Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Wesdom O Diplomatic?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Wesdom O Diplomatic?

    Hola de nuevo!!!

    Se me ha planteado otra duda, a ver si me podéis contestar. Por este foro supe que Club 5* trabajaba con Wesdom y Diplomatic, y según he leído, Wesdom es mejor. Ayer me confirmaron que mi receptor en Egipto es Wesdom, así que supongo que debo estar contenta, pero... cuáles son las diferencias entre estas dos compañías? Gracias otra vez.

  • #2
    hola mira no te puedo decir las diferencias ya ke viaje con wisdom mi opcion fue super lujo I el barco al alandalus y el hote el conrad, la motonove no esta mal la habitacion bien el baño minusculo con una bañerita yacuzzi el hotel de super lujo, en la motonave la comida un poco repetitiva pero en general bien, el guia ke nos toco bastante bueno kiss.

    Comment


    • #3
      Wesdoom O Diplomatic?

      Bien desde mi experiencia te dire mis razones por que elijo Wedoom, es facil.

      Bien para mi servicio, calidad y precio en la categoria G, es perfecto y por ello la categoria G, pues la motonave es el Alandalus o Tiyi. Suele ser siempre el Alandalus, o tambien llamado Quest nombre de la compañia del barco. Para mi su servicio esta superbien, es relativamente nuevo creo que es del 2002, y bien limpio, ect, para mi es uno de mis preferidos.
      La Diferencia entre las dos son los hoteles, y las motonaves, y bien los guias.
      Yo particularmente no he viajado con Diplomatic, pero si que una buen amigo mio, pillo un oferton con Diplomatic, se lo comente y bien es el antecedente que tengo un oferton de 15 dias, y suerte que ya habia estado él en Egipto, la experiencia no fue muy buena, asin que jamas he intentado porbar. Supongo que tendria mala suerte, o que bien como vas en plan oferton pasan, no se, pero bueno es la única experiencia en primera mano que tengo.

      Estaras bien con Wesdoom!!!. Ya me contaras
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

      Comment


      • #4
        Gracias!!! Jo, qué haría yo sin este foro!!!

        Bien, nuestra oferta es la "G". En el tema de motonaves, nos han ofrecido las dos que decís (TI-YI y Al-Andalus). En cuestión de hoteles, los que nos entraban en la oferta eran todos en la zona de las pirámides (por los céntricos teníamos que pagar suplemento). No nos importa que no sean céntricos porque tenemos todas las visitas incluidas, es decir, no tenemos que buscarnos la vida diariamente para desplazarnos. Nos ofrecen varios hoteles. Ya se que no se puede elegir y que te toca el que te toca, pero hemos pedido que pongan en observaciones que si puede ser, nos alojen en el Meridien Piramyds (creo que hemos pedido ese, pero ahora estoy en duda). Lo hemos pedido porque aparentemente tiene muy buenas vistas... y por las opiniones que he leído por ahí.

        Comment


        • #5
          de todas formas una vez ke veas lo maravilloso del pais, lo demas pasa a un segundo plano, ke disfruteis kiss

          Comment


          • #6
            hola cromoly

            Bueno, que te dire yo que herjuf no te haya dicho!!!. Ella es la experta en club 5 estrellas y sobre todo en la motonave Al-andalus (quest), con solo decirte que ha estado como 11 veces en esta motonave, jejejejej.
            Pero yo tambien tengo experiencia con wisdom tours, aunque muy poca. He viajado con ellos hace 1 mes y medio, y decirte que mi experiencia ha sido muy muy buena, la motonave para mi era genial, el guia que me toco, tambien un tio genial y muy cachondo, se llama Amr Kamel, asi que si vas con el al-andalus, puedes pedir por ese guia. El hotel Meridiem pyramids es un hotelazo, la comida excelente, yo solo le pondria un pero, el baño de la habitacion estaba muy mal. Todo lo demas genial. Puedes ir andando a las piramides, estan a 10 minutos a pie, yo fui por mi cuenta el ultimo dia. Si yo ahora pudiera elegir me iria al hotel Oberoi Mena House porque todavia esta mas cerca de las piramides. Si vas con la motonave Quest y al Hotel meridiem no te vas a arrepentir, GENIAL!!!!!
            Un saludo a todos

            Comment


            • #7
              Joé, qué bien me lo ponéis, a ver si tengo suerte!!! Me quedan 28 días, no veo el momento de marchaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X