Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor hépoca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cual es la mejor hépoca

    hola a todos estoy planeando volver a ir a egipto, a lo mejor este año que viene no pero el siguiente possiblemente vuelva, y me gustaria saber un par de cositas,
    cual es la mejor época para ir a vuestro parecer?
    he visto que en marzo, mayo, junio es lo mas barato alguien ha ido en esas fechas?

  • #2
    Hola Sirac!!

    La verdad cualquier época es buena. Tal vez el clima es lo que pueda condicionarte en el viaje. Desde noviembre hasta febrero, hace bastante fresco e incluso en las mañanas y noches puedes sentir frío. Pero es ideal par que las visitas no sean agobiantes por el calor. De Abril a junio, puedes encontrar con facilidad, Hamseen, y con esto tormentas de arena, el calor es un poco más elevado Julio agosto y septiembre es un clima muuy seco y muy cálido. Octubre baja un poco la temperatura y las noches son bastante agradables.

    Pero en realidad, cada época tiene su distintivo, y cualquiera es buena, depende de ti, y tus preferencias, cualquiera que sea la fecha disfrútala, que vale la pena.

    Besitos

    Comment


    • #3
      Hola!

      Yo fui en semana santa y nos hizo una temperatura magnífica, durante el día calorcita y por la noche una chaquetita. Fue estupendo.

      Puedes ver si quieres el blog que edité en su día, ahí se nos ve con la ropa de la época. Qué suerte la tuya de volver a ir! Disfrútalo mucho por nosotros!!!!!!

      Comment


      • #4
        Mejor epoca para viajar

        Hola!

        Segun mi parecer la mejor epoca seria entre marzo y abril lo que a la primavera se refiere y en cuanto al otono octubre sin lugar a dudas.

        Ah! yo de ti tendria en cuenta su cambio de horario. Porque depende cuando vayas anochece mas tarde o mas temprano.

        Por cierto dichos meses estan confirmados por los egipcios como los mejores meses para venir. Aunque alguno tambien me habia dicho en Mayo, pero para mi gusto en dicho mes ya hace bastante calor, por experiencia propia.

        Un saludo desde Dahab,

        Chus

        Comment


        • #5
          Hola

          Aprovecho este post ....
          cuando hay menos gente en Egipto ?
          Para visitar los lugares más tranquilamente ?
          Chus y Celiciafarrera , ahora que os pillo juntas .
          Un besazo

          Comment


          • #6
            Hola Reggae!!

            Pues a ver qué te comenta Chus, pero en lo personal, casi nunca he visto poca gente en Egipto. Pero que baje la afluencia, tal vez un poco en noviembre y en enero y febrero. Pero bueno, no me la paso en las zonas turísticas, jajajaja.

            Besitoooos

            Comment

            Working...
            X