Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya he vuelto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya he vuelto

    ¡¡¡Los egipcios son unos grandes timadores de turistas!!!. Desde los perfumes que los hacen en Francia y los mezclan ellos diciendo que las esencias son suyas, hasta que te quieren meter azafrán por cúrcuma, y todo el santo día regateando por todo...
    Y a las tías van a saco a por ellas. Ibámos en un grupo y en cualquier sitios las miraban que se las comían con los ojos, y las desnudaban... joer que agobia. La tía más fea de España, puede viajar allí para subirse la moral...

  • #2
    cuando te fuiste?

    Comment


    • #3
      Del día 9 hasta este sábado

      Comment


      • #4
        Rebienvenido, jejeje la verdad es que no me extraña nada que te llevaras esa impresión, pero cuéntanos más cosas, hombre: cómo era tu motonave y hotel, qué sitios te gustaron y cuáles no repetirías, si hiciste alguna excursión por tu cuenta... Y sobre todo, si un conquense tipical spanish les pudo hacer la competencia a los egipcios ligones
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          joer casi 15 dias pa llegar solo a esas conclusiones.....????? cuentanos anda..que seguro que hay mas

          Comment


          • #6
            La motonave era la Al-andalus, y el hotel en el Cairo el Conrad. Lo mejor la fiesta de las chilabas y el regateo toda la santa tarde con las barcas de los vendedores que te las lanzaban a cubierta...

            Comment


            • #7
              Y de Los templos y monumentos que nos podrias contar?? Te gustaron?

              Patty

              Comment


              • #8
                Los templos, psé psé. El primero te impacta, pero los demás son todos iguales. Un calor acojonante, eso sí a mediodía.
                Luego el guía nos llevó un día a un museo de papiros, otro a una fábrica de esencias y en ese mismo día a un joyería para guiris (claro que el guía se lleva su comisión por cada uno que compra).

                Una noche salimos a ver el museo de Komombo, y como hicimos el viaje de 7 días de curcero por el NIlo, un compañero del barco y yo nos vestimos con la chilaba para ver el templo, y nos quedábamos con la peña... jajajaja

                El museo del Cairo me gustó mucho.

                Lo del poblado nubio es un timo que te cagas. Compré un ¡a muñequita nubia a una vieja que iba de negro con un canasto en la cabeza, le di 20 libras, y me cobraba 10, y en lugar de devolverme las 10 que me sobraban, se fue corriendo por la calle abajo (la muy perra), y se quedo con mis 10 libras que me sobraban. Como ibamos a la barquichuela, la dejé ir... cagüen... si la pillo...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Luismi
                  Los templos, psé psé. El primero te impacta, pero los demás son todos iguales. Un calor acojonante, eso sí a mediodía.
                  Luego el guía nos llevó un día a un museo de papiros, otro a una fábrica de esencias y en ese mismo día a un joyería para guiris (claro que el guía se lleva su comisión por cada uno que compra).

                  Una noche salimos a ver el museo de Komombo, y como hicimos el viaje de 7 días de curcero por el NIlo, un compañero del barco y yo nos vestimos con la chilaba para ver el templo, y nos quedábamos con la peña... jajajaja

                  El museo del Cairo me gustó mucho.

                  Lo del poblado nubio es un timo que te cagas. Compré un ¡a muñequita nubia a una vieja que iba de negro con un canasto en la cabeza, le di 20 libras, y me cobraba 10, y en lugar de devolverme las 10 que me sobraban, se fue corriendo por la calle abajo (la muy perra), y se quedo con mis 10 libras que me sobraban. Como ibamos a la barquichuela, la dejé ir... cagüen... si la pillo...
                  luismi modera el lenguaje.....tio viven de eso....

                  Comment


                  • #10
                    "NUBIA A LA FUGA"

                    JAJAJAJAJAJA, Cómo me he reído y me sigo riendo aún con tu peripecia con la viejecilla esa, ja,ja, me lo he imaginado...si me huibiese pasado a mí ... se me hubiese quedado una cara de haba...alguien me dijo o leí (no lo recuerdo bien) que hay que pagar con el importe exacto porque sino te quieren tangar, que no hay manera de que te den la vuelta y te lían vendiéndote otra cosa, aunque ya veo por tu experiencia que esta es como Julia Roberts en "novia a la fuga" y esta era "Nubia a la fuga"je,eje es una anécdota muy divertyida para contar .saluditos

                    Comment


                    • #11
                      Hola Luismi: Venga cuéntanos más cosillas y alguna fotito no??

                      Queremos verte con la chilaba

                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369


                      Besitos conquenseee¡¡¡
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        Pregunta, ¿acaso no es un timo que te cobren 9€ por una cerveza en las ramblas de BCN?
                        ¿o que te cobren 2 y 3€ por una botella de agua diminuta en cualquier chiringuito de playa?
                        Lo pagamos tan agusto y nos callamos la boca.Piénsalo.

                        Luismi, con alguna cosa positiva te habrás quedado ¿no?
                        Venga, anímate y cuéntalo.

                        Comment


                        • #13
                          Luismi,otra vez por aqui!
                          A parte de lo que no te ha gustado,seguro que lo que si pesa mas en la balanza....
                          En todos los sitios,te timan...en BCN sobre todo...tienes que pagar por todo!!!!!
                          sigue contandonos tus aventuras,porfa!



                          Saludos.
                          Raquel.

                          Comment


                          • #14
                            Por lo que veo no ha sido un viaje muy feliz.

                            Comment


                            • #15
                              Me lo he pasado de puta madre... la gente del barco era majisima y los camareros muy simpa´ticos y hablaban español....

                              Lo de la chilaba fue un puntazo... esa noche nos fuimos a ver un templo todos disfrazados.... jajaja

                              La peña flipaba con nosotros. Otro día que no había fiesta ni nada, me la, puse otra vez por la noche, y fue un descojono con todos... jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X