Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabo de volver de Egypto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de volver de Egypto!!!

    Solo hace unas horitas que aterrice dfe nuevo en Barcelona y que puedo decir....?
    Aquello es increible!!! Es algo que siempre quedá en mi. A mi madre le ha encantado el viaje, dice que es algo que jamas olvidará y la creo pq eso mismo me pasa a mi.. es todo tan diferente...
    Y tb echare de menos a la gente que conoci durante el viaje... joooo.
    un besote!!!

  • #2
    ohhhhhhhhh

    preparen el suero, otro que ha caido, jijijij
    bienvenido, no tengo palabras que decirte por que seguro que no te sirven para nda, asi que no t epreocupes que todos o casi todos hemos pasado por esto
    suerte y ya sabes a contarnos todo
    besitos

    Comment


    • #3
      Jajaj..Estxa.... Mira que avisamos a todos!!! "No vayais, volvereís con el virus en el cuerpo"!!!!Jajajaj pero no nos haceís caso y pasa lo que pasa; EPIDEMIA DE EGIPTITIS!!!! Jajajaj


      ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO!!! Ahora descansa, intenta reponerte (jajajaj no te repondras nunca jamas... ya veras!!!) y CUENTANOS!!!!! y PONNOS FOTOS!!!! (bueno todo esto POR FAVOR!!!

      BESOTES

      Comment


      • #4
        sera por fotos..jejejej

        pero es que no se como ponerlas.. si me lo dices te aseguro que pongo unas cuantas,ok?

        Por cierto me acerque a la tienda de Jordi... y os lo digo de verdad, esta muy boien. yo iba con la idea de que muchos dijeron que no estaba bien..pero creo que se equivocan. tioene variedad y muy bien de precio. Si no quierees perder el tiempo con el regateo.. ess el lugar idoneo!!!
        Tengo unos amigos que se divertian con esto de regatear peor el ultimo dia como no tenian muchas ganas ni tiempo se acercaron hasta Jordi y dicen que el precio.. chapó!

        Comment

        Working...
        X