Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transrutas Nunca MÁs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Transrutas Nunca MÁs

    Lamentablemente me decidí por Transrutas porque como en el foro decian que había un guia muy bueno llamado Sheriff que trabaja con ellos, después de estudiar casi todas las mayoristas vine a caer de forma inocente con Transrutas. Por favor los que estén todavia en decisión no se decidan por esta mayorista. El barco Moon Rover que lo ponen como Lujo Superior no llega ni a 4 estrellas, y era la peorcita que estaba entre los barcos de hecho allí la conocen como una de las malas, por otro lado de mi grupo que eramos 22 personas 19 enfermaron , sin mencionar las de los otros grupos, el barco era un ir y venir de enfermos, entre las que no se enfermaron estaba yo que como soy Médico me di cuenta que la manipulación de alimentos no es la más higiénica, de hecho le llamé la atención a uno porque estaba limpiando con un trapo más que sucio las tazas del café y caso omiso, las gastroenteritis no tienen nada que ver con las especies o cambio de ambiente, se debe a la mala manipulación de los alimentos y utensilios que se llenan de bacterias y provoca lo que provoca.

    En cuanto a los guías se dedican es a venderte las excursiones que vale la pena que las contraten para que estén el menos tiempo posible en deprimente barco, ya que si te quedas en él, la pasarán mal.

    En este viaje aprendí que antes que un buen guía prefiero una buenas instalaciones y al final no me tocó Sheriff ya que estaba de descanso, asi que me salió mala la jugada.