daño,podeis reiros de ellas,hacer cachondeo padre, mearos de risa,si quereis......pero porfa,no me insulteis...........

    lo bueno que tiene eso,es que estas en el anonimato.....pero si alguien quiere verme....para saber que no engaño,que no soy otra,con otro nick os dejo mi [email protected].....
    que yo no me rio de vosotros,que todo lo que pregunto....es pura y dura curiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hola Cocodrila, lo que tienes que hacer es seguir dando tu opinión (sea cual sea) y preguntando lo que te de la gana ¡¡¡Estaria bueno!!! que yo sepa esto no es una dictadura... los insultos y descalificaciones ya no son problema tuyo si no de la gente que los utiliza, por lo tanto mi consejo es que pases olimpicamente de todo eso y sigas escribiendo lo que te venga en gana.... un saludo.

    Comment


    • #3
      Hola cocodrila, mira desde mi punto de vista tu comportamiento desde que has entrado en el foro es como mínimo sospechoso de querer llamar desesperadamente la atención. Subes y vuelves a subir los temas de las enamoradas de egipcios y no contenta con eso abres un tema sobre el poblado de Abu Simbel y lo diriges hacia ese tema nuevamente. Luego vas al foro de historia a hacer preguntas que necesariamente, puesto que confío en tu nivel intelectual, sabes que son por decirlo muy suavemente patrañas sin el menor fundamento. Finalmente abres este post haciéndote la víctima y haciéndonos pasar por verdugos.

      Mi consejo es que si realmente estamos equivocados contigo y no has venido aquí a reirte de nosotros, llamar la atención, etc. comiences por hacerte al clima del foro. En primer lugar si quieres hablar de tu historia con un egipcio tienes un post que tiene el significativo nombre de "Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL ÚNICO TEMA". De este modo no se satura el foro con historias personales que a algunos nos interesan menos que el estado del tiempo en Júpiter y a la vez puedes contar tus inquietudes a quienes sí les interesen, que de todo hay. Además, te aconsejo que leas más y con más atención los temas del foro de historia, porque puedes aprender mucho por allí. Si te interesa la historia de Egipto lee los manuales de egiptología y de historia serios, y después vuelve la vista a esas cosas esotéricas que tanto te llaman la atención, seguramente habrás encontrado por ti misma la respuesta a tus preguntas.

      Por supuesto también puedes hacer caso del consejo de moni02 y continuar escribiendo lo que te venga en gana, pero entonces no esperes que todo el mundo baile al son que tú tocas. Si sigues por el camino que has elegido hasta ahora tú misma, me parece perfecto, pero este es un foro en el que cada cual tiene su opinión y tiene todo el derecho del mundo a no seguirte la bola. Tú eliges, o te adaptas a unos mínimos de respeto a los foreros y planteamiento de temas razonables, o acepta las consecuencias y no te rasgues las vestiduras. Te lo dice una persona que hasta ahora no te ha respondido en ningún tema y lo observa desde fuera como simple espectadora. Un saludo.
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Lo de aconsejarle que ponga lo que le venga en gana lo he puesto x que creo que en un foro cada cual tiene libertad de exponer lo que quiera (yo la verdad es que no he leido ninguno de los "famosos" mensajes) pero siempre que se respete la opinión de los demás creo que cada cual es libre de preguntar, hablar, exponer.... libremente, no creo que haya necesidad de machacar o dejar por los suelos a nadie x que tenga unas formas "distintas" de exponer una opinión.. tambien estoy de acuerdo en que el foro trata principalmente de Egipto y no hay que saturarlo de temas que a lo mejor no son tan necesarios.. pero para gustos los colores..

        Comment


        • #5
          Buenos dias:

          Bueno yo como tamit también he sido espectadora externa en tus post, los he visto y leido, y bueno, creo que tamit lo ha explicado de forma coherente, respetuosa y clara, estoy totalmente de acuerdo con ella.
          Resumiendo, que en este foro puedes decir lo que tu quieras, pero siendo consciente de que el resto del foro también puede dar su opinión aunque sea a su manera, y si entras en los temas llamemoslos "polemicos" es muy probable que las respuestas sean mas "apasionadas", y que habrá unas que te gusten, y otras que no te gusten ni un pelo, pero esto funciona así.
          Respecto a que exista la posibilidad de que seas otra persona, eso solo se demuestra con el tiempo, aquí por desgracia parece ser que hay mucho de eso de personas del foro con doble nick, pero bueno, allá cada cual, si tu eres tu, solo tienes que seguir por aquí y bueno, seguír compartiendo momentos.
          Te animo a que sigas escribiendo, si te inquietan los temas esotéricos.........no se, puedes hacer dos cosas, además de ver el tema esotérico buscar una respuesta cientifica, o historica, aunque solo sea para contrastar, y luego por supuesto te quedas con la que tu quieras. O también abrir un único tema sobre esto y bueno, defender tu postura, pero teniendo claro que la gente entrará en el post para rebatirtelo, tendrás que aceptar esto. A mi personalmente, me gusta mas la primera opción, entre otras cosas, por lo que tu misma has comentado ¿Y si estoy equivocada? ¿Y si hay otra respuesta?, no se, me parece interesante no?, Bueno ya te dejo, espero haberme explicado con claridad y respeto, pues era mi intención, un saludo.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            a mi no me gusta entrar en estos debates, maxime kuando no se sabe bien de ke va, al principio me habia parecido la respuesta de tamit un pokito dura, asi ke me ido al otro foro a leer un poko y ver el principio de esto, y la verdad es cocodrila ke sin entrar en si lo ke tu dices es korrecto o no el primer rebote viene de ti al responder a taja con un subidon de tono, yo leo bastante el foro, participo menos, pero si observas un poko puedes ver el tono en el ke kada uno escribe de lo la "empanada" yo lo he interpretado komo una ironia y tu komo una cerilla para la mecha., para los ke no leen el otro foro kuando vean esto se kedaran un pokillo flipaos, asi ke es mejor ke si se empieza un debate en un lado no saltemos al otro porke se malinterpretan las kosas,

            Comment


            • #7
              A mí el victimismo no es una característica que me guste hallar en una persona, pero si sumamos ese victimismo al engaño y la manipulación, pues menos aún.

              Y me explicaré para que quede claro a todo el mundo y sobretodo a tí, cocodrila. Porqué empiezo a estar ya cansada de leer tus posts y tus
              respuestas y tal y cómo me has sugerido, después de esta intervención probablemente optaré por no leerte más.

              Dices en el inicio de este tema: "tengo tantas preguntas, pero ya no me atrevo ni a exponerlas.........seran ridiculas,tontas,estupidas....pero y que????? no os hacen ningun daño,podeis reiros de ellas,hacer cachondeo padre, mearos de risa,si quereis......pero porfa,no me insulteis..........."

              Bueno chica...aceptamos no insultarte (cómo dices)...pero que hacemos con tus insultos? Esto no es juego limpio...Puedes repasarte tu pletórica intervención en el foro de historia (con tus humildes palabras a nuestra compañera Taja), te dejo aquí algunas joyas puesto que veo que de memoria vas un poquitín mal:

              "las conversaciones a veces derivan en otros temas,y eso es lo que ha pasado aqui ,simplemente eso.No tienes derecho a decirme que tengo
              una empanada mental.....porque aqui la unica empanada eres tu!! ..una empanada rellena de intolerancia,soberbia y mala educacion...y ahora
              si quieres te la comes...que me tienes hasta el moño!!!"


              "pero yo a ti, te veo mas turbia,que las aguas del nilo......no juzgues a la gente,por lo que sabe de egipto,eso no es una escuela y tu no eres la maestra.....asi que, si hay cosas que no te gustan....aceptalas y toleralas.......ahhhhhhhh a mi los cocodrilos no me dan miedo,pero las viboras...uffffffff no te digo!!!!!!.....siempre matizando todos los temas con lo mismo......que te pasa taja??...noto un haz de amargura en ti........."

              Crees esto es venir sólo a debatir y discutir? Carai, yo diría que no....

              Hoy nos sorprendes con este tema de línea victimisma, dónde te quejas de las consecuencias a las que lleva tu actitud y cuentas lo que a tí te parece más conveniente para mostrarte en este foro cómo el ignorante incomprendido...

              Es más...optas por abrir el tema en el foro de viajes, dónde a parte de hablar de amores y desamores egipcios, poco más has hecho. Dónde montas verdaderos follones es en el otro foro, pero...ay! allí no abres este tema, sinó que lo abres aquí, dónde no se sabe de que va la historia a menos que no se lea en los dos foros, y aún así a veces se te pasan ciertos temas,
              sobretodo si llevan títulos cómo los que tu publicas. Y así, una vez más, te muestras cómo una inocente criaturilla incomprendida entre sabios arrogantes...

              Vas mal...pero que muy mal chica...siguiendo esta línea en este foro, no creo que sea la actitud más adecuada. Eso en mi casa se llama DOBLE MORAL.

              Aunque cómo tu muy bién dices....eres libre de hacer lo que quieras y yo no soy juez, ni siquiera abogado.

              Saludos,

              Carme

              Comment


              • #8
                Si cocodrila, si la polémica surgió en "Egiptomanía" ¿porqué te vienes a "viajeros" a "llorar"?. Esto es lo que no entiendo...

                De lo demás no voy a entrar a valorar, me lo he leido un poco por encima y me aburre el post entero.
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #9
                  Paz En El Foro

                  paz siempre discutiendo aqui todo el mundo , otia!!!!!
                  Un saludo a todos

                  Comment


                  • #10
                    jejjejeje.......

                    Comment


                    • #11
                      la cocodrila se va con la cola entre piernas

                      solo pedir disculpas,si he ofendido a alguien,nada mas,no quiero hacerme la victima,nada mas lejos..y pedir disculpas a taja.....lo siento chica...espero que algun dia me des otra portunidad........y como dice miquel.....pazzzzzzzzzzz....que es lo mas bonito en el mundo!!!!!!!.....salammmmmm habibis

                      Comment


                      • #12
                        pues si....

                        yo estoy de acuerdo....
                        reggaemon
                        Senior Member
                        Last edited by reggaemon; 11-13-2006, 02:42 PM.

                        Comment


                        • #13
                          !!que pesadilla !!!!!!!!!!es peor que la de Elm Street!!!
                          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                          sn tA n Wp-wAwt

                          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                          Comment

                          Working...
                          X