Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mochila Al Hombro Dia Dos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mochila Al Hombro Dia Dos

    ya estamos en madrid, terminal 2 , hemos llegado a eso de las 3pm y nos ha recibido una madrid lluviosa.

    (...............he olvidado algo en mi relato que a todo esto nos acompaña en este viaje mi madre, la cual no lleva mochila pues sus cosas van en la mia.....................)

    sin destino claro pues nuestra intencion es pasar en madrid unos dos dias y luego irnos a egipto, no nos apresuramos en hacer las cosas, es asi como nos tomamos nuestro tiempo para apreciar lo que sucede a nuestro alrrededor, tomamos nuestras maletas y ya estamos en el exterior de la terminal, de pronto solo por curiosidad acordamos preguntar por algun vuelo a egipto, solo por curiosidad pues hemos querido en la ciudad averiguar por alguna empresa que nos brinde el servicio y tomar todo hecho, sin embargo mas vale preguntar.

    de esta forma llegamos al mostrador de iberia pues recordaba haber visto por la net viajes a las 1500 horas, solo por preguntar pues sabia que ese vuelo ya no nos servia, busque en egiptair y esta estaba cerrada, asi que fui a lo conocido, al preguntar en iberia me dice el tipo que justo tiene un vuelo a egipto ahora a las 1630 horas y me da el precio que es de una promocion (bastante buen precio que no lo dire pues era una ganga) sin decirnos nada nos miramos y asentimos con nuestras cabezas aprobando la decicion de embarcarnos de inmediato, desde ese momento el relajo se volvio tension y emoción, ya corrian las 1530 y teniamos casi 40 minutos para ubicar el otro vuelo, lo primero,..............en la terminal 4.................hhhhhhhhhhhhh, donde esta la terminal 4, que tomes el bus, hagas el chequeo del tiket etc...........ni decirlo, hemos corrido a mil, finalmente llegamos a la terminal y como nunca como he sabidos despues todo expedito, todo rapido, la revisión casi solo por mirar nuestra cara, apurados en llegar a la puerta de embarque, en medio de todo esto, ..................el baño.............., ganas incontrolables de usar uno por parte de mi hermana y ok...........un alto..........despues d eesta pausa nuevamente a correr y casi volando cruzamos el chequeo de embarge en la manga, ufffffffffffff, ya estamos aca, la tension se volvio a ir y ya nos reiamos solos pues ahora si nos ibamos a egipto, nos sentamos y soñabamos despiertos casi imaginando el momento de llegar, que nos esperaria, como seria, dios que ganas, que locura.........

    el vuelo ha salido y otra vez a sumar horas, 12 horas desde chile de un viaje y ahora 4 mas, pero no importa ya estamos y no queda nada, ya volamos y la noche nos permite apreciar algunas ciudades de la costa mediterranea, y ya despues no recuerdo pues he perdido el conocimiento y me he dejado envolver por el sueño dejando paso al transcurso de las horas deseando al despertar estar ya sobre el mi destino mas proximo, el cairo.

  • #2
    Sueño..... LLeno de sueños imagino.....

    Me gusta mucho tu forma de contarnos tu viaje... ya estoy esperando la proxima entrega...

    Besotes

    Comment


    • #3
      Yo tambien la espero, te explicas muy bien y leyendote puedo imaginar muy bien tus aventuras en la T4. Tengo muchas ganas de ir leyendo como sobrevivisteis en Egipto, ademas de interesante puede ser un incentivo para los que tenemos ganas de hacerlo pero aun no nos atrevemos.

      Comment


      • #4
        Hola Chillan

        Que lindo tu relato....es que mi vecino ha resultado un escritor exelente.....

        nos tenes atrapados a todos esperando el proximo capitulo....y soñando junto

        a uds. seguiremos esperando las proximas noticias....gracias por compartirlo

        1 abrazote....
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment

        Working...
        X