Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a egipto en diciembre ayuda tour por el nilo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a egipto en diciembre ayuda tour por el nilo

    Hola me llamo Karina soy de Ecuador en sur america, mi familia yo viajamos a Egipto el 27 de diciembre para pasar alla el año nuevo estamos buscando un crusero por el rio nilo desde el primero de enero del 2007 hasta el 6 de enero del 2007 que tenemos que ir a Dubai desde el Cairo ojala alguin me pueda ayudar no sabemos cual es el mejor crusero el mas completo y si es mejor que salga desde el Cairo tambien quisiera saber si es mejor tomarlo con anticipacion o es mas facil cogerlo alla una vez que llegemos al Cairo. Nos gustaria mucoh saber si ahi la posibilidad de tener un guia que hable español una vez que estemos alla

    Gracias espero su respuesta
    Karina

  • #2
    Originalmente Escrito por kari386
    Hola me llamo Karina soy de Ecuador en sur america, mi familia yo viajamos a Egipto el 27 de diciembre para pasar alla el año nuevo estamos buscando un crusero por el rio nilo desde el primero de enero del 2007 hasta el 6 de enero del 2007 que tenemos que ir a Dubai desde el Cairo ojala alguin me pueda ayudar no sabemos cual es el mejor crusero el mas completo y si es mejor que salga desde el Cairo tambien quisiera saber si es mejor tomarlo con anticipacion o es mas facil cogerlo alla una vez que llegemos al Cairo. Nos gustaria mucoh saber si ahi la posibilidad de tener un guia que hable español una vez que estemos alla

    Gracias espero su respuesta
    Karina
    Buenos dias Karina y bienvenida a egipto.com, espero qeu te quedes con nosotros y disfrutes.
    Bueno te comento que si lo que quieres es un crucero por el Nilo, lo puedes hacer de varias maneras con 11 dias de viaje.

    1.- Salir de Luxor en crucero hacia Aswan 4 dias de ida y 3 de vuelta, y el resto ir a ver El Cairo.
    2.- Salir de Luxor en crucero hacia Aswan 4 dias de ida, de ahí ira a abu simbel y tomar otro barco con otro crucero de 3 dias por el lago Nasser, y el resto en El Cairo.
    3.- Salir de Aswan en crucero hacia Luxor 4 dias de ida y 3 de vuelta y el resto ir a ver El Cairo.

    Respecto a contratar el barco, bueno si os sabeis mover lo podeis contratar una vez llegado en Luxor o Aswan, pero en esos dias no se yo como estará de afluencia de viajeros, mi consejo es que lo llevaseis ya contratado, y si os gusta ir bien, no seleccionar hoteles ni barcos menores de 5 estrellas o lujo (allí las estrellas y el lujo no es lo mismo, me refiero a que un hotel de 5 estrellas de allí, sería uno de 2 aqui en España, para que te hagas una idea).

    En cuanto a guias, aquí tenemos un par de ellos, pero trabajan por agencia, aún así te remito al que pienso es uno de ellos por si te puede ayudar a por lo menos preparar tu viaje, yo le mandaría un privado por la mensajeria de egipto.com. Su nombre es usermatra, y seguro que en algo te podrá ayudar como forero, aunque sea a dar los pasos para preparar tu viaje.

    Por supuesto dependiendo del crucero que elijas, verás mas o menos, a mi personalmente me gusta la opción 2, así ves el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel que es una pasada, y el crucero por Nasser es muy relajante y bonito. Y en el Nilo, podeis ver los templos de Kom ombo, de Edfu dedicado al dios Horus, el valle de los reyes, de las reinas y artesanos, los colosos, obelisco inacabado, museo de Luxor, presa de Aswan, paseo en faluca, paseo en calesa, Philae, poblado nubio, y mucho mas. Vamos que tienes muchas cosas para ver y conocer.
    Espero que te sirva mi respuesta, un besito y sigue preguntando si tienes dudas. Buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola!

      Estupendo que paséis allí esos días. La opción que te sugiere Esna es muy buena, yo la hice menos el Lago Nasser pero tengo conocidos que han hecho esa ruta y han quedado encantados.

      Si quieres puedes ver lo que cuento de nuestro viaje en mi blog y así te harás una cierta idea (la dirección está abajo).

      Mucha suerte en tu búsqueda y veréis como quedáis encantados con ese bello país.

      Comment


      • #4
        Bienvenida primero de todo a nuestro foro y de ahora en adelante también el tuyo.

        Tal y cómo te ha contado mi compañera Esnamoon hay varias opciones de crucero.

        En el tramo que va de Aswan a Luxor o viceversa puedes hacer: 7, 4 o 3 noches de crucero.

        Puedes incluir el crucero por el Lago Nasser, que no es más que el embalse que ha provocado la construcción de la presa de Aswan. Este crucero dura 3 o 4 noches. Según prefieras.

        En el Cairo se suelen hacer 3 o 4 noches.

        Sería cuestión de que empezarás a mirar en que lugares te interesa invertir más tiempo de tu viaje y las noches totales que puedes hacer según los días de los que dispongas.

        También tienes la opción de ir Hurgada o Sharm el Sheik, que són lugares de playa, para bucear, descansar...

        O bién ir hasta la Península de Sinaí.

        Al ser Navidad, te recomiendo que vayas con todo contratado, puesto que puedes encontrarte con una ocupación hotelera bastante alta y es mejor evitar imprevistos en vuestro primer viaje, pues todo funciona realmente diferente por allí.

        Hay muchas paginas web dónde podréis contratar viajes a través de internet, con guías de habla hispana y todo lo que creais oportuno para disfrutar de vuestras vacaciones.

        Una buena opción (nunca me cansaré de repertirlo!!!) es Nubiatours, son muy buenos professionales y doy fe que mucha gente de América Latina viaja con ellos sin ningún problema. Lo organizan todo a medida si hace falta y son muy serios trabajando.

        Te dejo su página web para que puedas ver sus viajes y ponerte en contacto con ellos.

        www.nubiatours.com

        Saludos,

        Carme

        Comment

        Working...
        X