PDA

View Full Version : flor de loto

eska
11-02-2006, 03:16 PM
compre flor de loto pero huele mal,es normal? la he puesto en agua ,lo hago mal?

Taja
11-02-2006, 03:57 PM
¿Flor de loto?...no será una cosa seca que al ponerla en agua crece?.

Algo parecido a esto:

AGUADELNILO
11-02-2006, 04:22 PM

Algo parecido a esto:

¿ésta planta es la ROSA DE JERICÓ?.

Rhocio
11-02-2006, 04:30 PM
Taja,

Si es la rosa de Jericó, yo la tengo pero no se me ha puesto tan verde ni mucho menos, sigue de un tono marron horroroso. Como has conseguido tenerla asi?

Y por cierto, si que huele fatal al principio, despues de varios dias en agua ya se le va el olor o a lo mejor es que yo me he acostumbrado y ya no lo noto..........

eska
11-02-2006, 04:38 PM

Algo parecido a esto:
si eso es,..qe tarda porqe ya hace casi un mes qe la tengo y joo nose parece en nada ala tuya,jejejje

eska
11-02-2006, 04:42 PM
Taja,

Si es la rosa de Jericó, yo la tengo pero no se me ha puesto tan verde ni mucho menos, sigue de un tono marron horroroso. Como has conseguido tenerla asi?

Y por cierto, si que huele fatal al principio, despues de varios dias en agua ya se le va el olor o a lo mejor es que yo me he acostumbrado y ya no lo noto..........
si la mia tambien esta marron y le a salido una hojita blanca jejejje nose como lo habra hecho para tenerla tan verde...

Taja
11-02-2006, 04:51 PM
Vale...es que estos egipcios...son la leche...Llamarle flor de loto a la Rosa de Jericó...ya he visto que lo venden es los mercados...y cuando pasas te dicen:..."Siñoraaa..siñora...flor de loto...flor de loto.." y ponen los ojos en blanco haciendo ver que huelen algo delicioso...:)

La planta esa no es mia la he sacado de la red, por cierto hay algunas paginas que cuentan los cuidados que hay que tener con ella...mejor las consultais...:)

flordeloto
11-03-2006, 07:51 PM
Jajaj.. eska... no veas los sustos que me llevo con el titulo de tu tema!!!jajajajaj Veo "flor de loto" y pienso "¿Que habré hecho? " entro, y veo "flor de loto huele mal" Jajajajajajaj....eso me ha pasado 2 veces ya ...jajajajaj :D

bueno te deseo suerte con la plantita sea una flor de loto (que seguro que no lo es) o una rosa de Jerico (que no sé si lo será o no ) y sigue el consejo de Taja: mira en internet los cuidados necesarios...;)

Besotes

dtnut
11-03-2006, 08:00 PM
Si no me equivoco...esto es flor de Loto...
Besitos!

http://img296.imageshack.us/img296/412/dscn2009el0.jpg

dtnut
11-03-2006, 08:03 PM
Flooooooooor! Yo he pensado lo mismo! Jejejejej! digo... que ha pasado con flor de loto! ? :confused:

Raquel29
11-04-2006, 02:23 PM
Que es eso de la rosa de Jerico?
A mi me suena que es una flor con propiedades "magicas"...la venden en Egipto?
Alguien lo puede expplicar?

Saludos.
Raquel.

Raquel29
11-04-2006, 02:25 PM
disculpen,ya lo buscare en Internet

Txukiya
11-04-2006, 03:00 PM
Mi madre la tiene... Se supone que hay que seguir instrucciones diferentes según sea tu propósito: conseguir dinero, eliminar tensiones y envidias, conseguir trabajo u otro objetivo...

Os copio lo más normalito: Para la paz y felicidad en la casa.
Poner la rosa de Jericó, cubierta en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc. añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vueve verde o turbia, diciendo la oración (viene una "oración a la santa rosa de Jericó" :rolleyes: ), a ser posible, una vez al día.

Un saludo

eska
11-04-2006, 06:36 PM
Jajaj.. eska... no veas los sustos que me llevo con el titulo de tu tema!!!jajajajaj Veo "flor de loto" y pienso "¿Que habré hecho? " entro, y veo "flor de loto huele mal" Jajajajajajaj....eso me ha pasado 2 veces ya ...jajajajaj :D

bueno te deseo suerte con la plantita sea una flor de loto (que seguro que no lo es) o una rosa de Jerico (que no sé si lo será o no ) y sigue el consejo de Taja: mira en internet los cuidados necesarios...;)

Besotes
perdona flor por el susto jejjejeje,si es la rosa de jerico esqe esto egipcios te venden la rosa por la flor de loto y como una no entiende jejejej se rien de una pero bueno es lo qe tiene ir de novata...gracias flor un beso

eska
11-04-2006, 06:38 PM
Si no me equivoco...esto es flor de Loto...
Besitos!

http://img296.imageshack.us/img296/412/dscn2009el0.jpg
si eso es ,cres qe podria consegirla aqui en españa??

eska
11-04-2006, 06:41 PM
Mi madre la tiene... Se supone que hay que seguir instrucciones diferentes según sea tu propósito: conseguir dinero, eliminar tensiones y envidias, conseguir trabajo u otro objetivo...

Os copio lo más normalito: Para la paz y felicidad en la casa.
Poner la rosa de Jericó, cubierta en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc. añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vueve verde o turbia, diciendo la oración (viene una "oración a la santa rosa de Jericó" :rolleyes: ), a ser posible, una vez al día.

Un saludogracias
un saludo