Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Video o DVD del espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Video o DVD del espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel

    Hola buenas noches es la primera vez que escribo en el foro, he venido hace poco de Egipto y me ha parecido toda una pasada, desde que he llegado llevo intentando encontrar algun dvd o video del espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel pero no encuentro nada, es sin duda es lo mejor que he visto en mi vida fue increible de piel de gallina. Si por favor alguien tiene algo de este que no dude en comunicarmelo, muchisimas gracias!!!!
    Mi correo es: [email protected]

  • #2
    hola

    intentalo aqui......www.sound-light.egypt.com....a ver si tienes suerte....

    Comment


    • #3
      Cocodrila, si la pobre se ha hecho las mismas ilusiones que yo con la direccion que has puesto.....! pobrecita! el link no funciona!
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #4
        Hola, Enzarpi...BIENVENIDO AL FORO

        Aqui te dejo un link que encontré buceando en el foro... a ver si esta persona te puede ayudarhay una dir electronica)

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ctaculo+Simbel

        Me parece recordar (pero no he encontrado el post ) que alguién comentó hace ya tiempo que estaba en Emule... pasate por Emule y mira a ver....

        BESOTES

        Comment


        • #5
          hola Enzarpi. Mira creo que en tema de la música te puedo ayudar. Yo tengo una copia de ella. Dime si eres de Bcn. y como podemos ponernos en contacto.

          Comment


          • #6
            Hola buenos dias, gracias a todos vosotros por responderme, ahora estoy en el trabajo asi que luego cuando llegue a casa me pondré de nuevo a buscar, sobre lo del emule lo unico que he encontrado es solo la musica y un video que aun no he terminado de bajar y tiene pinta de que pueda ser pero viene en ingles.
            Carme soy de Madrid si solo es la musica ya la tengo bajada, muchas gracias de todos modos.

            Un saludo a todos.

            Comment


            • #7
              Bueno Lo Siento, Comprendo Tu Anhelo Por Conseguir La Gravacion, El Espectaculo Es Sublime, Mi Marido Intento Grabarlo Todo ,y A La Hora De La Verdad La Cosa Se Quedo En Nada, Se Oye La Voz, Y En Los Momentos Mas Intensos De Luz, Pues Ves Alguna Cosa, Pero Que No Funciono La Cosa. Suerte

              Comment

              Working...
              X