Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lavar Ropa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lavar Ropa

    Hola,
    Me podeis decir si es muy caro lavar la ropa en la motonave. Imagino que aquí será más barato que en los hoteles.

    Si lavasteis ropa os acordais de los precios más o menos. Es para no llenar en exceso las maletas, ya que vamos 13 días. (es que estoy en estos momentos planchando la ropita y dejándola ya en la maleta)

    NOS VAMOS EL DOMINGO (ya no nos queda nada, estoy contando las horas...)

    GRACIAS

  • #2
    Hapse... no me acuerdo de los precios..solo sé qu eme pareció baratisimo....

    BESOTES...

    ¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!11111

    Comment


    • #3
      En la motonave te encontrarás una lista con los precios de lavado y planchado de los diversos tipos de ropa. Pero te puedo asegurar que no es caro.

      Nosotros lavamos una falda de mi hija que se la mancho y unos pantalones de mi mujer y el precio no me acuerdo pero no iba más allá de 3 ó 3,5 euros las dos piezas.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias,
        Teniendo esto en cuenta llevaré lo menos posible, para al regreso poder traer muchas cositas sin exceder de los 20 Kg.

        Comment


        • #5
          desde luego a mi me parecio baratisimo sobre todo comparado con el hotel creo recordar ke las camisetas eran 1,50 euros los pantalones algo mas, si lo das a lavar por la mañana al dia siguiente lo tienes lavado y planchado kiss

          Comment


          • #6
            Hola,
            Nosotros mandamos varias cosas y era mas o menos 1 € por prenda, algunas cosas no llegaban y otras se pasaban un poco pero en general calcula el euro. Nuestro barco era el Al-Andalus pero imagino que los precios seran parecidos en todos
            Un saludillo

            Comment


            • #7
              barato

              yo simpre lo lavo en la motonave por que ademas te lo dejan cmo nuevo.
              es barato y encima me quitaron machan que no pude quitarlas ni yo en madrid.
              jijijij

              Comment


              • #8
                Totalmente recomendable lavar la ropa en la motonave, es baratísimo!!!

                Si no recuerdo mal, creo que lavar unos pantalones me costa 1 euro y las chaquetas algo más caras, pero baratísimo en general.

                Esta noche os lo miro, porque guardo todos los tiquets de todo!!!

                Mañana os lo apunto en el foro.

                Saludos,

                Carme

                Comment


                • #9
                  Gracias KARME,
                  Vamos en la motonave Al - Jalila. Si tienes los precios mejor que mejor, aunque ya tengo claro que lavaré en la motonave.

                  Comment

                  Working...
                  X