Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zona del hotel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Zona del hotel

    ¡Hola a todos!

    Estamos a punto de decidirnos de una vez y hacer nuestro primer viaje a Egipto. Nos gustaría ir este próximo mes de Noviembre.

    Viendo ofertas y demás, nos está surgiendo una duda, y me gustaría saber vuestra opinión.

    He visto que en los paquetes comerciales, lo normal es ofrecerte hoteles en la zona de las pirámides, que quedan bastante retirados de lo que parece que es la zona de mayor interés de la ciudad. ¿Realmente merece la pena pagar más dinero por poderse alojar en una zona céntrica?

    Bueno, ya me diréis. Gracias de antemano

  • #2
    hotel....

    Nosotros fuimos al hotel Piramides Park en zona piramides....esta alejado del centro....pero en taxi vas y venis sin problemas nos pusimos de acuerdo con otro matrimonio compartiamos y alli la vida es super barata los taxis tambien lo son.....nosotros no pudimos hacer cambios a hoteles del centro que obviamente..... son mas comodos porque la diferencia era mucha....somos Argentinos y nuestra economia es muy acotada pero lo pasamos muy bien en este hotel, tienen un mini bus que sale 10hs hasta el museo y regresa con 2 horarios a la tarde totalmente gratis.no se si otros hoteles lo tienen....el viaje en taxi son 20 o 30 m segun el transito y como sea el chofer .....
    desconozco cuales son las posibilidades de uds. si pueden pagar mas.. los del centro estan mas amano de todo...el Cairo es muy interesante y tiene mucho para ver .....y si no tranquilos que no pasa nada suerteee!!!!!!!!cualquier duda aqui estamos para ayudar....
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      jejej... contra gustos....

      BIENVENIDOS AL FORO

      Yo os diría que sí que vale la pena pagar un poco mas para estar en El Cairo.. para tenerlo todo a mano...


      BESOTES

      Comment


      • #4
        Nosotras estuvimos en un hotel cerca de las piramides y aunque no nos podemos quejar si se quiere hacer excursiones por libre por la ciudad, creo sinceramente que debe ser mejor coger un hotel en el centro.

        Es cierto que los taxis son muy baratos, pero cada vez que coges uno es una lucha de regateo y ademas muchos de ellos conducen como verdaderos psicopatas por la carretera. Por otro lado, gente que conozco que ha ido a hoteles en el centro se queja mucho del ruido.

        Supongo que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

        Comment


        • #5
          hola yo estuve en el conrad(centro) uno de los dias libres ke tuve, me fui andando hasta el khan el khalili mas o menos 2horas toda una experiencia,asi ke si aparte de ver kosas kieres pasear, pues kuanto mas centrika este mejor, kiss

          Comment


          • #6
            Yo estube en el Semiramis (centro) y tambien creo que resulta mas comodo que en piramides, sobre todo para mezclarte de lleno con la gente, ya que puedes ir a casi todos los sitios caminando, toda una aventura.

            Comment


            • #7
              Yo estuve en Ramses, también muy céntrico y creo que es muy cómodo para poder darte alguna vueltecilla por tu cuenta.

              Comment


              • #8
                si tienes posibilidad de ir al Grand Hyatt no te lo pienses, por que ademas de ser de lujo total, en su interior tanto las bebidas en el lobby como las comidas en los restaurantes de su centro comercial, son muy baratas...por 10 euros comias una pizza como una paellera de grande y bebida y todo...y si querias buffet libre por 20 euros...y los cafes a un euro...
                Y el hotel es fenomenal, como te toque una habitacion delas plñantas altas como la mia (38) y encima con vistas a las piramides, alucinas...se veian hasta las de sakkara...

                Comment


                • #9
                  Todo depende de lo que quieras ver. Si tú intención es ir en plan turista total, entonces es el centro pq el bazar, mezquitas y tal están en esa zona. Buena relación calidad precio es el Sheraton.
                  Ahora bien, si lo que te apasiona es el egipto antiguo, y te da igual el resto, pues tu elección es la zona de pirámides, p.ej. el meridiem pyramids. Desde ahí puedes ir andando a Giza, a cenar al mena house p. ej. Después si quieres ir a Dashur y/o Maidum, te ahorras 45 minutos o una hora desde el centro hasta Giza, y desde allí hasta maidum hay otra hora, hora y media más o menos. Saqqara también está cerca, al igual que Menfis (Mit-rahina). También si quieres ir al light and sound de Giza, puedes ir en Taxi por 5 libras o así y pagas tú entrada y lo ves. Desde el centro es un poco farragoso pq el espectaculo en español suele ser a las 19.15 por lo que para ir desde el centro tienes que salir muy pronto.
                  En definitiva, todo depende de tus preferencias.
                  Un saludo,

                  Comment

                  Working...
                  X