Anuncio

Collapse
No announcement yet.

British Museum

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • British Museum

    Hola chic@s.

    Una vez más escribo un post para pediros vuestra inestimable ayuda... Hace un mes encontre en este foro toda la información que necesitaba para mi viaje a Egipto, y ahora que ya he vuelto, me gustaría que me ayudaseis con otro tema.

    Como Egipto me encantó, estoy aprovechando para ver todas las exposiciones que encuentro sobre el arte egipcio. Ayer estuve en el Museo Arqueologico de Madrid, y aunque la verdad es que la colección es mas buen escasa, me sirvió para quitarme un poco el "mono" que tengo desde que he vuelto.

    El tema es que el fin de semana que viene probablemente esté en Londres, y quiero aprovechar para visitar el British Museum. Creo que la colección que tienen alli es increible, y como no se cuanto tiempo tendré para visitar el Museo, me gustaría que si alguien lo conoce en detalle me de unos consejillos sobre cosas que no me puedo perder.

    Una vez mas, un millon de gracias a todos!

    Besos,

    P&P

  • #2
    Hola P&P, si te pasas por el foro de Historia hay abierto un tema, maginfico por cierto, sobre el Museo que quieres ver. Si tienes alguna duda cangu, el autor del mismo, seguro que te la aclarará.

    Por cierto si tienes ocasión no te pierdas el Museo Egipcio de Turín.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5632
    Taja
    Junior Member
    Last edited by Taja; 11-10-2006, 08:10 PM.

    Comment


    • #3
      Gracias Taja, no lo habia encontrado, aunque me imaginaba que algo habria en el foro.

      He estado echandole un vistazo y está genial. Con todas las fotos que hay casi no hace falta visitar el museo, ja, ja...

      Creo que tendre que dedicarle bastante tiempo.

      Por cierto, Cangurodios, no te apuntas a hacerme de guia?

      Gracias de nuevo...

      P&P

      Comment


      • #4
        P&P

        Bueno,si tengo tiempo y estoy libre,no hay problema aunque por mi trabajo la cosa se presume un poco dificil.Tambien ratifico lo que dice Taja respecto al Museo de Turin,aunque yo añadiria el de Berlin,que por cierto,ire a visitar el fin de semana que viene.Si vienes a Londres,aparte del British,deberias ir al Petrie y al Museo Soane ,donde se encuentra el sarcofago de Seti I.Esos 3 museos estan muy cerca uno del otro.
        Un saludo

        Comment


        • #5
          yo añadiría el "musées royauX d'art et d'histoire" en el "cinquantenaire" de Bruselas.. tienes una colección de Egipto muy buena.. que no por totalmente desconocida por el "gran" publico es menos buena.. (aunque eso sí que es muy inferior a Lonmdres,. por supuesto pero esta muy bién y es muy desconocida!!!! )

          Un besote

          Comment

          Working...
          X