Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me voy otra vez /organizando mi viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy otra vez /organizando mi viaje a egipto

    buenas chcos
    ya estoy aqui de nuevo
    y voy a empezar a organizar mi viaje a egipto (otra vez)
    supongo que me ire sobre la ultima semanas de enero
    vamos a ver que tal
    besitos
    por cierto, en chile genial.
    pero os he echado de menos.
    cada vez que conoz<co sitios nuevos me doy cuenta de el amor que siento a egipto

  • #2
    pues cuentanos como lo vas a organizar, a mi, por lo menos me interesa ya que tambien quiero empezar poco a poco a organizarme otro buen viaje a Egipto
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      pues...

      la verdad que como solo me queda una semana de vacas me ire un viernes para aprovechar, lo que pasa que el vuelo del viernes en a cairo), con lo cual mejor me voy el lunes a luxor directa. me voy a tirar 5 dias ne luzxor y 3 en el cairo, por que quiero ver cosas nuevas
      luego seguimos que me voy a comer
      besitos

      Comment


      • #4
        ke suerte luego me kuentas ke tus viajes son muy diferentes lo del beduino todavia me duele kiss

        Comment


        • #5
          jijijij

          pues preparate por que este seguro que tiene monton de cosas nuevas, jijijij
          lo que pretendo hacer esta vez, es ir ha los templos de dendera y abydos (que increiblemente nunca he podido verlos)
          tambine quiero ir al valle de los monos (que pensaba que estaba cerrado, pero ya he visto que esta abierto)
          quiero ver le vaye de las reinas (aunque no merezca la pena, para mi todo egipto merece la pena)
          quiero volver al vaye de los reyes para ver las tumbas que me quedan por ver.
          quiero irme algun dia si puedo al desierto blanco o algun oasis (que esa zona me falta entera)
          y quiero descansar un poquito relajada que ya me lo merezco, jijijiji
          asi que en breve os dire como voy con los preparativos en cuanto tenga las fechas claras
          besitos

          Comment


          • #6
            en fin lagrimones me corren por las mejillas, los dientes me rechinan contra el suelo y me como las uñas hasta los codos de purita envidia ke disfrutes de los preparativos 1.232 kiss

            Comment


            • #7
              y tu que?

              y tu cuando te animas a volver?
              si el año que sale la quedada y nos vamos todos nos veremos alli y ya veremos si podemos organizar alguna cosilla de estas, jijijiji

              Comment


              • #8
                en fin como depende de las vacaciones del contrario pues quien sabe, espero la kedada y a lo mejor a empujones me lo llevo, nooooooo pensandolo mejor me voy zolita mas kiss

                Comment


                • #9
                  Cuenta

                  Ves contandonos como van tus preparativos por favor,yo estoy organizando mi viaje de mochilera tambien y leo mucho en este foro,me esta sirviendo de mucha ayuda.Ya me he puesto en contacto con un guia que escribia por aqui para que sea mi guia,pero aun asi me interesa saber sobre como va todo.Muchos kisses y te leere con atencion.

                  Comment


                  • #10
                    bueno chicas

                    creo que lo mas importante es saber si te vas sola , acompañada, si es tu primer viaje......
                    a mi egipto no me parece un destino para ir de mochilera (al contrario que muchisimos destinos, pero bueno)
                    lo unico que dependiendo de los dias que vayas te merecera la pena o no, por que solo el vuelo te cuenta mas caro que un paquete de 8 dias....jijijijij

                    Comment


                    • #11
                      bueno

                      Originalmente Escrito por deiserta
                      en fin como depende de las vacaciones del contrario pues quien sabe, espero la kedada y a lo mejor a empujones me lo llevo, nooooooo pensandolo mejor me voy zolita mas kiss
                      pue smira si la quedada te viene bien sola, lo que es sol ano vas a ir, jijijijijij
                      pero si no puedes por fechas cuando tu chico se anime y lo mismo coincidimos alli o podemos hacer que coincida, jijiji

                      Comment


                      • #12
                        Estoy de acuerdo con locadeldesierto. Seria super interesante que nos fueras explicando los preparativos del viaje, para que algunos (como yo) nos animaramos a hacer un viaje por nuestra cuenta, pasando del grupo. O al menos vieramos que lo podemos hacer.

                        Comment


                        • #13
                          Yo ire de mochilera pero he cojido un guia particular para la mayoria de los dias que voy,pienso cojer un apartamento y el me lo va a organizar todo.Confio en el,le he leido por aqui y tengo muy buenas referencias de el,asi que no tengo miedo ninguno.De todos modos,tu experiencia y que nos expliques tus preparativos,nos pueden servir de ayuda a los que no vamos en viaje organizado.Kisses.

                          Comment


                          • #14
                            voy en viaje organizado

                            chicos/as
                            yo voy en viaje organizado, pero lo organizo yo desde aqui y me lo montan como yo quiero.
                            no me gustan los apartamentos. estube en uno en el cairo que casi me muero, jijijij
                            la verad es que hoy no tengo mucho timepo de pensar. pero el jueves os ire contando cositas
                            besos

                            Comment

                            Working...
                            X