Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ropa En Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ropa En Egipto

    hOLA, SOY ABIGAIL Y EL 13 DE NOVIEMBRE VAMOS HACIA EGIPTO DESDE BARCELONA.MI DUDA ES SABER QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR ALLI, SI HACE CALOR, MUCHA GENTE ME DICE QUE VIGILE CON IR EN PANTALON CORTO,SAMARRETA DE TIRANTES TAMPOCO, YA QUE EL TIPO DE RELIGION NO LO PERMITE,Y SI ES MUY CLAUSTROFOBICO EL HECHO DE ENTRAR EN LAS PIRAMIDES???,

    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
    ABIGAIL GARCIA
    Junior Member
    Last edited by ABIGAIL GARCIA; 10-27-2006, 08:57 AM.

  • #2
    Hola, Abi.... B IENVENIDA AL FORO

    Ropa: yo estuve el año pasado a mitad de Dic. y durante el día, camiseta de manga corta pero teniendo siempre una chaquetita liviana a mano.De noche o en la motonave camino de Luxor (es que camino de Luxor, va mas de prisa ue camino a Aswan así que el "aire" es mas fuerte y la sensación termica se reciente ) he tenido que ponerme un polar en pleno día (repito mtad de Dicf y yendo la motonave a buena marcha)

    claustrofobicas , las piramides??? Supongo que depende de cada uno...´Como yo no padezco claustrofobia, te diré que no pero sé de foreros que no se atrevieron a entrar......

    BESOTES

    Comment


    • #3
      hola si entras en la de kefren son 15 minutos entre la subida y la bajada, yo komo no mido mucho solo tuve ke ir un pokito agachada, lo peor es si hay mucha gente por la transpiracion yo baje en agosto asi ke en esta epoka el kalor sera menor y el agobio tambien kiss

      Comment


      • #4
        en cuanto a la ropa, sobre todo llevate una chaqueta que en la motonave, autobuses y hoteles tiene el aire acondicionado muy fuerte y suele hacer frío. na más decirte que yo pasé más frío que calor...
        Sobre a como ir vestida, allí nadie se mete en si vas con tirantes opantalón corto, respetan mucho a los turistas y su cultura, eso sí cuando vayas a la mezquita no puedes enseñar los hombros.
        "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

        Comment


        • #5
          con mochila desde chile

          Hola, Soy Nuevo En El Foro Y Gracias A Dios He Hallado Este Espacio Para Informarme Sobre Egipto.
          Viajo Desde Chile Desde Hace Un Tiempo Y Presupuesto Tomar A Egipto El Dia 03 De Nov. A El Cairo Lo Hago Libre Y Como He Acumulado Muchas Cosas Durante Mi Viaje Por Otros Lados Pretendo Dejar Ciertas Cosas En EspaÑa, Por Favor, Sera Necesario Llevar Algun Abrigo Para La Noche, Me Aconsejas Tomar Un Tour En EspaÑa O Bien Lo Hago En Egipto, Me Ayudas Porfavor.

          Haa, Mucho Gusto Y Gracias.

          Comment


          • #6
            Hola, Soy Nuevo En El Foro Y Gracias A Dios He Hallado Este Espacio Para Informarme Sobre Egipto.
            Viajo Desde Chile Desde Hace Un Tiempo Y Presupuesto Tomar A Egipto El Dia 03 De Nov. A El Cairo Lo Hago Libre Y Como He Acumulado Muchas Cosas Durante Mi Viaje Por Otros Lados Pretendo Dejar Ciertas Cosas En EspaÑa, Por Favor, Sera Necesario Llevar Algun Abrigo Para La Noche, Me Aconsejas Tomar Un Tour En EspaÑa O Bien Lo Hago En Egipto, Me Ayudas Porfavor.

            Haa, Mucho Gusto Y Gracias.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por pillan
              Hola, Soy Nuevo En El Foro Y Gracias A Dios He Hallado Este Espacio Para Informarme Sobre Egipto.
              Viajo Desde Chile Desde Hace Un Tiempo Y Presupuesto Tomar A Egipto El Dia 03 De Nov. A El Cairo Lo Hago Libre Y Como He Acumulado Muchas Cosas Durante Mi Viaje Por Otros Lados Pretendo Dejar Ciertas Cosas En EspaÑa, Por Favor, Sera Necesario Llevar Algun Abrigo Para La Noche, Me Aconsejas Tomar Un Tour En EspaÑa O Bien Lo Hago En Egipto, Me Ayudas Porfavor.

              Haa, Mucho Gusto Y Gracias.
              Hola, me han comentado que una vez que estás en el Cairo es muy facil encontrar hoteles para instalarte, pero que el crucero es importante que lo lleves preparado antes de llegar porque cuesta un poco montarlo alli, en cuanto al tema excursiones puedes hacerlas tu por tu cuenta las que son del Cairo y alrededores es bastante fácil y económico

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por ABIGAIL GARCIA
                hOLA, SOY ABIGAIL Y EL 13 DE NOVIEMBRE VAMOS HACIA EGIPTO DESDE BARCELONA.MI DUDA ES SABER QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR ALLI, SI HACE CALOR, MUCHA GENTE ME DICE QUE VIGILE CON IR EN PANTALON CORTO,SAMARRETA DE TIRANTES TAMPOCO, YA QUE EL TIPO DE RELIGION NO LO PERMITE,Y SI ES MUY CLAUSTROFOBICO EL HECHO DE ENTRAR EN LAS PIRAMIDES???,

                MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
                Hola Abigail, en cuanto al tema ropa no creo que haga frío todavía por allí creo que con una chaquetita te puedes apañar, en cuanto al tema destape no te suelen decir nada aunque vayas de tirantes pero a las mezquitas ten muy claro que deberas taparte brazos y piernas. Si haces la excursión al poblado Nubio tienes la posibilidad de bañarte en el Nilo pero te advierten que una vez que salgas del agua procures taparte por respeto a su cultura. Ahh! se me olvidaba, el tema pirámides yo si que lo encontré un poco claustrofóbico, además dentro hace mucha calor.
                ator
                Junior Member
                Last edited by ator; 10-31-2006, 08:57 PM.

                Comment

                Working...
                X