Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transrutas Nunca MÁs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Transrutas Nunca MÁs

    Lamentablemente me decidí por Transrutas porque como en el foro decian que había un guia muy bueno llamado Sheriff que trabaja con ellos, después de estudiar casi todas las mayoristas vine a caer de forma inocente con Transrutas. Por favor los que estén todavia en decisión no se decidan por esta mayorista. El barco Moon Rover que lo ponen como Lujo Superior no llega ni a 4 estrellas, y era la peorcita que estaba entre los barcos de hecho allí la conocen como una de las malas, por otro lado de mi grupo que eramos 22 personas 19 enfermaron , sin mencionar las de los otros grupos, el barco era un ir y venir de enfermos, entre las que no se enfermaron estaba yo que como soy Médico me di cuenta que la manipulación de alimentos no es la más higiénica, de hecho le llamé la atención a uno porque estaba limpiando con un trapo más que sucio las tazas del café y caso omiso, las gastroenteritis no tienen nada que ver con las especies o cambio de ambiente, se debe a la mala manipulación de los alimentos y utensilios que se llenan de bacterias y provoca lo que provoca.

    En cuanto a los guías se dedican es a venderte las excursiones que vale la pena que las contraten para que estén el menos tiempo posible en deprimente barco, ya que si te quedas en él, la pasarán mal.

    En este viaje aprendí que antes que un buen guía prefiero una buenas instalaciones y al final no me tocó Sheriff ya que estaba de descanso, asi que me salió mala la jugada.

    Pero por lo demás Egipto te hace olvidar lo malo que sea la motonave y de los deprimentes lugares que te llevan a comer los que tienen opción completa, que hasta te da asco sentarse en las sillas, sale mejor comer en Mc Donalds y esto no es porque sea Egipto un país subdesarrollado, es porque a Transrutas lo único que le importa es sacar el mayor beneficios de nosotros sin importar la ética, y llega a tal la falta de ética que los sofás del barco no se daban abasto para albergar todos los enfermos que los habían desalojado de las habitaciones porque llegaban otros turistas y necesitaban las habitaciones, de verdad que era algo deprimente, ver a la gente con su suero oral sin saber donde sentarse, porque los habían desalojado.

    Los que tienen la oportunidad de leer esto no se dejen engañar TRANSRUTAS NUNCA MÁS, de hecho la respuesta a mi reclamación es que las cosas son así y que ningún viaje es perfecto, valoren ustedes.

  • #2
    Originalmente Escrito por mona
    Lamentablemente me decidí por Transrutas porque como en el foro decian que había un guia muy bueno llamado Sheriff que trabaja con ellos, después de estudiar casi todas las mayoristas vine a caer de forma inocente con Transrutas. Por favor los que estén todavia en decisión no se decidan por esta mayorista. El barco Moon Rover que lo ponen como Lujo Superior no llega ni a 4 estrellas, y era la peorcita que estaba entre los barcos de hecho allí la conocen como una de las malas, por otro lado de mi grupo que eramos 22 personas 19 enfermaron , sin mencionar las de los otros grupos, el barco era un ir y venir de enfermos, entre las que no se enfermaron estaba yo que como soy Médico me di cuenta que la manipulación de alimentos no es la más higiénica, de hecho le llamé la atención a uno porque estaba limpiando con un trapo más que sucio las tazas del café y caso omiso, las gastroenteritis no tienen nada que ver con las especies o cambio de ambiente, se debe a la mala manipulación de los alimentos y utensilios que se llenan de bacterias y provoca lo que provoca.

    En cuanto a los guías se dedican es a venderte las excursiones que vale la pena que las contraten para que estén el menos tiempo posible en deprimente barco, ya que si te quedas en él, la pasarán mal.

    En este viaje aprendí que antes que un buen guía prefiero una buenas instalaciones y al final no me tocó Sheriff ya que estaba de descanso, asi que me salió mala la jugada.

    Pero por lo demás Egipto te hace olvidar lo malo que sea la motonave y de los deprimentes lugares que te llevan a comer los que tienen opción completa, que hasta te da asco sentarse en las sillas, sale mejor comer en Mc Donalds y esto no es porque sea Egipto un país subdesarrollado, es porque a Transrutas lo único que le importa es sacar el mayor beneficios de nosotros sin importar la ética, y llega a tal la falta de ética que los sofás del barco no se daban abasto para albergar todos los enfermos que los habían desalojado de las habitaciones porque llegaban otros turistas y necesitaban las habitaciones, de verdad que era algo deprimente, ver a la gente con su suero oral sin saber donde sentarse, porque los habían desalojado.

    Los que tienen la oportunidad de leer esto no se dejen engañar TRANSRUTAS NUNCA MÁS, de hecho la respuesta a mi reclamación es que las cosas son así y que ningún viaje es perfecto, valoren ustedes.

    MONA.
    SIENTO MUCHO LA MALA EXPERIENCIA QUÉ TUVISTE.
    YO NO FUÍ CON TRANSRUTAS PERO GENTE QUÉ SÍ HA HECHO EL VIAJE CON
    ELLOS ME HA HABLADO MUY BIEN,INCLUSO CONOZCO A UNA PERSONA QUÉ HA
    IDO CON ELLOS DOS VECES A EGIPTO Y ME PREGUNTÓ SI YO IBA CON ELLOS
    AL DECIRLE QUÉ NO ME MIRÓ UN POCO EXTRAÑADO COMO SI FUERA DE LAS
    MEJORES MAYORISTAS QUE HAY Y YO NO LO HUBIERA SABIDO APROVECHAR.

    MUY LAMENTABLE LO DE LOS POBRES ENFERMOS DESHALOJADOS DE SUS HABI-
    TACIONES.,Y PRIVADOS DE TENER UN POCO DE INTIMIDAD EN ESOS DELICADOS
    MOMENTOS.
    SALUDOS.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #3
      A Mona.

      Que bestia eso que explicas....la suciedad,y sobre todo lo de los enfermos,casi todo el grupo!!! y lo de los sofas!
      No hicisteis una denuncia a la mayorista ? lo comentasteis a la agencia de viajes aqui en España? para que no pasen mas cosas como esas?

      Comment


      • #4
        Pues si que tuvisteis una mala experiencia. Y la verdad que lo siento. Yo he viajado con Transrutas por Europa tres veces y siempre me ha funcionado perfectamente, pero claro esto es muy poco consuelo para alguien que le ha ido fatal. Supongo que ya lo habrás hecho, pero sino yo haría una severa queja a Transrutas de aquí. Porqué una cosa es que su mayorista de Egipto haya funcionado pésimamente y otra es que desde aquí no asuman la responsabilidad que les corresponda.

        Bien es cierto que el país lo vale todo, pero claro el viaje a de corresponder a que todo sea lo más plácido posible.

        Ánimo... y cuenta aunque sólo sea para que futuros viajeros vayan más prevenidos.

        Comment


        • #5
          Lo siento mucho, de verdad, vaya mal rato...

          Yo viajé con Transrutas en el Moon River, y tan sólo tuve la queja de que la habitación era de las malas malas (tal vez porque yo llevaba contratado sólo 5 estrellas y me pusieron en 5 estrellas superior, a cambio me dieron la peor habitación).

          Lugo, las instalaciones en comparación con otros barcos no me parecieron las peores, te lo aseguro, hay por ahí muchos cascarones que son muchísimo peores, y hay que tener en cuenta que un 5 estrellas lujo, etc, en Egipto nunca se va a parecer a la categoría que tenemos en España... siempre es mucho peor.

          Cuando nosotros viajamos hubo 2 ó 3 personas malas con gastroenteritis, pero eso suele ser normal allí (sea por el cambio sea por que no tienen las mismas medidas higiénicas que aquí, lo que al final es otra vez "por el cambio").

          En fin... que también es mala suerte 19 personas malas... y a nosotros tb nos desalojaron muy temprano para los que venían, lo hacen siempre.

          Lo que si te digo es que Transrutas (es España) se lava las manos respecto a lo que haga la mayorista egipcia "moon river" allí, nosotros también reclamamos (por la habitación mala) y nos dijeron que lo lamentaban y que, básicamente, nos aguantáramos... eso si me molestó muchísimo.

          Por lo menos si tuvimos a Sherif, claro, que fué de casualidad, porque ni lo conociamos, y desde luego si te digo que merece la pena un guía bueno respecto a otro normalito.

          ¡Méjorate!
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            Mona, lamento lo sucedido con transrutas es una pena, pero sobretodo lo que ahora os toca es reclamar y que no os dé pereza, porque de otra forma les sucederá lo mismo a los otros compañeros...

            Así que, por favor, ahora es el momento de presentar la reclamación pertinente!

            Ánimos y a buscar una mayorista mejor para tu próximo viaje!

            Saludos,

            Carme

            Comment


            • #7
              Ya hice la reclamación a TRANSRUTAS

              Yo ya hice la reclamación a TRANSRUTAS y se desentieron del asunto,y creo que he sido la única en reclamar porque me dicen que no tienen reporte de nada, y eso que fuí la menos perjudicada, porque como mencioné antes yo no me enfermé porque supe lo que comer y en cuanto a los otros compañeros lo triste para mi es que nadie reclame, sólo llenaron las encuestas de calidad que te dan para que llenen y ya, la gente lo ha olvidado, pero creo que no hay que olvidar ya que seguramente a otros les pasará y contrataremos a Transrutas como hice yo al confiar a los que decían que Transrutas era buena, comprobé por mi misma que la mejor mayorista es Galaxia, vi el trato que recibían en los barcos porque me colé en el barco y la diferencia es del cielo a la tierra, cada vez que venían de las excursiones lo recibían con cóctel y todo y las habitaciones del TI- Yi una pasada, nada que ver con el Moon River. Me imagino que lo que pagan 5 estrellas no se quejarán del Moon River pero para una que paga Lujo Superior es una BURLA y lo más grave como se desentienden de los enfermos diciéndoles que acudamos al seguro contratado para cuidar de su enfermedad, lamentablemente hoy en día tener ÉTICA esta pasada de moda.

              Yo por mi lado ya he enviado un comunicado a la Embajada de Egipto en España, esperaré a ver si me contestan, pero el Ministerio de Turismo debe tomar cartas en el asunto porque casi todos mis compañeros no quieren saber nada de Egipto por culpa de esta gente, y yo que he ido a otros paises subdesarrollados sé que nada tiene que ver la condición del país con la gastroenteritis que manifestaron por la falta de higiene en el barco y en los sitios que nos llevaron a comer en el Cairo, todo por economizar dinero.

              A TRANSRUTAS SE LE VE POR ENCIMA QUE SÓLO QUIEREN NUESTRO DINERO y es en verdad lo que te INDIGNA.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por mona
                Me imagino que lo que pagan 5 estrellas no se quejarán del Moon River pero para una que paga Lujo Superior es una BURLA .
                Yo si que reclamé, que pague menos no quiere decir para mi que tengan derecho a meterme en la peor habitación del barco. Era una habitación no preparada para pasajeros, más bien para tripulación supongo, porque (ya lo he contado, pero lo repito) en la tele lo que se veía eran ¡¡las cámaras de seguridad del barco!!.

                En fin... si que es verdad que la gente no está acostumbrada a reclamar...
                ...vive y deja vivir...

                Comment

                Working...
                X