Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Diario Adn Te Invita Al Museo Egipcio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Diario Adn Te Invita Al Museo Egipcio

    ADN Barcelona te invita a una visita nocturna dramatizada en el Miseu Egipci de Barcelona
    Si quereis conseguir una de las 15 invitaciones para la visita guiada "Cleopatra reina del Nilo" que sortean, manda un SMS al 5155 con la palabra ADNBCN, espacio, y tu nombre i apellidos.
    Automaticamente recibiras una respuesta para notificarte si has ganado una de las invitaciones que podras retirar en las mismas taquillas del museo. Puedes participar hasta las 12h del 17/11/06
    La visita consiste en una visita tematica por el museo con escenas interpretadas por actoers. Al final se sirve una copa de cava.
    Las invitaciones son para la sesion del proximo sabado 18 de Noviembre a las 21'30 en el Museo egipcio de Barcelona.


    Mucha suerte para los que lo intenten y decidme algo si lo conseguis!!!!! que tengo curiosidad
    Besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    Natalia, como creo que esto podría interesar a los compañeros del foro de viajeros, me he permitido copiar este tema tuyo en el foro de viajeros...
    Gracias.

    BESOTES y




    SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


    • #3
      Yo no he tenido suerte!!!

      Joooo,no me ha tocado, snifff, sniff!!! Suerte para los demás!!!
      "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

      Comment


      • #4
        No me ha importado florecilla, si es que con este nuevo horario no tengo tiempo ni para tirarme un.... juas juas juas.... Ya confiaba en que lo hicieras tu guapetona, espero que alguien haya tenido suerte al menos... Yo no la tuve... sera porque soy afortunada en el amor? juas juas juas joe cariño no me quieras tanto jajajajajjajajaj
        Muchos besos

        P. D: Os hecho micho de menos chicos!!!!!!
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment

        Working...
        X