PDA

View Full Version : Recien llegados!!!!!

anar
10-30-2006, 06:38 PM
:rolleyes: Mi novio y yo fuimos con Royal Vacaciones del dia 20 al 27; gracia s a vuestros consejillos mi viaje estuvo genial, me impresiono mucho sobre todo lo visto y vivido durante el crucero por el nilo.. poco a poco ire añadiendo mis opiniones sobre el hotel, motonave etc. pero quiero ofrecer mi ayuda a cualquier próximo viajero que la necesite ya que traigo la información fresquita....

ladiosa
10-30-2006, 06:42 PM
Hola la verdad me alegro que la hayas pasado bien, me gustaria saber mas de tu viaje y asi informarme mas yo.
un beso cuidate mucho.

deiserta
10-30-2006, 07:54 PM
kuenta kuenta ke de los relatos sobrevivimos algunos kiss

flordeloto
10-30-2006, 07:58 PM
Anar!!! Me alegro que tu viaje haya ido tan bién... descansa unpoco (muy poco que estamos impacientes) y después nos contas mas detalle...

Encuanto a tu orecimiento para ayudar a futuros viajeros... ya sabes que siempre hace falta manos así que BIENVENIDA!!!!;)

BESOTES

dtnut
10-31-2006, 07:55 AM
Anar, bienvenida. Espero que lo hayas pasado genial!

Hasepsowe
10-31-2006, 09:22 AM
Anar, bienvenida
Yo me voy este domigo ¿que temperatura hace ahora en el crucero por la noche? Tendré suficiente con una chaqueta finita o me llevo un polar (por si las moscas...)

GRACIAS ;)

karmetateta
10-31-2006, 09:29 AM
Bienvenida Anar! Me alegro mucho que todo haya ido tan y tan bién y más aún que te quedes con nosotros para ayudar a futuros viajeros!

Descansa un poquitín i después.....pues ya sabes que toca...FOTOS, ANÉCDOTAS, RELATOS!!!! De todo vaya, con pelos y señales!

Saludos,

Carme

anar
11-01-2006, 12:15 PM
:D Hola! que raro es ser ahora la que debe informar jejeje después de haber navegado tanto en las paginas del foro recibiendo información y datos de ustedes.

Respecto al clima durante el crucero sólo utilizamos chaqueta vaquera y sueter finito el día de Abu Simbel dado que te despiertan a las cuatro y notas el fresquito. En el Cairo durante el día calorcito y por la noche si que refresca a partir de las seis ya es de noche y yo me llevaba para pasear por el cairo sueter y pantalon largo. Tened en cuenta que soy canaria y sin embargo las otras dos parejas con las que hicimos Cairo por libre sólo llevaban chaqueta vaquera, nunca sueter y pantalones largos o piratas.

Nesi
11-01-2006, 04:14 PM
Hola Anar, bienvenida... Yo soy Nesi, me voy a Egipto en dos días, el tres de noviembre y voy con Royal Vacaciones, programa Principe de Egipto I, clase D, tres días de crucero y cuatro en El Cairo... El caso es que no nos incluye Abu Simbel y me gustaría saber cómo has hecho tu esa excursión. He estado mirando el planing y no se como podríamos ir. Espero que puedas ayudarme y contestarme cómo lo has hecho tu. Por lo demás preguntar que tal hotel, la motonave y el clima.

Gracias de antemano.

Chao

yeryaina
11-02-2006, 08:02 AM
Hola

Espero que hayas disfrutado del viaje, ypo salgo mañana para egipto y si pudieses darnos consejillos utilies te lo agradeceria.

saludos

kephi
11-02-2006, 08:15 AM
hola
espero que hayas tenido buen regreso.
cuenta, cuenta

anar
11-02-2006, 09:09 PM
Hola Nesi espero llegar a tiempo ya que marchas mañana, yo lo hice con la agencia, me refiero a Abu Simbel de hecho ya lo había incluido desde aqui como si fuera el precio total de mi viaje dado que tenía claro que no dejaría de visitarlo. Llegamos a Aswan a las 20:00 y salimos a las 4:30 para Abu simbel, el guia nos lo preguntó en el bus nada más llegar no dieron tiempo por si te planteas hacerlo por libre me refiero no tienes margen para elegir.

Algunos prefirieron ir a la del Pueblo Nubio que era a las 7:30 pero mi consejo es que no te pierdas Abu Simbel valeee la pena, para mi lo mejor del viaje lleve la boca abierta toda la visita...jeje.

anar
11-02-2006, 09:16 PM
Hola Yeryaina,consejos útiles los que has podido ver en el foro, Yo personalmente y esto depende de tu forma de ser o de vivir los viajes preferí no contratar nada en el Cairo y salvo piramides que estaba incluido lo hice por libre con otras dos parejas que conocimos, llamamos a un taxista si quieres telefono te lo envio, Said y nos llevo museo del Cairo, Ciudadela, Barrio copto etc...muy serio y honrado. Gastas menos y lo mejor vas a tu ritmo sin prisas ves lo que quieres y el tiempo que necesitas.

Además de esta forma vives más de cerca todo, no como mero espectador pero para gustos colores, como tu veas.

Cenamos en el Felfella pero no el de Piramides sino el que esta en el centro y
te lo recomiendo comida tipica y lugar muy bonito.

Otra noche fuimos a la Torre del cairo tiene un restaurante que se mueve mientras cenas y ves el cairo de noche muy lindo, son 100 libras por persona.

Si necesitas algo más pregunta...

Nesi
11-02-2006, 10:27 PM
Esto va para todos y todas los del foro... pasarlo por ahí... MIL GRACIAS, por dedicarle tanto tiempo a resolvernos problemas y por contarnos tantos secretillos y cositas para hacer en Egipto... Estoy un pelín nerviosa, dentro de unas horas estaré allí... Ya os contaré a la vuelta... Lurais y Yeryaina, os veo en unas horas, llevamos los lazos naranja en la mochila... no dudeis en acercaros.

Saluditos variados para tod@s

5Brujita5
11-03-2006, 12:06 PM
Hola anar
Bienvenida, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ya nos contarás cosillas de tu viaje.
Un abrazo
Brujita