Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si es cierta esta noticia, alucino. Para atrás como los cangrejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es cierta esta noticia, alucino. Para atrás como los cangrejos

    pero el enlace.

    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0053.html

  • #2
    sin comentarios....

    Gracias , SARAH

    Comment


    • #3
      Yo interpreto que lo proibe el islam, no el gobierno egipcio. Si no eres musulman si que puedes hacerlo no?
      Un saludo a todos

      Comment


      • #4
        Pues sí Miquel, pero digamos que el gobierno egipcio no es un paradigma de democracia precisamente.

        EN fin...la noticia en sí se las trae, la verdad.

        Comment


        • #5
          yo también digo SIN COMENTARIOS.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #6
            Impresionante

            Comment


            • #7
              Ese es el problema de muchos paises islámicos, cuando las personas empiezan a respirar un poco con ciertos aires de "libertad" , utilizar maquillaje si quieren etc,utilizar menos ropa que las tape a-a las mujeres de pies a cabeza,etc etc viene un mufti y lanza una fatwa que hace retroceder todo.
              En la legislación egipcia una de las fuentes es la sharia.
              De todas formas, basta ver las fatwas que algunos muftis dictan como la que hace poco en la que se decia que la tierra era plana
              En cualquier caso, supongo que les diran a las mujeres la consabida cantinela sobre el maquillaje: "pues maquillarte lo que quiera y estar las 24 horas del dia maquillada, pero EN TU CASA, para ti misma mirándote al espejo o para tu marido".
              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

              sn tA n Wp-wAwt

              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

              Comment


              • #8
                Sin palabras...................................o mejor ni decirlas..........
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  Saludos a la compañia...!

                  Por una vez os voy a llevar la contraria....

                  Leeros bién la notica, vereis que no habla de maquillaje, habla de unos productos que blanquean la piel, por cierto que si es lo que me pienso es altamente dañino, que están muy de moda entre las personas de tez oscura. Eso, según ellos, daría como consecuencia cambiar el aspecto que dios nos ha dado...

                  De todas maneras noticias de fatwa como esa o similares salen a diario; no hace mucho dictaron una en la que prohibía a los musulmanes trabajar en hacer esculturas de cualquier tipo...imaginaros a los que se ganan la vida con eso en Egipto...lo contentos que se debieron de poner...

                  Comment


                  • #10
                    son cosmeticos blanqueadores que son muy utilizados. son relamente cremas para "maquillar". Pero ealmente no se en que consisten, yo supongo que seran como los llamados "polvos de arroz" que utilizaban las abuelas....

                    Y la fatwa dice que la utilización de estos productos de maquillaje son pecado.
                    No se de que pueden ser, pero muchos maquillajes si que dañan la piel y sino iros a una tienda de todo a cien y compraros polvitos o cremas..

                    Por cierto la fatwa de las estatuas la dictó el mismo mufik Ali Gomaa, creo recordar.
                    semiramis
                    Senior Member
                    Last edited by semiramis; 10-27-2006, 12:41 PM.
                    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                    sn tA n Wp-wAwt

                    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                    Comment


                    • #11
                      Desde que se cargaron a Nasser, la mujer en Egipto no hace más que dar pasos de cangrejo constantemente.

                      Comment


                      • #12
                        ...

                        Si esas cremas blanqueadoras son peligrosas para la salud, quien debería prohibirlas es el ministerio de sanidad, pero no prohibirlas porque sea pecado

                        Comment


                        • #13
                          hola.

                          leed ésto: http://www.lindisima.com/piel2/hidroquinona.htm

                          Comment


                          • #14
                            Religion hasta en los potes de cosmetica!!!!

                            A mi lo que no me gusta de esto es que sea un cura quien dicte las normas de si maquillaje o no maquilllaje,o si es bueno o malo para la pel!

                            Pobres mujeres!!!!


                            Saludos.
                            Raquel

                            Comment


                            • #15
                              Y quien es el inventor de dichos cosméticos... Michael Jackson??? jijijijij
                              En fin, creo que no solo es un maquillaje, que es un tratamiento como explica ahí que utilizan mujeres de tez morena para volverse más blanquitas, y el pecado en sí no es el uso del cosmético. Según dice ahí, el pecado es no aceptarse como dios te ha hecho. Ir en contra de cómo y de qué color te ha creado, porque allí las farmacias están llenas de cosméticos y de maquillajes. Y si fuerapecado no estarían tan maquilladas muchas chicas de allí con su tarja en el pelo. Besitooooos!
                              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                              Comment

                              Working...
                              X