PDA

View Full Version : Citas, reflexiones, pensamientos

Páginas : [1] 2

iseth
12-02-2006, 08:57 AM
Hola a tod@s!!!!

Desde que estoy participando más activamente en este foro de viajeros, aunque no sólo lo considero como tal, noto veo y siento un cariño, un compañerismo, un cálido ambiente de los que otros foros carecen. De hecho, como ya comenté a Flor esta calidez que hay aqui, ha hecho que volviera a participar, ya de manera más asidua, porque a punto estuvo de dejar Egipto.com. Se respira cariño, se respira amistad...en definitiva: es como sentirse en casa, compartiendo ratos muy agradables.

Mi amor por Egipto comenzó con su Historia Antígua, pero trás mi primer viaje, ese amor se fue trasladando paulatinamente a las personas, a la lengua árabe, a quere aprender y comprender más aspectos del Islam. Continúo amando las piedras, ver la Gran Pirámide después de tantas veces continúa estremeciendome y emocionandome, contemplar mi amado Nilo ya sea en Asuan, Luxor o en mi querido Cairo me embelesa....

Me gustaría, siguiendo la estela que Man on the Moon dejó en el otro foro, que cada uno de nosotros escribamos frases, citas que os gusten, reflexiones, ya sean vuestras o de algún autor, ya sean de Egipto o no...

Si esta propuesta os gusta, es de vuestro agrado...comencemos

Besotes
;) Iseth

flordeloto
12-02-2006, 09:17 AM
Me encanta esta propuesta, Iseth.. y con tu permiso dejaré aqui una frase que dejo ISIS&OSIRIS en el foro hace ya un tiempo....

" El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

Podríamos intentar que estas frases esten relacionadas con los viajes o con el foro... por ej. esta frase que acabo de poner, en cuanto la leí me recordo el día del encuentro de Barcelona, el 10 de Junio 2006... porque duro solo unas horas pero con una intensidad tal que de alli salieron unos sentimientos que en lugar de desaparecer al cabo de unas semanas , se han ido reforzando día a día y han hecho que este foro es lo que es hoy en día....

besotes.. Gracias por la iniciativa, Iseth.

Txukiya
12-02-2006, 01:07 PM
"A quien ha visto la luz, le es imposible vivir entre las sombras."
Creo que cada persona la aplicará a su modo, a una situación u otra, pero esta frase saldrá triunfante en cualquier caso. La recordé (aunque siempre la tengo presente) cuando leí a Bussaco decir que la nostalgia le está matando, que tiene que volver...

Iseth, me ha encantado que cuentes cómo nació y creció en ti este amor por Egipto.
Mi tío se llamaba Nilo... mi madre se llama Mª Victoria... La Victoriosa, Al Qahira, La Triunfadora... Me gusta pensar que de alguna manera soy hija de esa ciudad :rolleyes:

Un abrazo Iseth y Flor

deiserta
12-02-2006, 01:29 PM
son varias, espro ke os gusten :

Para que perfilar cometas, si el aire ha roto sus alas

Para que aventar ternuras si el roce es erial de escarcha

Para ke pregonar estrellas con las ventanas cerradas.

Para ke mirar al norte con la brujula oxidada

Para ke calzar pisadas de soledad acompañadas.

Para ke ser hombre si no se habita en las palabras

bussaco
12-02-2006, 03:50 PM
esta es mi frase/pensamiento:

yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,pero me pelearia para que usted pudiera decirlo.

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

ESNAMOON
12-02-2006, 05:52 PM
Yo me voy a guiar por el corazón, y por algo que me ha hecho sentir.

El atardecer se ofrecía espléndido, se sentó sobre unas piedras a contemplarlo. Desde allí, majestuoso, el Nilo fluía incontenible arrancándole a la tarde su luz más íntima que, en forma de destellos, se reflejaba en sus aguas en una variedad de colores sin fin, dando vida a un valle que parecía ser eterno.
Antonio Cabanas (El ladrón de tumbas)

Estoy leyendo este libro, que me han aconsejado, la verdad me está gustando, y además no se, me traslado realmente, me gusta. Y al leer este parrafo, fué como si alguien sacara un momento de deleite viendo el Nilo dentro de mi, y lo transformase en palabras, palabras preciosas :p , a ver si os gusta. Un besito

tutking
12-02-2006, 06:32 PM
Gracias esnamoon, precioso de verdad, me has vuelto a trasladar al Nilo, con tus sentimientos expresados. saludos.

iseth
12-02-2006, 08:01 PM
Hola a tod@s!!

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas".Aristóteles

Los mejores amigos son aquellos a los que no hace falta ver cada día. Puede estar viviendo a miles de km de distancia y pese ello, percibir ese invisible lazo que nos une.

Txuqui tu formas parte de Al-Qáhira como ésta forma parte de ti :)

Besitos
Iseth ;)

rasavi
12-02-2006, 08:11 PM
CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

W.Churchill

rasavi
12-02-2006, 08:15 PM
LLORA POR AMOR, SIN MIEDO... Y RIE PARA VESTIRLO.

rsv

jorge mario
12-02-2006, 10:10 PM
Hay dos tipos de viajes, de destinos, de viajeros: los que pasan y los que quedan. Hay ciertos lugares en esta tierra que despiertan resonancias en el alma y esos son los mejores. Hay sitios en los que lo soñado dice más que lo visible; el viajero pone lo que falta con su imaginación y es, de alguna manera, el responsable de la belleza y el misterio de un lugar. Sin esa visión, sin esa mirada interior, sin la curiosidad por develar los secretos, el panorama pierde fuerza, o simplemente, es otro. Juntos, el paisaje y el viajero, crean un sitio distinto que está más allá de lo material y el presente, paero que seguramente perdurarà para siempre.

JJCM
12-02-2006, 10:12 PM
"Conócete a ti mismo"

JJ.

iseth
12-03-2006, 05:48 PM
Hola a Tod@!!!

Os dejo un proverbio árabe que supongo que mucho de vosotros conocereís.

" No abras los labios si lo que vas a decir no es más bello que el silencio"

Abrazos
Iseth ;)

Pd: saludos XIMO :)

Khu
12-03-2006, 06:52 PM
ES DETESTABLE ESA AVARICIA ESPIRITUAL QUE TIENEN LOS QUE SABIENDO ALGO, NO PROCURAN LA TRANSMISION DE ESOS CONOCIMIENTOS. (MIGUEL DE UNAMUNO)
saludos.

flordeloto
12-03-2006, 06:56 PM
cuanta verdad hay en esta frase, Khu....

Gracias.

bios777
12-03-2006, 07:27 PM
Los iguales se atraen.

Limítate a ser quien eres: sereno,
transparente y brillante.

Cuando irradiamos lo que somos,

cuando
sólo hacemos lo que deseamos hacer,

esto aparta automáticamente a
quienes nada tienen que aprender de nosotros

y atrae a quienes sí
tienen algo que aprender y

también algo que enseñarnos.

bios777
12-03-2006, 07:32 PM
En cada amanecer el Sol sale a recibirnos. En cada anochecer las estrellas brillan en toda la extension del cielo. Cuando los dias son lluviosos,la naturaleza canta en alegria,porque brotaran bellas flores..

El sol brilla en el dia,indicando movimiento y cuando se oculta,comienza ese bello descanso de la creacion,que existe desde el Principio. El canto de los pajaros,expresan la alegria que contiene el universo. El mar rodea a la tierra con toda sus riquezas. En el bosque,toda la naturaleza trabaja en la gran obra,debajo del sol y descansa en el anochecer, para comenzar un nuevo ciclo.

Todo el universo contiene movimiento,descanso,armonia,equilibrio,la alegria que brota en cada instante,la belleza del cielo,porque el todo,fue creado desde la virtud de la naturaleza divina.El amor es la fuente de estas riquezas, nos llama a que tan solo miremos, en profundidad por un instante, para comprender la razon de estar vivo,l a alegria de cada minuto,l a libertad que tenemos, para Ser lo que somos: naturaleza divina, con toda la plenitud de su expresion Eterna.

Estamos contenidos en la plenitud,somos la plenitud y podemos expresar lo que el universo expresa minuto a minuto:¡¡¡¡La alegria de Ser lo que Es!!!!,por siempre.

Txukiya
12-04-2006, 09:08 PM
Si quieres tener el mar... ¡contémplalo!
Abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas.
Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino... déjalo marchar y lo tendrás.
Porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero, no un peregrino.

Si quieres tener el viento... ¡extiende tus brazos!, ¡abre tus manos!
Todo el viento será tuyo.
Porque si quieres retenerlo, te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje.
Lo tendrás maduro a su regreso.
Porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre.

Si quieres tener el sol y su luz maravillosa... ¡abre los ojos y contempla!
Porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras...

Si quieres vivir el gozo de tener, libérate de la manía de poseer y retener.

Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo.
Goza de la flor que se abre cara al cielo.

Goza teniendo todo, sin poseerlo y sin retenerlo.
Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla.

Hesire
12-04-2006, 09:55 PM
" Es bueno recordar de vez en cuando que toda la población del Universo, con una insignificante excepción, está compuesta por los demás ".

John H. Holmes.

aris
12-04-2006, 10:27 PM
" Era Tan Pobre Que SÓlo Tenia Dinero"

Taja
12-04-2006, 10:57 PM
" Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa " (A. Maurois)

iseth
12-04-2006, 11:20 PM
" El odio siempre mata, el amor nunca muere: tal es la vasta diferencia entre ambos. Lo que se obtiene mediante el amor es retenido para siempre. Lo que se obtiene con el odio se vuelve en realidad una carga, porque incrementa los rencores"
Gandhi

flordeloto
12-05-2006, 02:24 AM
chicoooooooooooooosssss.. este tema es una maravilla...

Gracias

Celso Vernon
12-05-2006, 03:02 AM
El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento. (Stephen Hawking)

SARAH
12-05-2006, 10:12 AM
Mi aportación al tema son unas cuantas frases sobre una de las palabras más bonitas del diccionario: LIBERTAD

- La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres-

- Nunca seremos libres, ni en el momento de nacer, ni en el de morir, por que nadie te preguntó si querias estar aquí y nadie te preguntara si te quieres ir.

- Si aún te crees libre es que no has volado aún lo suficientemente alto como para chocar con tus rejas...

- Que la manta cálida de la libertad arrope tu corazón y no dejes que nadie te deje ser quien realmente eres; TU.

- Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecemos lo hacemos sin respeto.

rasavi
12-05-2006, 10:29 AM
LIBRE; REALMENTE LIBRE... SÓLO EL PENSAMIENTO.

aris
12-05-2006, 12:08 PM
" No es más feliz quien más tiene sino quien menos desea. "

Cleopatra55
12-05-2006, 12:30 PM
En esta vida que vivimos tenemos opciones a raudales,
pero si quieres elegir bien, que no te ceguen tus caudales.

Tienes que saber ver que és lo que realmente importa,
a veces puede ser el querer y a veces solo el estar,
pero si realmente lo quieres pensar, puede que sea
,porque no, solamente el acompañar.....

Una sola mirada, un solo segundo
transmiten mas cosas a veces
que tener todo el tiempo del mundo...

Espero que os gusten,,,,

Un beso,

Cleo

xussa
12-05-2006, 12:38 PM
Me apunto a esta "maravillosa" idea. Algunas de las frases o citas que pongo, se que estan muy sobadas, pero aun así... algunas,me siguen apasionando.

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección"
(Antoine de Saint-Exupery)

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido" (Rabindranath Tagore)

"El corazón tiene razones que la razón ignora" (Blaise Pascal)

xussa

yamilae
12-05-2006, 10:15 PM
Bueno, qué decir, qué tema tan lindo.. me encantan las frases...
Yo voy a poner una que me hace pensar en este foro, en las amistades que he formado por acá, y en lo mucho que aprendí estando con ustedes.
"UNA SOLA MANO, NO PUEDE APLAUDIR..."
Creo que ésto demuestra lo mucho que siempre se necesita a alguien, no? Una sola mano, no puede aplaudir.. uno no puede caminar solo...........

Un beso muy grande a todos.. pero a todos!! :D

YAMILITAAA!!

semiramis
12-06-2006, 08:14 AM
La libertad significa que el hombre sea reconocido libre y tratado como libre por los que le rodean
Mijail Bakunin :p

delia
12-06-2006, 09:44 AM
descubrir que dos mil quinientos años antes de jesucristo una persona normal y corriente escribió en una de las paredes de su tumba en la meseta de Guiza:

""......yo dí de comer al hambriento, di de beber al sediento, vestí al desnudo,crucé en barca a quien no tenia un hijo que lo hiciera, fui un marido para la viuda, un padre para el huérfano....."

como parte de los valores que había practicado en vida sobre la tierra y que le hacían merecedor, por tanto de una vida eterna en el paraíso, te rompe muchos esquemas.
Muchas de tus creencias religiosas se tambalean y comienzan las reflexiones y los pensamientos.
Por ello, nuestra existencia sólo tiene sentido si la concebimos como parte de un todo, de una red, es decir, en función de nuestra interrelación con los demas y con lo que nos rodea.

bios777
12-06-2006, 10:13 AM
La naturaleza nos dio dos ojos, dos orejas y una sola boca, para que pudiéramos escuchar y observar el doble de lo que hablamos.

Epitecto

Khu
12-06-2006, 10:21 AM
dado que es la capital de mi provincia,por cuya universidad y ciudad paseo don unamano,cuyos pasos recorri yo la semana pasada en calidad de visitante,tengo a bien dejar otra frase de el.
JAMAS DESESPERES,AUN ESTANDO EN LAS MAS SOMBRIAS AFLICCIONES,PUES DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE.
espero que sirva la frase,para aquellos que nunca han viajado a egipto,que como yo crei que nunca lo haria y lo veia todo oscuro para ir y este año cumpli mi sueño,que al pisar alli ,vi la luz ,la luz de " RA".
saludos.

iseth
12-06-2006, 12:59 PM
" La felicidad no está en los años, en los meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en los momentos.
Sólo lograremos obtener el máximo provecho de la vida si obtenemos el máximo provecho de cada momento.
Los recuerdos están hechos de momentos especiales. Colecciona todos los que puedas.
Vivir en el momento presente disipa los pesares, vence la ansiedad y reduce el stress.

RECUERDA QUE CADA DÍA ES UN NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA VIDA"

A.J.Jackson

Abrazos
Iseth ;)

ISIS&OSIRIS
12-06-2006, 01:55 PM
La verdad es que me pareció muy original el post inaugurado por Iseth. Llevaba varios días queriendo hacer mi pequeña aportación al foro, pero como siempre ando tan atareada parecía como que no encontraba el momento.
En fin.. Esta frase dedicada a tod@s aquellos que ante el menor escollo pierden la esperanza...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931)

rasavi
12-06-2006, 08:11 PM
DE MIS DISPARATES DE JUVENTUD, LO QUE ME DA MÁS PENA NO ES HABERLOS COMETIDO, SINO EL NO PODER VOLVER A COMETERLOS.

Pierre Benoit

Lucero
12-06-2006, 09:53 PM
Alimentate sanamente, has ejercicios, cuida bien tu cuerpo.... moriras de todas maneras.

Anónimo.

Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.

Simón Bolívar.

Hesire
12-06-2006, 09:55 PM
Cuando todo el mundo entiende que la belleza es bella, es porque existe la fealdad. Cuando todos comprenden que la bondad es buena, es porque existe el mal.

Laozi.

flordeloto
12-07-2006, 04:05 AM
Me encanta esta ultima cita tuya Hesire....

Gracias.

semiramis
12-07-2006, 08:39 AM
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."

Karl Marx

Hesire
12-07-2006, 08:45 AM
Liberarse de la creencia de que no hay libertad es en realidad ser libre.

Martin Buber.

isisan
12-07-2006, 06:47 PM
hay Miradas Que Besan Todos Los Rincones Del Alma

bussaco
12-07-2006, 06:48 PM
esa frase Isisan , con tu permiso, sera desde hoy mi firma.

flordeloto
12-07-2006, 06:53 PM
Wuawwww,,,, Isisan... qué bonito..... me recuerda la mirada de una persona....

Gracias...

isisan
12-07-2006, 07:13 PM
allÍ Donde Mis SueÑos Echen Raices Y La Libertad Sea Un Muro De Luz Y De Aire Puro.esa SÍ, SerÁ Mi Tierra.

Txukiya
12-07-2006, 10:45 PM
"Partimos por el mundo en busca de nuestros sueños e ideales.
Muchas veces ponemos en lugares inaccesibles lo que está al alcance de la mano."
Paulo Coelho en Maktub

Txukiya
12-07-2006, 11:09 PM
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
Lao Tse (Siglo VI a.C.) Filósofo chino. Fundador del taoísmo.

¿Qué es viajar? ¿Cambiar de lugar? No. Cambiar de ilusiones y de prejuicios.
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

Se puede saber mucho de una ciudad por la manera en que trata a sus visitantes.:rolleyes:

Raquel29
12-07-2006, 11:16 PM
Imagine there's no Heaven
It´s easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the`people
Living for today

Imagine there`s no countries
It isn´t hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace....

John Lennon

flordeloto
12-08-2006, 03:51 AM
"AN EYE FOR AN EYE, WILL MAKE US ALL BLIND" GANDHI

"OJO POR OJO, NOS HARA A TODOS CIEGOS"

Un frase para reflexionar......Como todas las de este tema por cierto...

Gracias por responder siempre con tanto entusiasmo.

besotes

semiramis
12-08-2006, 07:20 AM
Isisan, podias poner el autor de tus frases... y si no lo sabes, son anónimas.. Lo digo porque esas frases aparecen en imnumerables blogs y sitios web.

saludos

bussaco
12-08-2006, 07:27 AM
Isisan, podias poner el autor de tus frases... y si no lo sabes, son anónimas.. Lo digo porque esas frases aparecen en imnumerables blogs y sitios web.

saludos

SEMIRAMIS : por que no comienzas por decir el autor de la frase de tu firma ? que fue :
MIJAIL ALEXÁNDRÓVICH BAKUNIN

semiramis
12-08-2006, 08:25 AM
Alerta Troll

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

delia
12-08-2006, 08:50 AM
Gracias semiramis
Cuando he leido esta página sobre los trolls,he comprendido muchas cosas.
En mis primeros post en este foro, me encontré con muchos personajes como los que se describen en el texto, que me hicieron dudar si merecia la pena seguir escribiendo algo aqui, pero como tengo un caracter tranquilo y amable"" HE GANADO""
Me he hecho un huequito en el foro y cuando yo pensaba que pasaba desapercibida, he encontrado mucho cariño por parte de algunas personas y gracias a ellas seguiré aportando lo que modestamente pueda y aprendiendo muchisimo de todo y de todos.

Saludos

bussaco
12-08-2006, 08:53 AM
Alerta Troll

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

troll?????????????????? anda ya :D feliz navidad semiramisssssssssssss

Khu
12-08-2006, 09:05 AM
¿ QUE COSA MAS GRANDE QUE TENER A ALGUIEN CON QUIEN TE ATREVAS A HABLAR COMO CONTIGO MISMO?
(MARCO TULIO CICERON).
sin palabras....

semiramis
12-08-2006, 09:14 AM
Gracias semiramis
Cuando he leido esta página sobre los trolls,he comprendido muchas cosas.
En mis primeros post en este foro, me encontré con muchos personajes como los que se describen en el texto, que me hicieron dudar si merecia la pena seguir escribiendo algo aqui, pero como tengo un caracter tranquilo y amable"" HE GANADO""
Me he hecho un huequito en el foro y cuando yo pensaba que pasaba desapercibida, he encontrado mucho cariño por parte de algunas personas y gracias a ellas seguiré aportando lo que modestamente pueda y aprendiendo muchisimo de todo y de todos.

Saludos

De nada Delia, me alegra que la página te haya hecho comprender cosas.
Tienes razón, hay veces que una piensa que no merece la pena seguir estando en un sitio... pero realmente merece la pena, a pesar de "todo eso"...y personalmente me alegra que hayas ganado y que estes aqui.
un abrazo

rasavi
12-08-2006, 09:24 AM
SI TE DIGO LO QUE PIENSO...
¿ PERDEREMOS LA AMISTAD?...

Hesire
12-08-2006, 12:03 PM
... y ese beneficio es real, porque tenemos derecho a esas expansiones y, una vez cruzadas esas fronteras, nunca más volveremos a ser los miserables pedantes que fuimos.

Emerson.

Hesire
12-08-2006, 12:18 PM
Brindo por todos aquellos que insisten en desconocer el misterio de la existencia. Por que en el brindis cierren los ojos y que al volver a abrirlos el escenario sea otro y la obra, maravillosa.

Brindo por los intrépidos que hoy están tristes, por los vagabundos que se creen perdidos, por los rebeldes que están resignados, por los perseguidos que tímidamente poseen el secreto. Que se cumplan sus peores propósitos. Que gocen el peor momento. Que sigan siendo polizones ocultos entre los pliegues de la pesadilla colectiva. Que nunca los encuentren, que siempre lleguen a tiempo o que no exista el tiempo, para que puedan llegar.

Brindo por mis invisibles amigos, los que saben que no saben, los que, deseando vivir, viven simplemente deseando.

Que funden su reino, que encuentren su magia, que hagan la fiesta, que nunca se pierdan.

Y de no ser así, que el mundo se pudra en el infierno que nos sugieren.

E. S.

JJCM
12-08-2006, 06:32 PM
Hasta que un día comprendí que no es precisamente el éxito o la victoria, por más apabullante que ésta fuese, quien realmente nos enseña en la vida.

"Si pudiera vivir nuevamente mi vida,

en la próxima trataría de cometer más errores".

J.L. Borges.

iseth
12-09-2006, 02:31 AM
" LA MEMORIA ES EL PODER DE RECOGER ROSAS EN INVIERNO"
anónimo

Carles25
12-09-2006, 10:03 AM
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido,
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del rio´

Federico Garcia Lorca

Hay algunos que odian la mentira y la simulación, por
un concepto exigente del honor; otros por demasiado
viles, ya que la mentira es prohibida por un mandamiento
divino. Son demasiado viles para mentir.

Friedrich Nietzsche.

Carles25

HAYATI_07
12-09-2006, 10:11 AM
El hombre es enemigo de lo que ignora

الاِنْسان عدو ما يجْهل

Proverbio arabe

bios777
12-09-2006, 11:03 AM
Muy bonita tu cita, Iseth. Será por eso que mi villancico favorito es uno donde sale una rosa?

Un beso

Hesire
12-09-2006, 11:16 AM
La geografía de un marino no es siempre la del cartógrafo, para quien un cabo es un cabo, con una latitud y una longitud. Para el marino un gran cabo es un todo, muy simple y sumamente complejo a la vez, constituido por las rocas, las corrientes, las olas rompientes y enormes, los buenos vientos y los duros, las alegrías y los miedos, las fatigas, los sueños, las manos doloridas, los estómagos vacíos, los momentos maravillosos y el sufrimiento.

Bernard Moitissier.

Díos mío, tan grande es tu mar y tan pequeño mi barco.

Bajo los 40 grados sur no hay ley;

bajo los 50 grados sur no hay Dios.

Viejo dicho de marineros.

Ponemos nuestro interés en el peligroso límite de las cosas.

Robert Browning.

locaporvolver
12-09-2006, 03:38 PM
Es diferente ser contradictorio y ser incoherente.
Soy contradictorio cuando digo hoy sí y mañana no.
Como me dijo una vez un amigo hoy se escribe con hache y ayer se escribía sin hache.
En cambio.soy incoherente cuando aquí y ahora digo sí y hago no.
La contradicción es parte de mi salud ,de mi actitud plástica,de mi capacidad de cambio,de mi posibilidad de modificarme a través del tiempo.
La incoherencia es parte de mi enfermedad,de mi propia falta de claridad,es un intento de trasladar mi confusión al otro.

Jorge Bucay

semiramis
12-09-2006, 07:57 PM
hay un refrán que dice:

Dime con quien andas...y te diré quien eres!!
:cool:

Txukiya
12-09-2006, 10:39 PM
Sucede que el diablo es muy astuto. Sucede que no siempre es tan feo como dicen.

J.Cazotte, El Diablo enamorado

Man on The Moon
12-10-2006, 12:30 AM
Lo que nos une...

Las cosas que hacen que la vida valga realmente la pena...
son tantas...a veces...y otras no tantas?.

Que uno se siente afortunado cuando realmente es consciente de la fortuna que tiene...
de sentir y vivir...de ser y saber
...que el universo es infinito
que la tierra es redonda y gira...
y ya no se en donde empieza o termina...

Sentir y recibir una sonrisa...y llenar tu corazón de paz...
Y cuando comienza un nuevo dia...de nuevo comienza la vida...y se te llena el alma sientes que de nuevo respiras.

...y mas aun...si supiera que la vida terminara mañana...hoy pintaría el mundo de estrellas, plantaría miles de rosas en el jardin...compondría una canción de amor...sin fin...aunque fuera solo para mañana...

...lanzaría mi corazón delante de mi...y no pararía de correr hasta atraparlo...o quizas...lo dejaría ir
dejar que se pierda por los prados del infinito amor...
o quizas iria a buscarlo...en fin...

...y porque la sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas...y lo que nos une es la palabra...sensata...

...y el amor...es la minima distancia que une dos almas...porque a veces, ¡¡¡sabes!!! nos sobran las palabras...y otras veces...me basta una mirada.

...y porque el pincel reclama los colores...y la guitarra los acordes y la voz una garganta...que pinte de nuevo un mundo...como una noche engalanada...

...y porque prefiero sumar y buscar lo que nos une...sin mirar...lo que nos separa...porque eso ya, eso se me escapa...

...porque son esas cosas, pequeñas, sencillas... que hacen que valga la pena la vida...y son tantas...
...que esperar ya no puedo ...y salgo a buscarlas...con mi mejor sonrisa...la minima distancia...

...por los amigos...los que valen realmente la pena...mi mejor sonrisa... :) y la minima distancia...

:rolleyes: Man on the Moon

flordeloto
12-10-2006, 03:22 AM
Man...¡Cuanto tiempo sin leerte!!! y sin verte!!!!!
ESpero que ya estes de vuelta en Egipto.com.

Un abrazo

isisan
12-10-2006, 06:36 PM

saludos

Nunca te ha pasado que escuchas una frase, una cita y te gusta y se queda en tu cabeza sin mas. Soy así de imperfecta que le vamos a hacer.

Hesire
12-10-2006, 07:21 PM
Lo que nos une...

Las cosas que hacen que la vida valga realmente la pena...
son tantas...a veces...y otras no tantas?.

Que uno se siente afortunado cuando realmente es consciente de la fortuna que tiene...
de sentir y vivir...de ser y saber
...que el universo es infinito
que la tierra es redonda y gira...
y ya no se en donde empieza o termina...

Sentir y recibir una sonrisa...y llenar tu corazón de paz...
Y cuando comienza un nuevo dia...de nuevo comienza la vida...y se te llena el alma sientes que de nuevo respiras.

...y mas aun...si supiera que la vida terminara mañana...hoy pintaría el mundo de estrellas, plantaría miles de rosas en el jardin...compondría una canción de amor...sin fin...aunque fuera solo para mañana...

...lanzaría mi corazón delante de mi...y no pararía de correr hasta atraparlo...o quizas...lo dejaría ir
dejar que se pierda por los prados del infinito amor...
o quizas iria a buscarlo...en fin...

...y porque la sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas...y lo que nos une es la palabra...sensata...

...y el amor...es la minima distancia que une dos almas...porque a veces, ¡¡¡sabes!!! nos sobran las palabras...y otras veces...me basta una mirada.

...y porque el pincel reclama los colores...y la guitarra los acordes y la voz una garganta...que pinte de nuevo un mundo...como una noche engalanada...

...y porque prefiero sumar y buscar lo que nos une...sin mirar...lo que nos separa...porque eso ya, eso se me escapa...

...porque son esas cosas, pequeñas, sencillas... que hacen que valga la pena la vida...y son tantas...
...que esperar ya no puedo ...y salgo a buscarlas...con mi mejor sonrisa...la minima distancia...

...por los amigos...los que valen realmente la pena...mi mejor sonrisa... :) y la minima distancia...

:rolleyes: Man on the Moon

... y porque la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas...

Afortunada, así me siento de leer lo que escribes un espejo de los valores que posees como persona.

Y, agradecida...tú me recuerdas qué me impulsó a quedarme aquí.
Y, nuevamente, igual que las mañanas en Egipto...espero descubrir que el nuevo día empieza con una sinfonía de luz.

Serendib significa " descubrir por casualidad algo bello e inesperado ".
Al leerte...recuerdo el significado de esta hermosa palabra. Serendib...

iseth
12-10-2006, 08:12 PM
Mi infinita gratitud para ti Moon...eres un mago con las palabras!!!

Un abrazo
Iseth ;)

rasavi
12-11-2006, 09:20 AM
el Delirio De Los Locos...
Es La Razón De los Cuerdos.

Txukiya
12-11-2006, 08:40 PM
¿De qué sirve cruzar los mares y pasar de una ciudad a otra? Si quieres librarte de las pasiones que te atormentan, cambia de vida y no de lugar...
¿A quién han aprovechado los viajes? No moderan la codicia, ni la cólera, ni los indómitos impulsos de la lujuria, ni curan, en fin, ninguna enfermedad del alma; no dan el recto juicio, ni destruyen el error, y solamente deleitan por un tiempo por la novedad de las cosas que ofrecen, como al niño admiran las cosas que nunca ha visto...
Los viajes puedan dar conocimiento de pueblos, hacen ver montañas de extraordinaria forma, campos prodigiosamente extensos, valles regados por aguas perennes; las propiedades naturales de algunos ríos, como el Nilo, que desborda su curso para mostrarlo más lejos... Pero en último caso, nada de esto te hace mejor ni más sabio.
Necesario es dedicarse al estudio y conversar con los autores de la sabiduría, a fin de aprender lo que descubrieron y de investigar lo que no se ha descubierto aún. Mientras no sepas lo que debes huir, lo que debes desear, lo que es necesario o superfluo, lo que es justo u honesto, no viajarás sino que vagarás.

Séneca

Hesire
12-12-2006, 11:56 AM
El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página.

San Agustín.

jorge mario
12-12-2006, 08:18 PM
Estoy de acuerdo contigo HESIRE.
No se trata de evadir la realidad. Lo que en todo caso convendría no perder es la capacidad de ensueño y fantasía; ningún mago nos regalará un pasaje al paraíso, aunque cualquier buena historia que nos devuelva a nuestros mitos heroicos, nos conducirá a paisajes increíbles y alimentará nuestro deseo de conocerlos, sea en nuestra casa o en el rincón más remoto perdido del ancho mundo. Esos paisajes verdaderos se nutren del encanto que todavía nos permite viajar eludiendo cuidadosamente las trampas que nos tiende la vida. Que cada uno elija su varita y realice un pase de magia que nos acerque a nuestros sueños.
Nunca podrán , ni aún las condiciones más adversas, impedirme soñar con un mundo más alegre, más simple y más pacífico. Voy a apelar a los mil rostros de mi imaginación en movimiento y a cultivar obsesivamente el amor por las pequeñas cosas que nunca van a poder quitarme: la visión de una caprichosa nube desde la mirada de un viajero sentado en la hierba, los colores de la pálida luna, el sonido del vino vertiéndose en una copa, el rayo de luz que se cuela por la ventana, las infinitas formas del deseo.. Hay que preservar contra viento y marea esas cosas leves, hay que negarse a borrar el paisaje, aunque sea durante un tiempo breve, desnudo y brillante. Hay que hacerlo porque sino la vida pierde su forma y sin forma no merece ser vivida.
SALUDOS A TODOS

Celso Vernon
12-12-2006, 09:02 PM
...Be water my friend, be water...

http://www.kakura.jp/hw/wallpaper/2006/08047_2006-08-20_cape_of_good_hope_1024x768.jpg

iseth
12-12-2006, 11:22 PM
"Vivirá Tebas la profunda estación de los amores, y hasta los lotos se abrirán para ser copulados por la brisa. Y la brisa siempre tendrá un soplo de eternidad que sólo pertenece a Egipto"

El arpista ciego

Terenci Moix

semiramis
12-13-2006, 08:17 AM
La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
J. Wayne

ladychena
12-13-2006, 11:37 AM
"Cuando en el mundo aparece un genio, se le puede distinguir por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

John Kennedy Toole

cangurodios
12-13-2006, 12:24 PM
"¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!"

Isaias 5:20

semiramis
12-13-2006, 01:04 PM
La burla y el ridículo, son entre todas las injurias, las que menos se perdonan. PLATÓN

iseth
12-13-2006, 01:19 PM
" LA VERDAD RESIDE EN CADA CORAZÓN HUMANO Y UNO DEBE PROCURARLA ALLI, DEJÁNDOSE GUIAR POR LA VERDAD TAL Y COMO LA PERCIBE. NADIE TIENE EL DERECHO DE APLICAR COERCIÓN A OTROS PARA QUE ACTÚEN SEGÚN SU PROPIA VISIÓN DE LA VERDAD"

GANDHI

semiramis
12-13-2006, 02:35 PM
Cuánto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar.NIETZCHE

HERJUF1
12-13-2006, 06:09 PM
Bueno la cabra no habia visto este apartado, me estais misticos, he!!! vaya!!!
Sera que se acerca la navidad!.Despues de una ronda de tilas, leyendo le encanto haber si os gusta:
Uf ya la lleve al oculista, y ahora leyendo estos preciosos y misticos post ya podra dejar de beber tanta tila, podra volver a los tes, que guay!!!

“La vida puede ser un jardín de rosas o el infierno en la tierra, de acuerdo con el estado de animo de cada cual. Piense en las rosas, no piense en sus espinas, que de haberlas las tiene.

Pierdase en el corazón de una rosa cada vez que se presente un problema. Y recuerde que la amenaza iba dirigida a algún otro. Algunos creen que no es más que un puro y vulgar optimismo. Pero es mucho más profundo que todo eso. Es uno de los mayores principios de la mente. Para aquellos que son incapaces de ver el mal, el mal no existe. El mundo no es sino la imagen refleja de su vida interior. Si usted no tiene debilidades, nada que atraiga los problemas o al mal, entonces el mal no le tocará, ni el peligro le amenazará. Reafirme constantemente el pricipio de que el mal no existe, y concéntrese en el corazón de la rosa. Aquí encontrará usted la verdad y la intuición que necesita para que le guié a través de la vida.Tambien encontrara algo que es muy escaso en la tierra: el amor por cualquier cosa que haga, el amor por los demás. Este es el doble secreto de la autentica riqueza.”

Todo ello sacado del libro titulado “ El millonario instantáneo” un relato claro y estimulante para triunfar. Escrito por Mark Fisher. Editorial empresa activa.

Besotes

semiramis
12-13-2006, 07:10 PM
Donde no hay justicia es peligroso tener razón.
Quevedo

rasavi
12-13-2006, 07:15 PM
No sólo las moscas comen mierda. Muchos humanos, demasiados... ¡¡¡ también!!!.

semiramis
12-13-2006, 09:38 PM
Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite.
William Faulkner

Hesire
12-13-2006, 10:16 PM
" Cuida el final como cuidas el principio y no cosecharás el fracaso ".

Laozi.

iseth
12-13-2006, 11:37 PM
" El primer desplazamiento al Alto Egipto fue memorable. Me dejé deslumbrar por su luz y por la belleza de sus paisajes, por ese olor tan especial, mezcla inseparable de perfumes, especias e inmundicias.

Nunca podré olvidar mis solitarios paseos por entre las columnas del templo de Luxor o la fresca sensación de la brisa cuando se atraviesa el Nilo en una faluca blanca, para desembarcar en la región de los muertos.

La montaña tebana siempre ha ejercido sobre mí un misterioso e influjo mágico. Es como si al contemplar su blancura, calcinada por ese sol implacable que hace destacar la siniestra negrura de las entradas a las tumbas, el paisaje dejase de ser extraño, y se tornase familiar, como si uno siempre hubiera estado alli

La misma sensación se siente cuando se está completamente solo ante la pared pintada de una tumba. El vivo colorido y la gracia de las figuras se combinan tan armoniosamente con el mágico sortilegío de los jeroglíficos que uno cree estar asistiendo, como expectador de excepción, a algo irreal y casi sobrenatural, cuando de repente se cae en una certeza elemental: los dedos manchados de pintura del olvidado artista han dejado su huella en la blancura de la pared junto a la obra inacabada y de pronto recordamos ( o mejor descubrimos) que también aquellos admirados artífices eran hombres como nosotros. Es el eterno proceso. Nos dejamos seducir por una obra de arte, y sólo desués nace el interés por conocer , lo mejor posible, al autor. Pasamos pues de la obra de arte al artista y, entonces, una vez conocidas sus motivaciones, entendemos y apreciamos mejor su trabajo.

El deamabular por ese vasto cementerio tebano, que se alterna y confunde con una serie casi ininterrumpida de aldeas árabes, invita a la reflexión más profunda.

De forma apenas perceptible, el entorno se adueña del ánimo y una cierta melancolia, que contrasta con la hiriente luminosidad que cae de lo más alto, te aboca, casis irremisiblemente, a considerar lo relativo que es todo, y por encima de todo,el propio concepto del tiempo"
Los obreros de la muerte

Fernando Estrada Laza

Hesire
12-14-2006, 11:15 AM
" Desarrolla tu interés en la vida tal como la ves: en la gente, las cosas, la literatura, la música; el mundo es muy rico, simplemente vibra con ricos tesoros, almas hermosas y gente interesante.Olvídate de ti."

Henry Miller.

ladychena
12-14-2006, 01:01 PM
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

yamilae
12-14-2006, 01:18 PM
"...¿Ignoras, oh Asclepios, que Egipto es la imagen del cielo, o mejor dicho, que es la proyección aquí todo el orden de las cosas celestes? A decir verdad, nuestra tierra es el centro del mundo. Sin embargo, como los sabios deben prevenir todo, hay una cosa que debéis saber: vendrá un tiempo en el que parecerá que los egipcios han observado en vano el culto a los dioses con tanta piedad y que todas sus santas invocaciones han sido estériles y desatendidas. La divinidad se retirará de la tierra y subirá al cielo, anandonando Egipto, su antigua morada, y dejándolo huérfano de religión, privado de la presencia de los dioses..."
"El país y la tierra, se llenarán de extranjeros y no solamente se descuidarán las cosas santas, sino lo que es aún más duro, la religión, la piedad y el culto a los dioses serán proscriptos y castigados por las leyes. Entonces esta tierra, santificada con tantas capillas y templos, quedará cubierta de tumbas y muertos. ¡Oh Egipto, Egipto!
No quedarán de sus religiones más que vagos relatos en los que la posteridad ya no creerá, y palabras grabadas en piedra que cuenten tu piedad"

Hermes Trimegisto..

Hesire
12-14-2006, 01:34 PM
" Elimina tu opinión, y eliminarás la queja " Me han ofendido ". Elimina la queja " Me han ofendido " y la ofensa, ha desaparecido ".

Marco Aurelio.

semiramis
12-14-2006, 01:45 PM
La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.

Aristóteles

semiramis
12-14-2006, 01:45 PM
El mejor desprecio es no hacer aprecio

n.i.

ESNAMOON
12-14-2006, 02:20 PM
"Nunca es bueno el amor a los otros, cuando es exclusivo y con excepciones. Yo no puedo amar a los hindúes o a los musulmanes y odiar a los ingleses. El verdadero amor es sincero y desinteresado"

Mahatma Gandi

:o :o :o :o

semiramis
12-14-2006, 03:27 PM
El comportamiento es
un espejo en el que cada
uno muestra su imagen. :D
Johann W. Goethe

hpubulla
12-14-2006, 09:56 PM
De todas las virtudes que podemos aprender no hay otra característica más útil,
más necesaria para la supervivencia y con más probabilidades de mejorar la calidad de vida
que la capacidad de transformar la adversidad en un desafío que pueda proporcionarnos disfrute

Mihaly Csikszentmihalyi

"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos".

Henry Ford

"Y en este mundo traidor // nada es verdad ni mentira; // todo es según el color // del cristal con que se mira".

Ramón de Campoamor

cangurodios
12-15-2006, 01:22 AM
"No te des prisa en tu espíritu a sentirte ofendido, porque el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos.” (Eclesiastés7:9)

tanis
12-15-2006, 07:19 AM
CUANDO TODOS LOS DIAS RESULTAN IGUALES ES PORQUE EL HOMBRE HA DEJADO DE PERCIBIR LAS COSAS BUENAS QUE SURGEN EN SU VIDA CADA VEZ QUE EL SOL CRUZA EL CIELO.
Paulo Coelho

SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR.
Paulo Coelho

semiramis
12-15-2006, 07:22 AM
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein

rasavi
12-15-2006, 10:00 AM
La verguenza sólo la encuentra a faltar... quien la conoce.

miquel
12-15-2006, 10:57 AM
eiiii, hola, de que va este post?? de frases hechas? de pensamientos que teneis? ufffff. bueno, que le vamos ha hacer. A ver si me animo

nefertiti100
12-15-2006, 03:07 PM
Uf! vaya post!!!
Qué profundos estais....
Yo también intentaré animarme...

semiramis
12-15-2006, 03:47 PM
Un árbol sin raíz.

Las hojas amarillas en todas partes.

Mas allá el azul,

Sin nubes, sin manchas

Haiku de Sozan-Kyonin

HERJUF1
12-15-2006, 04:38 PM
El quien tiene un buen amigo, dice que posee dos corazones :)

delia
12-15-2006, 05:08 PM
la Posibilidad De Realizar Un SueÑo Es Lo Que Hace Que La Vida Sea Interesante

semiramis
12-15-2006, 05:49 PM
Un viejo estanque;
se zambulle una rana,
ruido de agua
-es un haiku de Bashoo

rasavi
12-15-2006, 06:26 PM
El mundo está dividido entre los usuarios de los ordenadores Macintosh y los uusarios de los ordenadores compatibles MS-DOS.

Umberto Eco.

Abrojito
12-15-2006, 06:44 PM
No Solo Amamos A Alguien Por Ser Como Es

Sino Tambien Porque Nos Permite

Ser Como Somos

neferet4
12-15-2006, 10:11 PM
Recanalizar los impulsos destructivos es síntoma de madurez (anónimo).

cangurodios
12-16-2006, 12:30 AM
"Muerte y vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá su fruto."

Proverbios 18:21

cangurodios
12-16-2006, 01:27 AM
"El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de las angustias."
Proverbios 21:23

rasavi
12-16-2006, 09:31 AM
LAS REVOLUCIONES SERÍAN LA MAYOR CALAMIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS SI NO LAS HUBIERAN HECHO NECESARIAS LOS TIRANOS.

Juan Donoso Cortés

iseth
12-16-2006, 11:30 PM
" El que ama borra cada noche las heridas y las ofensas del día, igual que la madera de sándalo cuando perfuma el hacha que la corta"
Stan Rougier

Txukiya
12-16-2006, 11:34 PM
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con palabras.
Thomas S. Eliot
:rolleyes:

cangurodios
12-17-2006, 01:02 AM
"No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien"

Romanos 12:21

iseth
12-17-2006, 01:14 AM
"EL MAÑANA NO IMPORTA, PUÉS HE VIVIDO EL DÍA DE HOY"

Horacio

iseth
12-17-2006, 10:54 PM
¿Existe un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida?

" AMAR-respondió Confucio-. No hacerle al prójimo lo que no deseamos para nosotros mismos."

Un abrazo
Iseth ;)

Txukiya
12-17-2006, 10:55 PM
El riseñor se niega a anidar en la jaula para que la esclavitud no sea el destino de su cría.
Khalil Gibran

cangurodios
12-18-2006, 12:43 AM
”Además, dejen de juzgar, y de ninguna manera serán juzgados; y dejen de condenar, y de ninguna manera serán condenados. Sigan poniendo en libertad, y se les pondrá en libertad.Practiquen el dar, y se les dará. Derramarán en sus regazos una medida excelente, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que ustedes miden, se les medirá en cambio”

Lucas 6:37-38

Hesire
12-18-2006, 09:46 AM
Las grandes ideas necesitan tanto un equipo de aterrizaje, como alas.

C. D. Jackson

Txukiya
12-20-2006, 11:37 PM
Si tropiezas con las piedras del camino... sonríe, porque caminas.
:rolleyes:

Hesire
12-20-2006, 11:45 PM
" Sólo cuando el alumno está preparado, aparece el maestro ".

iseth
12-21-2006, 01:24 AM
"Todos los seres, todos los acontecimientos de tú vida, están ahí, porque tú los has convocado. De tí depende lo que resuelvas hacer con ellos"

Richard Bach

cangurodios
12-21-2006, 02:01 AM
"El alumno no es superior a su maestro, pero todo el que esté perfectamente instruido será como su maestro"

Lucas 6:40

cangurodios
12-21-2006, 02:10 AM
"O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano."

Mateo 7:4-5

Hesire
12-21-2006, 09:41 AM
" Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres ".

Pitágoras.

Hesire
12-21-2006, 09:44 AM
" Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros , y los inteligentes llenos de dudas ".

Bertrand Russell.

HERJUF1
12-21-2006, 10:05 AM
Te mando este felicitación para que ilumine este día,
que el espiritu de esta navidad ,
os llene de magia vuestros días .

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Haz las cosas pequeñas con gran amor.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas.

La vida sin amor no vale nada; la justicia sin amor te hace duro, la inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fe sin amor te hace fanático.

Sed bondadosos, generosos, comprensivos. Que todos los que se acerquen a vosotros sean mejores y más felices. Sed la expresión viva de la bondad de Dios:

Frases sobre La Vida

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es trsiteza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

Espero que os guste y os paso el enlace:
http://webcatolicodejavier.org/MadreTeresa.html

cangurodios
12-21-2006, 09:23 PM
"Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen"

Mateo 11:1

iseth
12-23-2006, 04:22 AM
" No cabe duda, la amistad se considera como uno de los sentimientos más elevados, además yo considero que los amigos son como una prolongación de la família, y pueden ser en algunas ocasiones más fuertes que la família"

Naguib Mahfuz

iseth
12-23-2006, 04:26 AM
"TODO LO QUE NO ES DADO, ES PERDIDO"
Proverbio hindú

cangurodios
12-23-2006, 03:48 PM
"Y no se hagan temerosos de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena".
Mateo 10:28

Txukiya
12-28-2006, 12:04 PM
Uno puede llenar la mente con un millón de datos y seguir siendo un completo ignorante.
Alec Bourne

iseth
12-29-2006, 05:27 AM
" Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella"
Gandhi

flordeloto
12-29-2006, 05:39 AM
" Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella"
Gandhi

..........................

semiramis
12-29-2006, 07:36 AM
de wikipendia

La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el status quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles, que se oponen a la censura

ladychena
12-29-2006, 06:26 PM
"La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo" Platón.

cangurodios
12-29-2006, 06:38 PM
*Pues, “el que quiera amar la vida y ver días buenos, reprima su lengua de lo que es malo, y [sus] labios de hablar engaño;*antes bien, apártese de lo que es malo y haga lo que es bueno; busque la paz y siga tras ella"

1 Pedro 3:10-11

rasavi
12-29-2006, 07:06 PM
"NO IMITEIS NUNCA A NADIE. UN LEÓN QUE IMITA A OTRO LEÓN TERMINA SIENDO UN MONO"

Victor Hugo

ladychena
12-29-2006, 07:28 PM
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

semiramis
12-29-2006, 07:30 PM
de wikipendia

La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el status quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles, que se oponen a la censura

Relexión..................

ladychena
12-29-2006, 07:33 PM
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe
:)

ladychena
12-29-2006, 07:34 PM
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

:)

ladychena
12-29-2006, 07:48 PM
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio japonés

Celso Vernon
12-29-2006, 07:57 PM
Dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros...

K.G.

cangurodios
12-29-2006, 11:17 PM
"No retengas el bien de aquellos a quienes se les debe,cuando sucede que está en el poder de tu mano hacerlo."
Proverbios 3:27

cangurodios
12-29-2006, 11:23 PM
"No entres en la senda de los inicuos,y no andes directamente adelante al camino de los malos.Esquívalo, no pases adelante por él;desvíate de él,y pasa adelante.Porque ellos no duermen a menos que hagan maldad,y su sueño [les] ha sido arrebatado a no ser que hagan tropezar a alguien."Proverbios 4:14-16

cangurodios
12-29-2006, 11:57 PM
"Porque la mera opresión puede hacer que un sabio se porte como loco;y una dádiva puede destruir el corazón."

Eclesiastés 7:7

hpubulla
12-30-2006, 12:09 AM
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que os pareceis a sepulcros encalados, hermosos por fuera, mas por dentro llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia!" (Mateo 23, 277).

"Amarás al prójimo como a tí mismo" (Mateo 22, 39).

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados" (Lucas 6, 37).

"Pedid y se os dará; Buscad y hallareis; Llamad y se os abrirá" (Mateo 7, 7).

Celso Vernon
12-30-2006, 12:20 AM
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que os pareceis a sepulcros encalados, hermosos por fuera, mas por dentro llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia!" (Mateo 23, 277).

"Amarás al prójimo como a tí mismo" (Mateo 22, 39).

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados" (Lucas 6, 37).

"Pedid y se os dará; Buscad y hallareis; Llamad y se os abrirá" (Mateo 7, 7).

A veces, la fuerza de las palabras pueden mover las montañas. Esta es una de esas veces, donde los caminos se encuentran y se dividen. Lo importante no es el camino, "yo" debo ser el camino. -my self-

Txukiya
12-30-2006, 12:48 AM
“… a pesar de no pensar como usted, con gusto daría la vida por que usted pueda expresar libremente sus ideas”
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Txukiya
12-30-2006, 12:50 AM
Hay momentos en la vida, en los que callar se convierte en una culpa y hablar es una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.
Oriana Falacci

hpubulla
12-30-2006, 12:52 AM
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla

Confucio

hpubulla
12-30-2006, 12:57 AM
"La felicidad no es algo que sucede. No es el resultado de la buena suerte o del azar. No es algo que pueda comprarse con dinero o con poder. No parece depender de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos".
Mihaly Csikszentmihalyi (psicólogo estadounidense)

flordeloto
12-30-2006, 05:02 AM
"La felicidad no es algo que sucede. No es el resultado de la buena suerte o del azar. No es algo que pueda comprarse con dinero o con poder. No parece depender de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos".
Mihaly Csikszentmihalyi (psicólogo estadounidense)

Estadounidense ,??? ¿Con este nombre??? Jajajajaja

Besotes.

semiramis
12-30-2006, 06:52 AM
En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias

(Robert Green Ingersoll)

semiramis
12-30-2006, 06:54 AM
"Esos que renunciarían a una libertad escencial por una seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad"
-- Benjamín Franklin

cangurodios
12-31-2006, 10:02 PM
*"*No se extravíen.Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles."

1 Corintios 15:33

cangurodios
12-31-2006, 10:04 PM
El esclavo del Señor no*tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo.
(2*Timoteo 2:24).

cangurodios
12-31-2006, 10:30 PM
El sabio teme y se aparta de lo malo,pero el estúpido se pone furioso y confiado en sí mismo.

Proverbios 14:16

semiramis
01-01-2007, 10:09 AM
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír. George Orwell

semiramis
01-01-2007, 10:13 AM
Hay momentos en la vida, en los que callar se convierte en una culpa y hablar es una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.
Oriana Falacci

Esta es una de mis frases preferidas, ya lo he dicho en alguna otra ocasión en este foro.

shukran_habibi
01-02-2007, 02:30 AM
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

PROVERBIO ARABE

Tati
01-04-2007, 10:27 AM
Y un orador dijo: Háblanos de la Libertad.

Y él respondió:

A las puertas de la ciudad y a la lumbre de vuestro hogar yo os he visto postraros y adorar vuestra propia libertad.

Así como los esclavos se humillan ante un tirano y lo alaban aun cuando los mata.

¡Ay! En el jardín del templo y a la sombra de la ciudadela he visto a los más libres de vosotros usar su libertad como un yugo y un dogal.

Y mi corazón sangró en mi pecho porque sólo podéis ser libres cuando aún el deseo de perseguir la libertad sea un arnés para vosotros y cuando dejéis de hablar de la libertad como una meta y una realización.

Seréis, en verdad, libres, no cuando vuestros días estén libres de cuidado ni vuestras. noches de necesidad y pena. Sino, más bien, cuando esas cosas rodeen vuestra vida y, sin embargo, os elevéis sobre ellas desnudos y sin ataduras. Y, ¿cómo os elevaréis más allá de vuestros días y vuestras noches a menos que rompáis las cadenas que, en el amanecer de vuestro entendimiento, atasteis alrededor de vuestro mediodía?

En verdad, eso que llamáis libertad es la más fuerte de esas cadenas, a pesar de que sus eslabones brillen al sol y deslumbren vuestros ojos.

¿Y qué sino fragmentos de vuestro propio yo desecharéis para poder ser libres?

Si es una ley injusta la que deseáis abolir, esa ley fue escrita con vuestra propia mano sobre vuestra propia frente.

No podéis borrarla quemando vuestros Códigos ni lavando la frente de vuestros jueces, aunque vaciéis el mar sobre ella.

Y, si es un déspota el que queréis destronar, ved primero que su trono, erigido dentro de vosotros, sea destruido.

Porque, ¿cómo puede un tirano mandar a los libres y a los dignos sino a través de una tiranía en su propia libertad y una vergüenza en su propio orgullo?

Y si es una pena lo que queréis desechar, esa pena fue escogida por vosotros más que impuesta a vosotros.

Y si es un miedo el que queréis disipar, la sede de ese miedo está en vuestro corazón y no en la mano del ser temido, En verdad, todas las cosas se mueven en vosotros como luces y sombras apareadas.

Y, cuando la sombra se desvanece y no existe más, la luz que queda se convierte en sombra de otra luz.

Y, así, vuestra libertad, cuando pierde sus grillos, se convierte ella misma en el grillo de una libertad mayor.

[ Home ] [ Up ] [ El Profeta ] [ El Amor

semiramis
01-08-2007, 12:20 PM
Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará
Aristóteles

Ramesses
01-09-2007, 02:29 PM
¡AVISO!: Este foro está siendo atacado y difamado por miembros de otros foros minoritarios que necesitan crecer acosta de nuestra libertad ya sea enviando privados o posteando su resentimiento e impotencia para desalentar a los nuevos miembros y darles una imagen falsa de este foro.

Tu cinismo es de psiquiátrico. Ramesses :D

Saludos

iseth
01-16-2007, 10:49 AM
" LOS PENSAMIENTOS QUE ELEGIMOS PENSAR SON LOS INSTRUMENTOS QUE EMPLEAMOS PARA PINTAR EL LIENZO DE NUESTRA VIDA"

Salam
Iseth

neferth
01-16-2007, 01:36 PM
Podemos encerrar un pájaro en una jaula de oro...pero ésta nunca dejará de ser jaula...

babuino
01-16-2007, 03:08 PM
"Aquí el que no la mata la espelucha"
(Popular)

faraon10
01-16-2007, 03:54 PM
Moderar, dentro de la parcialidad,la objetividad y siempre mostrando respeto hacia los demas...si todo esto no se da, estamos hablando de ++++++++++++

semiramis
01-17-2007, 10:35 AM
Conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos con otras personas, utilizando los privilegios otorgados, esos acuerdos tomados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común.
-definición de corrupción.

flordeloto
01-17-2007, 11:37 AM
EGIPTO EXISTE Y LE QUIERO

Flordeloto/Christiane

semiramis
01-17-2007, 11:47 AM
Amiguismo= tendencia y práctica de favorecer a los amigos, en perjuicio del derecho de terceras personas.

semiramis
01-17-2007, 11:49 AM
La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo señalan

bios777
01-17-2007, 06:56 PM
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio".

FEDERICO GARCÍA LORCA.

semiramis
01-18-2007, 12:13 PM
Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento

Maquiavelo

Tati
01-18-2007, 10:27 PM
Dijo, entonces, un abogado. Pero, ¿qué nos decís de nuestras Leyes, maestro?

Y él respondió:

Os deleitáis dictando leyes.

Y, no obstante, gozáis más violándolas.

Como los niños que juegan a la orilla del océano y levantan, con constancia, torres de arena y, con risas, las destruyen luego.

Pero, mientras construís vuestras torres, el océano trae más arena a la playa.

Y, cuando las destruís, el océano ríe con vosotros. En verdad, el océano ríe siempre con el inocente.

KAHLIL GIBRÁN
EL PROFETA

SEFORA
01-19-2007, 03:01 PM
Hola a todos ,acabo de encontrar este Proverbio egipcio:

Tira en pleno NILO al hombre afortunado,
que volverá a salir con un pez en la boca.

iseth
01-19-2007, 10:39 PM
"...La vida es más antígua que todas las cosas que viven; del mismo modo que la belleza emprendió el vuelo antes de que naciese en la tierra lo bello y del mismo modo que la verdad era verdad antes de ser proferida.

La vida canta en nuestros silencios y sueña en nuestro dormir. Aunque nosotros estemos derrotados y abatidos, la vida está entronada y en la cúspide. Y cuando lloramos, la vida sonríe al día, y es libre aunque nosotros arrastremos nuestras cadenas"
El jardín del profeta
Khalil Gibran

aris
01-19-2007, 10:52 PM
Era tan pobre, que sólo tenia dinero.

kahun
01-20-2007, 04:07 PM
Forgive, sounds good
Forget, I'm not sure I could
They say: time heals everything
But I'm still waiting

I'm through with doubt
There's nothing left for me to figure out
I've paid a price and I'll keep paying

(CHORUS):
I'm not ready to make nice
I'm not ready to back down
I'm still mad as hell and I don't have time
To go 'round and 'round and 'round
It's too late to make it right
I probably wouldn't if I could
'Cause I'm mad as hell
Can't bring myself to do what it is
You think I should

I know you said
Why can't you just get over it
It turned my whole world around
And I kind'a like it

I made my bed and I sleep like a baby
With no regrets and I don't mind saying
It's a sad, sad story
When a mother will teach her daughter
That she ought to hate a perfect stranger
And how in the world
Can the words that I said
Send somebody so over the edge
That they'd write me a letter
Saying that I better
Shut up and sing
Or my life will be over

(CHORUS) [2x]
Forgive, sounds good
Forget, I'm not sure I could
They say: time heals everything
But I'm still waiting

------------------------------------------------------------------
Y la traducción al español:

Perdonar suena bien
Olvidar, no estoy segura de que pudiese
Dicen que el tiempo lo cura todo
Pero yo sigo esperando

Estoy de un lado a otro, con dudas
No me han dejado nada para que lo comprenda,
Pagué un precio, y aun sigo pagándolo

No estoy preparada para superarlo,
No estoy preparada para echarme atrás,
Continuo muy enfadada
Y no tengo tiempo
para dar vueltas y vueltas y vueltas
Es demasiado tarde para arreglarlo
Aunque pudiese no lo haría
Porque estoy muy enfadada
No puedo obligarme a hacer lo que se supone que debería

Sé que dijiste
por qué no podía superarlo,
Pero puso del revés todo mi mundo
y en cierto modo me gusta

Hice mi cama, y duermo como un bebé,
Sin remordimientos, y no me importa decir,
Que es muy triste
que una madre enseñe a su hija
que debería odiar a un extraño.
Y como en el mundo
pueden las palabras que digo
enviar a alguien tan al borde
que me escriben cartas
diciendo que calle y continue cantando
o mi vida terminará

Continuo muy enfadada
Y no tengo tiempo

Continuo muy enfadada
Y no tengo tiempo

Perdonar suena bien
Olvidar, no estoy segura de que pudiese
Dicen que el tiempo lo cura todo
Pero yo sigo esperando

Una de mis canciones favoritas ;)

fiestas
01-20-2007, 04:22 PM
´´Es más prudente no cansar al corazón pensando en lo k kizas no ha existido nunca y olvidarlo todo como si fuera un sueño´´
´´Sinuhe el egipcio´´

aris
01-22-2007, 10:23 PM
"Oír es precioso para el que escucha."

Proverbio egipcio

bios777
01-23-2007, 04:42 PM
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

Nietzsche

SARAH
01-24-2007, 10:14 AM
La rueda menos untada es la que más chilla, y así el que tiene menos unción de paciencia es el que más hace resonar sus quejas. Los corazones fuertes y generosos sólo se afligen por grandes motivos y aún no se turban ni acaloran.
San Francisco de Sales

bidaia
01-24-2007, 11:03 AM
El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar.
EL único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan.

Confucio.

Tati
01-30-2007, 08:58 PM
"He adoptado el recurso del espejo por que uno debe asumir la responsabilidad de conocerse"

Michelangelo Pistoletto.
Explicación del artista a la utilización del espejo en su obra.

AGUADELNILO
01-31-2007, 07:06 AM
"Se alegre toda tu vida;no te afanes más de lo necesario ni abrevies el tiempo
asignado al placer.Ofende al espiritu que le prives de su tiempo,así que no mal-
gastes ni una hora más de lo necesario en ocuparte de tu casa.La riqueza llega-
rá aunque te deleites en tus propios deseos. Será inútil que los frustres"
PTAHOTEP.

iseth
02-03-2007, 01:34 AM
A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encontraba descansando:
- "¿ Qué clase de personas hay aqui?."
El anciano le pregunta:
- "¿Que clase de gente había en el lugar de donde tu vienes?"
- "Oh! Un grupo de egoístas y malvados- replicó el joven- Estoy encantado de haberme ido de allí."
A lo cual el anciano comentó: " Lo mismo habrás de encontrar aqui".

Ese mismo día. se acercó otro joven a beber agua al oasis, y viendo al anciano preguntó:
- "¿ Qué clase de personas viven en este lugar?"
El anciano respondió con la misma pregunta:
- " ¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?"
- " Un magnificó grupo de personas honestas, amigables, hospitalarias; me duele haberlos dejado".
- " Lo mismo encontrarás aqui"- respondió el anciano.

Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al anciano:
- "¿ Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?".
A lo cual el anciano contestó:
- " Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquel que encontró amigos allá podrá encontrar amigos acá".

Carlos Mora

flordeloto
02-03-2007, 04:26 AM
Muy bonito, Iseth

Gracias

semiramis
02-03-2007, 06:42 AM
Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.
Mark Twain

semiramis
02-03-2007, 06:45 AM
Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad,no se puede contar ya con él.
MERLÍN DE DOVAL

AGUADELNILO
02-03-2007, 06:53 AM
"el viaje es fatál para el prejuicio,la beateria y la estrechez del espiritu".
M. twain.

AGUADELNILO
02-03-2007, 06:54 AM
"viajar Es Necesario Para Poder Comprender Los SueÑos".
Stendhal.

semiramis
02-03-2007, 07:09 AM
"La verdad existe, sólo se inventa la mentira." Georges Braque

semiramis
02-03-2007, 08:52 PM
Forrest Gump en la peli dijo:

"El tonto es el que hace tonterias....."

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

:D ¿comprendes??

PD ¿por cierto que tal en el tren con ciro? :D

Tati
02-03-2007, 11:20 PM
...Porque el pensamiento es un pájaro del espacio que, en una jaula de palabras, puede, en verdad, abrir las alas, pero no puede volar.

...Y hay quienes hablan y, sin conocimiento ni premeditación, revelan una verdad que no comprenden ellos mismos.

Y hay quienes tienen la verdad, pero no la dicen en palabras.

KAHLIL GIBRÁN

Celso Vernon
02-04-2007, 04:32 AM
...La mejor jugada del diablo fue convencer a la humanidad de que NO existía...

Cleopatra55
02-04-2007, 09:47 AM
LO FATAL

Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta cons sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
y no saber a dónde vamos,
ni de dónde venimos....

Anonimo

ladychena
02-04-2007, 10:59 AM
LO FATAL

Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,

Ser y no saber nada y ser sin rumbo cierto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta cons sus frescos racimos,
y no saber a dónde vamos,
ni de dónde venimos....

Anonimo

El poema es de Rubén Dario cleo ;) , no es anónimo

Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,

¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...

shukran_habibi
02-04-2007, 11:03 AM
Nada rasca tu piel mejor que tu uña.

ما حكّ جْلْْْْْدك مثل ظْفرك

proverbio arabe

iseth
02-04-2007, 08:06 PM
LAS DOS JAULAS

En el jardín de mi padre hay dos jaulas. En una hay un león, que los esclavos de mi padre trajeron del desierto de Ninavah; en otra hay un gorrión que no canta.
Cada mañana, al amanecer, el gorrión llama al león y le dice: "Buen día tengas, hermano prisionero".

El loco.
Gibran

Salam
Iseth;)

iseth
02-04-2007, 08:11 PM
" ES TIEMPO DE MOSTRAR LA FUERZA DEL AGUA Y FLUIR.

...DETENERSE ES SER APLASTADO; SIN EMBARGO, FLUIR ES OBTENER UNA NUEVA ENERGÍA"

Marge Piercy

Cleopatra55
02-04-2007, 08:20 PM
Gracias Lady!!

Lo copie de un libro que tengo de poesia y no entendi que empezavan los poemas de este autor en parrafos anteriores, muchas gracias por la correccion...

Besos

Cleo

ladychena
02-04-2007, 08:36 PM
Gracias Lady!!

Lo copie de un libro que tengo de poesia y no entendi que empezavan los poemas de este autor en parrafos anteriores, muchas gracias por la correccion...

Besos

Cleo

Cleo, gracias a tí por recordarmelo, me encanta (el poema), de verdad.

Después de ponerte el autor pensé que igual te molestabas, pero conociendote supe que no y ahora me lo confirmas. ;)

Un beso!

iseth
02-04-2007, 09:40 PM
" El fin no es el fruto de la experiencia, sino la experiencia misma"

Walter Pater

uret
07-19-2007, 04:02 AM
"NO ME PREOCUPA LA OPRESION DE LOS MALIGNOS; ME PREOCUPA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS" Martin Luther King

uret
07-21-2007, 11:20 AM
pasados, presentes(gracias) y futuros....

http://www.youtube.com/watch?v=7vY1peG8gHQ

Que sont mes amis devenus
Que j'avais de si près tenus
Et tant aimés
Ils ont été trop clairsemés
Je crois le vent les a ôtés
L'amour est morte
Ce sont amis que vent me porte
Et il ventait devant ma porte
Les emporta

Avec le temps qu'arbre défeuille
Quand il ne reste en branche feuille
Qui n'aille à terre
Avec pauvreté qui m'atterre
Qui de partout me fait la guerre
Au temps d'hiver
Ne convient pas que vous raconte
Comment je me suis mis à honte
En quelle manière

Que sont mes amis devenus
Que j'avais de si près tenus
Et tant aimés
Ils ont été trop clairsemés
Je crois le vent les a ôtés
L'amour est morte
Le mal ne sait pas seul venir
Tout ce qui m'était à venir
M'est advenu

Pauvre sens et pauvre mémoire
M'a Dieu donné, le roi de gloire
Et pauvre rente
Et droit au cul quand bise vente
Le vent me vient, le vent m'évente
L'amour est morte
Ce sont amis que vent emporte
Et il ventait devant ma porte
Les emporta

Rutebeuf (1230-1285)

Las pruebas de la vida nos hacen mas fuertes y , gracias a quien sea, yo soy fuerte... soy como el ave Fenix que resurge de sus cenizas.. me habeis hecho mucho daño sin lugar a dudas (sobre todo el gran Titiretero) pero estoy saliendo mas fuerte de esta. Gracias por la lección, pero me niego a aprenderla porque yo quiero seguir siendo la que siempre he sido a pesar de los palos recibidos: la que se entrega totalmente a sus amigos.

Fimosis III
07-21-2007, 01:06 PM
Como éste es un tema donde plasmar pensamientos y reflexiones, aquí va la mía:

Uy, uy, uy... Sólo espero que este nuevo resurgir de las cenizas, Fénix, te haya hecho desistir ya de la idea de moderarnos a todos, a toda costa y contra nuestra propia voluntad. Trata de ser una miembro más y te irán mucho mejor las cosas.

Evidentemente me estoy dirigiendo a alquien muy concreto. No creo estar equivocándome de persona, pero si acaso fuera así, pido disculpas desde ya.

-Tetisheri-
07-21-2007, 01:49 PM
"NO ME PREOCUPA LA OPRESION DE LOS MALIGNOS; ME PREOCUPA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS" Martin Luther King

Hola Flor, ahí va mi frase:

Me divierte la opresión de los malignos, me permite descargar adrenalina; no me preocupa la indiferencia de los buenos, por que con esa indiferencia me están demostrando que su bondad es estupidez y que de buenos nada.
Made in Circe, la dragona.;)

Lucero
07-21-2007, 02:10 PM
Como éste es un tema donde plasmar pensamientos y reflexiones, aquí va la mía:

Uy, uy, uy... Sólo espero que este nuevo resurgir de las cenizas, Fénix, te haya hecho desistir ya de la idea de moderarnos a todos, a toda costa y contra nuestra propia voluntad. Trata de ser una miembro más y te irán mucho mejor las cosas.

Flor, toma este como uno de los mejores consejos que te han podido dar en este mundo virtual.

Aquí va mi frase:

QUIEN MENOS IMPONE SU PERSONA ES QUIEN MAS IMPONE SUS IDEAS.

Un abrazo.

uret
07-21-2007, 03:28 PM
Evidentemente me estoy dirigiendo a alquien muy concreto. No creo estar equivocándome de persona, pero si acaso fuera así, pido disculpas desde ya.

Disculpas aceptadas, Fimosis.

Fimosis III
07-21-2007, 03:34 PM
Ya veremos, "Uret", ya veremos si estoy o no equivocado.

Abrojito
07-21-2007, 05:34 PM
Flor, toma este como uno de los mejores consejos que te han podido dar en este mundo virtual.

Aquí va mi frase:

Un abrazo.

FLOR...COINCIDO CON LUCERO APROVECHA ESTE CONSEJO Y VALORA LA SINCERIDAD CONQUE TE LO HAN DADO....

UN ABRAZO

flordeloto
07-24-2007, 02:12 PM
Buenas a todos.

BuNEO, llevo varios días dando vueltas por aqui y preguntandome si tirarme o no a la arena de este circo virtual.
Finalmente, me he decidido porque si bién encontraré leones, también encontraré apoyos.
A los leones os diré que no os canseis inutilemente.
Primeramente porque sé que me vais a preguntar ¿Que paso la noche de "autos", la noche del "escandalo" la noche "de como la querreis llamar".Y no os voy a decir mas que cuando Fimosis y Hesperide me interrogaron jugando muy hablimente al poli bueno y poli malo porque no sé nada mas de lo que dijé en aquel entonces así que si quereis algo mas tendreis que llamar a otra puerta.

Segundo porque no intenteis hacerme daño, os aseguro que despues del daño que me ha hecho el Gran Titiritero, nada me puede doler ya, así que no os canseis y guardados vuestra energí apara otros menesteres...Solo os diré que me había convertido en un grano en la parte baja de la espalda del G.T. y a partir de alli vino todo. Y de este asunto no quiero hablar mas.
BuNEO ni de esté ni del anterior .

En cuanto a los apoyos de hecho y los posibles, os los agradezco ya... y desde aqui llamo a MESS para que me diga quién es.. por favor.. estoy deshecha de curiosidad....

Un saludo a todos.

Ramesses
07-24-2007, 02:48 PM
Solo os diré que me había convertido en un grano en la parte baja de la espalda del G.T. y a partir de alli vino todo.

Las ansias de poder, quizás? Falsas promesas insatisfechas?

Al Tergiversador evidentemente no le gustaría tener ese grano en tan preciada parte de su manifestación terrenal :D

Saludos, uret :D

Celso Vernon
07-24-2007, 04:02 PM
...sé que me vais a preguntar ¿Que paso la noche de "autos", la noche del "escandalo" la noche "de como la querreis llamar"... (Flor)

Hi, pues como que paso de la noche de autos y bicicletas a estas alturas de la función... ¿Así que el gran titiritero, eh?... Bueno, Flor, Uret, Lara1 por mi parte, bienvenidas... Y no, ni se te ocurra contar que pasó la noche del caos, ni se te ocurra... Porque como lo hagas, los de la G..publica baneanera se quedan solitos en su casita de titiriteros... ¿Que te apuestas?...

Saludos

Celso Vernon
07-24-2007, 04:19 PM
Permitirme un inciso, aún a riesgo de ser llamado lo primero que se os pase por la cabeza:

A todos/as cuantos abandonasteis el Canaan del “innombrable” por las razones que fueren (baneos principalmente) tened presente que fue en este lugar (egipto.com) donde os distéis a conocer, por lo tanto, en lo que a mi respecta, ser bienvenid@s y quienes lo prefieran, bien hallad@s…

Y debe ser así por dos motivos según veo: El derecho a la libertad de expresión y el derecho a “estar” como usuarios/as legítimos… ¿Recordáis la parábola del hijo prodigo?... Oño, pues en este caso es la de las hijas…

Se que muchas de las ausentes consideráis este lugar como vuestra “casa” virtual y en el caso de pertenecer a “algo”, egipto.com es ese “algo”… Habrá quien no lo comparta, pero sin embargo, hay sentimientos difíciles de compartir y quizá, solo quizá éste sea uno de ellos…

Pero entiendo muy bien a que se refieren quienes piensan así…

Y ahora me dirijo a “esos indecis@s” que siguen esquilmando sentido común y “amig@s” y siguen estando “temporalmente” en “ese” estado de sitio. Y claro, os olvidáis de vuestros abuelos, quienes sabiamente decían: “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. Y que no os quepa duda alguna, un día no lejano seréis baneados. ¿Por qué?, sencillamente porque estáis condenados a ello ya que desconocéis la naturaleza del “innombrable”…

¿Merecerá la pena el tiempo desperdiciado?... ¿Merecerá la pena esperar ese tiempo para encontrarse de cara con la más vejatoria de las humillaciones virtuales? ¿Con que ojos os presentaréis ante vuestras amigas sacrificadas caprichosamente con anterioridad?

¡Vaya concepto de amistad, mucho jiji y jaja, pero vaya defecación de solidaridad!

He visto el listado de miembros que siguen en la <G..pública baneanera> (cada vez menos) y algun@s de ell@s tienen las horas contadas…

Saludos, egipto.com…

Celso Vernon
07-25-2007, 01:43 AM
Hola Flor, ahí va mi frase:

Me divierte la opresión de los malignos, me permite descargar adrenalina; no me preocupa la indiferencia de los buenos, por que con esa indiferencia me están demostrando que su bondad es estupidez y que de buenos nada.
Made in Circe, la dragona.;)

Hi, Hechicera de los Dragones...

Sabia transliteración y si, así es, la bondad es al mismo tiempo estupidez ya que con la indiferencia uno llega a ser, se transforma mejor dicho, en un ser insolidario... Quizá no tenga mucho sentido la solidaridad para algunos, pero en ocasiones es un síntoma de que nos olvidamos del gen egoísta y pensamos en el próximo...

Un fogonazo, Hechicera...

Celso Vernon
07-25-2007, 01:58 AM

Aquí va mi frase:

Un abrazo.

Como siempre, Lucero... das en la diana. Quién siga a pies juntillas esa frase en la vida cotidiana o virtual, sin duda, nunca estará solo...

Un abrazo, Lucero...

Khu
07-29-2007, 09:51 AM
bienvenida al circo.
no esperes de los leones,despues de echarle carnaza sean unos mansitos gatitos.ya sabes que la plebe pedimos sangre cuando uno se tira al ruedo,pero eso es lo que pediria cualquier emperador nefasto para su diversion.de ti depende en que direccion quieres que vaya el pulgar.ya sabes que no soy amigo de nadie por estos lugares y tu no quedas exento de ello.
cosa diferente es que te ganes mi gratitud,pero hoy por hoy estas lejos.

Sahure
07-29-2007, 10:36 AM
bienvenida al circo.
no esperes de los leones,despues de echarle carnaza sean unos mansitos gatitos.ya sabes que la plebe pedimos sangre cuando uno se tira al ruedo,pero eso es lo que pediria cualquier emperador nefasto para su diversion.de ti depende en que direccion quieres que vaya el pulgar.ya sabes que no soy amigo de nadie por estos lugares y tu no quedas exento de ello.

Joé, que mensaje tan cruel. Y eso que se trata de una bienvenida:cool:

Celso Vernon
07-29-2007, 09:15 PM
bienvenida al circo.

Desde luego a priori lo que parece a simple vista un mensaje con cierta dosis hermética, es realmente directo y sencillo de entender. Pero hay algo que me despista… ¿Si no se desea tener ningún tipo de contacto o roce con alguien, no es más sencillo, NO dirigirse a ese alguien?... Desde Lugo, Khu tendrá sus razones para haber depositado ese post dirigido a Flor de loto, en fin, cruel no se, pero……

Saludos :D

Fimosis III
07-30-2007, 12:52 PM
Celso, algunos juegos son peligrosos, y sabes perfectamente por qué te lo digo... Quizás a ti te diviertan, pero las consecuencias pueden ser del todo imprevisibles, incluso para ti. El innombrable hacía cosas parecidas, y ya sabes la opinión que nos mereció a todos.

Sinceramente, me tienes muy confundido. Tu treta no acabará bien.

Un abrazo.

Ramesses
07-30-2007, 01:05 PM
La caló me confunde :confused:

Saludos

Celso Vernon
07-30-2007, 04:07 PM
Celso, algunos juegos son peligrosos, y sabes perfectamente por qué te lo digo... Quizás a ti te diviertan, pero las consecuencias pueden ser del todo imprevisibles, incluso para ti. El innombrable hacía cosas parecidas, y ya sabes la opinión que nos mereció a todos.

Sinceramente, me tienes muy confundido. Tu treta no acabará bien.

Un abrazo.

Hi, Egipto.com:

Fimosis, de verdad, con ese mismo respeto que me dirigiste… ¿se puede saber de que estas hablando, por que no te entiendo ni papa?

Y para escarnio público… ¿Me estás comparando con Joan Ciro?... Pues vale, voy ha hacer una cosa… Me voy a desvincular durante un tiempo de egipto.com. para no crearte más confusión y tengas que soltar algún disparate más hacia mi persona…

Un abrazo, Fimosis…

Felices vacaciones, Egipto.com…

roler
07-30-2007, 04:41 PM
jope celso me dejas alucinado con tus palabras.....que te retiras porque al gran fimosis le fastidia tu postura? luego decis del gran Ciro que dirige y ordena. Ese individuo te manda varios mensajitos en abierto (vete a saber en privado) y te achicas? ......lo que hay que ver.

Sigo pensando que junto al dichoso Ciro el dichoso Fimosis es otro de los grandes trolles actuales (lo he dicho y reitero alguién que afirma que no escribirá más que para meter cizaña en el apartado de tutankhajon es solo eso......un mierda de troll), antiguamente no lo era....sólo fue uno de los encargados supremos de calentar, herir y levantar al personal haciendo preguntas que el sabía de sobra, soltando sombras que otros hicieron por suyas cual religión mesiánica.

Vemos como amenaza a quien se le aparta de su redil......pero que el gran Celso se amilane?.....como tu dices......manda kinders!!! lo que hay que ver...tampoco me sorprende porque cada cual con guante de hierro o de seda impone sus ordenes a sus acólitos........y hay del pobre que quiera disentir.......y cierro como tu dices también......lo que hay que ver.....tiempo al tiempo.

roler
07-30-2007, 04:55 PM
por cierto celso.......jope que la tome hoy contigo...:) no se si tus post de buena voluntad son ciertos o no....no desconfio que conste....y por mi impresión me parecen sinceros...no te conozco tanto ni he leido tantos post antiguos para saber al cien por cien si es diversión...aunque repito para que molestes a algunos que quieren que siga la gresca....creo que son sinceras tus observaciones.

por lo tanto fantastico por tu parte....si todos tuvieran al menos esa generosidad otro gallo cantaría. Ya dije que nunca entendí como este foro podía generar tanto odio, participo en otros foros de motos, arquitectura....y puede haber mal entendidos....pero el odio generado aqui, las rencillas personales cuando lo unico que importa es hablar de egipto....pos no lo entendí ni lo entiendo.

creo que la mierda que se lanzó la gente durante mucho tiempo es muy dificil de olvidar y exige un grandísimo esfuerzo el contestar un post donde el que escribió un individuo que te hizo daño (gran objetivo durante tiempo no ganar o perder la razón sino el dañar lo máximo posible). Creo que aunque peor expresado que tu es lo que dijistes...me quito el sombrero ante ti en este tema. Y como se que eres un tipo combativo te rogaría que no desfallezcas cuando hagas bien a algo o alguien, como estoy seguro ahora mismo estas haciendo. No dejes que los que quieren seguir fastiando te digan si debes de tender la mano o no.

gracias por tus ultimos post

fiestas
07-30-2007, 05:08 PM
Hi, Egipto.com:

Fimosis, de verdad, con ese mismo respeto que me dirigiste… ¿se puede saber de que estas hablando, por que no te entiendo ni papa?

Y para escarnio público… ¿Me estás comparando con Joan Ciro?... Pues vale, voy ha hacer una cosa… Me voy a desvincular durante un tiempo de egipto.com. para no crearte más confusión y tengas que soltar algún disparate más hacia mi persona…

Un abrazo, Fimosis…

Felices vacaciones, Egipto.com…

Celso, pasa de todo y sigue con el asunto en cuestión. Aclara un poco todo, q llevo tiempo esperando para saber la verdad.
Saludos.

Celso Vernon
07-30-2007, 06:42 PM
Hi, egipto.com...

Antes de nada, Fimosis nada tiene que ver con lo que yop mismo decida, el tiene su forma de ver las cosas y está en su derecho de publicar lo que le venga en gana. Está en su derecho hasta si quiere, de compararme con una: ¡WHORE SHIT!... Eso es cosa suya, no mía...

Y no pienso entablar discusión alguna a este respecto para que algunos/as se sumen o provoquen polémicas innecesarias, lo cual, sustentaría a la Bestia...

Al parecer, por lo que Fimosis declara, esta muy desconcertado con mi postura firme de querer intermediar por un orden y una paz relativa en este lugar. Al menos, por ese puñetero pacto de NO agresión… Pues bien, el sabrá porque piensa así, y como bien decía Hespéride, los oídos están para algo…

Pero si el presunto descontento de Fimosis es por haber escuchado a Ladychena, ahí desde luego, no puedo ofrecerle mi aprobación, ya que es algo personal entre Ladychena y yop…

Las desavenencias e insultos que se profirieron en su día, es cosa que atañe a ellos dos y por lo tanto, no me corresponde posicionarme, porque ambos actuaron con las mismas formas. Como no lo hice entre Fimosis y Sahure, ni lo haré con nadie… Y como dijo el propio Fimosis, todos ya somos mayorcitos.

Fiestas, la verdad está en manos de la recién llegada Flor de Loto, al igual que está en las manos de la ausente Nubi… No puedo decir más…

Roler, eres muy agudo y en tus escritos anteriores has mencionado cosas muy ciertas. Por lo que veo, de ingenuo NO tienes un pelo… Roler, si soy grande en algo, en realidad es porque los pocos amigos que tengo aquí dentro, lo son de corazón… Y algo muy importante, Fimosis podrá aparentar ser muchas cosas, pero NUNCA un Troll, eso te lo garantizo... Un saludo cordial, Roler…

Mañana termino de currar y me piro de vacaciones… Ser lo mejor que podáis ser y sacar lo mejor de vosotros mismos… Ya veremos si cuando regrese esto sigue abierto…

Saludos, egipto.com

Sahure
07-30-2007, 07:35 PM
Pienso que estás actuando muy acertadamente Celso Vernon, con mucho tacto y muy inteligentemente. Es toda una satisfacción teniendo en cuenta estos momentos tan confusos para muchos.

Que tengas unas buenas y descansadas vacaciones.

menkheperra
07-30-2007, 08:24 PM
Hola chicos,

Precisamente es una demostración más de lo que siempre hemos defendido aquí, que cada cual va a la suya, que aquí nunca hubo un grupo que cristalizó para luchar contra otro grupo, sino que fueron muchas voces diferentes las que gritaron en contra de la corrupción. Celso piensa de una manera, Fim, de otra, yo de otra... Y discrepamos en la forma, pero estamos de acuerdo en el fin: alejar la corrupción.

Y si esa corrupción vuelve, que a medias ya lo intenta, ojo, que hay quien ni en su cubil está a gusto... las voces se volverán a levantar.

Saludos a Celso, Fim y Sahure
Menkheperra
p.s.: yo también de vacaciones

Fimosis III
07-30-2007, 09:30 PM
Celso, por lo que puedo comprobar no has entendido de qué iba mi comentario, y creo que tú lo sabes perfectamente. Y por favor, no insinúes que trato de compararte con el innombrable, porque si realmente te encontrara el más remoto parecido con él jamás habría cruzado ni una sola palabra contigo. Vaya eso por delante. Si quieres que te cuente de qué iba mi comentario lo hacemos en privado.

Y "Roler", no sé a quién pretendes engañar usando exactamente los mismos comentarios que cuando te llamas "Ory". ¿"Mierda de troll"? Vaya, hasta hace poco sólo me llamabas troll. Ya te respondí en su momento, así que ahorraré saliva. Los insultos que vengan de alguien como tú más que insultos son salpicaduras de baba, así que me vas a permitir que mire para otro lado. Ya te dije lo que opinaba de ti, te transmití mi certeza de que efectivamente formabas parte de la mafia desbancada. Es normal que ahora aplaudas a Celso, porque a alguna mano tendrás que agarrarte para expiar tus culpas, y él, al parecer (quizás sólo al parecer), te la está tendiendo. Así que pelotéale todo lo que quieras, intenta jalearle en mi contra, pero no olvides que, pese a lo que a ti y a otros os gustaría, Celso y yo nos hicimos amigos luchando precisamente en vuestra contra.

Además de demostrar un odio visceral hacia mí, ¿qué pretendes, memo, crear cizaña entre nosotros como venganza inspirada precisamente en la unión que él, los demás y yo tuvimos en su momento para destronaros? Eso es lo que más te jode, ¿verdad? y ése es tu verdadero objetivo. Digno de la escuela del innombrable. Fíjate, y yo que creo que eres precisamente él, "el innombrable"...

En fin, que te den pomada.

PD.: Celso, sólo espero que estés siendo consciente de lo que se cuece... No te entiendo, la verdad es que no te entiendo. Ya me lo explicarás.

Un abrazo para ti (para ti naturalmente no, "roler-ory": para ti el mayor de mis desprecios).

roler
07-31-2007, 01:34 PM
hola fimosis, acabo de leer los post de ory al ver que me llamas así...y bueno....pos vale...veo que no dice nada que yo no piense más o menos por lo que si quieres que sea ory pos eso....roler-ory...yo no me hago el ofendido como taja-delia nefer que bien sabes tu que son la misma persona y aunque criticas los dobles nicks como de gentuza tu que sabes lo de taja te callas.....pero claro me olvidaba que tu acusas de leer privados y cuando los lees tu dices que el fin justifica los medios, acusas de suplantación de puestos cuando lo curioso es que eres uno de las pocas personas que tuvo acceso a las claves para acceder al panel de control (no podrías haber entrado tu suplantando la personalidad de algún usuario para meter más cizaña?), siempre que he leido todos los post preguntando quien controlaba el cotarro me resultaba raro que nadie se planteara que eres el único con acceso a Amuda, sabias las claves de entrada (claro tu juras que no las usastes....nos lo tenemos que creer?), eres de los pocos que pueden haber echo judiadas en el foro. Tan facil como calentar el tema durante varias semanas diciendo que pueden hacerse cosas que sabias a ciencia cierta que no se podian hacer, meter miedo a la gente y llegar un día que te apetece...entrar y borrar, banear y hacer cosillas a la gente de tu grupo para luego llevarse las manos a la cabeza diciendo ....dios mio mira lo que hizo el lado oscuro, voy a llamar corriendo a Amuda. ¿suena fantástico? tu diras que sí....yo te diré que solo unas pocas personas podían hacerlo y tu estabas entre ellas, que Ciro podia tener las claves....dificil pero no imposible....que tu las tenias....pues como que seguro 100%. Jugando a Serlock Holmes...lo siento machote ...pero tu eres uno de los principales sospechosos.

Una persona que manifestó que el fin justifica los medios puede hacer todo lo que considere segun su criterio necesario para lograr sus fines. Eres persistente hasta el infinito, si odias algo o a alguien luchas a muerte hasta su definitiva aniquilación. Tu conocistes las claves de entrada y hay que creerse que nunca tuvistes las ganas de cotillear o de hacer algo que según tu fuera para el bien de ¿¿??.....ni un niño se lo cree. Trabajas en temas de informática y decías que no sabias ni lo que era una IP....vamos que cantas mas que los gorriones. Que flor podia ver privados cuando tu mismo entrastes y vistes lo que se podía y no hacer. Como tio que trabaja en informática sabes que en cualquier programa hay tipos de claves de acceso, las que permiten ver unas cosas y otras que permiten ver muchas más cosas. Tu certificastes a voz en grito que la prueba que se podía ver mensajes fue que el programador encargado (que pena me dio ese pobre chaval al que le disteis sopas calientes y al que el pobre le pudo la presión y su juventud e hizo algo incorrecto) miró alguna conversación privada cuando sus claves tienen por supuesto muchos más permisos, seguro, que los que tenia flor y algunos más que los que tenía Nubi (eso lo sabe cualquiera que conozca este mundo y por supuesto tu lo sabias ya que vistes los poderes de las contraseñas de ¿nubi o flor? no se cual son las que vistes, pero te aseguro que las del programador serian muchos mas amplias). Hasta como de amplias son las atribuciones de muchos programadores???...:)mejor que los pobres ilusos que piensan en el mundo ideal ni lo sepan....la realidad es que si se quiere se puede ver absolutamente todo, todito, todo. Trabajo en seguridad informática y te puedo asegurar (bueno tu lo conoces aunque te hagas un poco el bobo para despistar) que todo es espiable, por lo cual cuando escribo algo privado nunca tengo la certeza al 100% de que si alguien se entretiene rompiendo accesos no me lo lea, lo tenga en mi disco duro o donde quiera.

Eres un tio que sabe de egipto un montón pero eso no te da galones de general para decidir las cosas (dices que querias un foro sin control pero luego los controles los exigias tu a la administración....que si quita a esos idiotas que se meten en historia, que si mira si ¿montexanos? hace tal o cual (no conozco bien la historia, sorry), creo que con celso hubo algo tambien?, etc. etc. etc.....) y eso es lo que te cabreo hasta el infinito...que tus sugerencias/ordenes que en su día hicistes a la adminstración no fueran escuchadas, durante días lanzastes ordagos y al no responderte tu rabia fue creciendo día a día....los resultados....a la vista estan.

He visto que al querer Celso poner paz ya has empezado a dar tus sugerencias/ordenes y he pensado....ya empieza...y como se que para ti tus amigos de hoy son tus enemigos de mañana....pues quise apoyar a celso para que no se amilane. A Celso, ya se lo comenté, no es santo de mi devoción, pero me parece que por la razón que sea quiere poner paz en el foro (al menos por ahora) por mi me parece estupendo. El día que tu quieras ponerlo....te alabaré. Pero por ahora sigo pensando que eres el mismo que ha dicho que no participara más en el foro de egipto, eso te deja solo que contestaras a temas donde haya cizaña, por eso me pareces ahora mas ajustado a la definición de troll.

Siento decirte que no soy de ningun bando. Ciro tampoco me cae bien, como mucha gente que mete gresca. Como dice Celso (si que parece que le peloteo :)) yo no estoy con nadie. Solo estoy con la gente que quiere hablar tranquilos en este foro. No me gustan los reaccionarios. Si se equivocan los nuevos y escriben en historia de viajes no me rasgo las vestiduras, si la gente no es muy inteligente en sus respuestas no les llamo ignorantes....aqui el unico que pretendia tener su coto cerrado de historia de élite y mandar al carajo al resto eras tu y algún/a otro/a. Por eso cuando os fuisteis al otro foro me alegre, me parecio que cada cual iba encontrando su lugar...pero me equivoque....tu máxima es como la de muchos ex-parejas....la mate porque era mia.....tu (hasta el día de hoy) sólo demuestras que como quisistes mucho a este foro puedes matarlo (si ya tienes pareja nueva....leches!!! deja a esta vivir).

Como te dije no soy ory pero me da igual que lo creas, pero de Ciro pues ahí si me importa que me confundas....no es plato de mi gusto y si apareciese le daria caña tambien para que se fuera a su espacio ...la diferencia entre tu y el ahora mismo es que el parece feliz en su nueva casa (eso creo...algunos decis que sigue por aqui) pero tu ni en tu nueva casa dejas al resto en paz (al irse la peña que te molestaba tenias que estar feliz....egipto.com se quedó para unos pocos y muchos nuevos). Mientras como decias mucho esto estaba mas tranquilo (muerto siempre repetiais) estuvistes un poco tranquilo...ahora que revive un poco...no puedes soportarlo y al ataque de nuevo.

Los juegos de estrategia no me van, soy demasiado directo...no intento llevarme a Celso al huerto...simplemente apoyo lo que me parece bien y critico lo que me parece mal...

Han regresado gente que se fue al chino y que se alegraron tambien de que egipto.com se fuera al garete (o esa impresión dieron)...tampoco me caen bien....como se ha dicho, me voy con la mas guapa y cuando me deja vuelvo con la fea....pero ahí estan participando ....con ellos no me metere (creo que no se debe olvidar y los que no os caeis bien no lo hareis ...al menos por mucho tiempo). Pero tambien creo que es bueno dejar pasar el tiempo, dejar que las heridas se cierren algo y si se quiere o puede intentar continuar hacia delante. Había leido mucho del aliento del dragón (no tenia muy claro lo que era). Ayer busque en google "aliento dragon celso vernon" y me salio unos temas de egipto.com.....era un tema personal que le ocurrio hace tiempo y lei mensajes preciosos de compañeros (ciro,...entre otros) de apoyo hacia una persona (no un nick sino hacia un amigo). Me quede pensativo que puede hacer que la gente se olvide de la persona, que conociendo los sinsabores de la vida privada luego puedan odiarse tanto (tu y yo fimosis por ejemplo no nos conocemos, somos como dos que van en dos coches y como la mayoría que no se ven la cara y solo los nicks podemos insultarnos, ser mas hirientes,etc.) pero.....esa gente que pone vida alrededor de un nick y conoce a la persona...¿como se pudo llegar a decirse lo que se dijeron?...a mi personalmente me daba asco. Ni todos los imperios ni monumentos del mundo más maravilloso pueden estar por encima de la más simple persona, y si la excusa es egipto para soltar el odio hacia un nick sin cara....hasta lo puedo entender (en lugar de cagarse en el jefe o mujer/marido...pos contra el nick)....pero que una vez rodeas ese nick de aditivos humanos...puedas luego arremeter así...solo me recuerda al peor ente posible (iba a decir animal...pero pobres animales).

Celso Vernon
07-31-2007, 03:53 PM
¿Qué es egipto.com?

Sin duda, una Web vinculada a Egipto y donde a su vez, contiene un foro público, donde cualquiera puede registrase dejando un e-mail como “pago” a su registro…

Por lo tanto, todo registro aceptado por la administración es completamente lícito. Cualquier nick registrado es completamente legal según lo entiendo y por lo tanto el derecho a permanecer aquí debería estar garantizado por el resto de usuarios. Y como administrador que soy, se perfectamente de lo que hablo…

Todos los foros disponen de sus normas, todos, bueno todos no, se de uno que “pasa” de normas…

Ultimo día de curro (¡¡¡Bien!!!)

PD: No se que pensareis pero ¿Podríais (sugerencia, no exigencia) NO desgastarme tanto el nombrecito de los kinderssssss?... Gracias, es que me da "yuyu" tanto Celso por ahí metido, como si fuera “alguien”, que no lo soy... es que lo que para algunos es un nick, resulta ser mi nombre verdadero... Y aunque no sea santo de devoción para la mayoría, lo cual, es perfectamente entendible, ojala entendierais que es necesario un pacto de no agresión para el bien común de este foro y el regreso de Maat al mismo...

jose maria
07-31-2007, 10:06 PM
Jo Roler,estoy alucinando con lo que cuentas.El personaje al que te refieres con frecuencia ,creo que dijo que dejaba el foro y veo que sigue escribiendo ,sólo que en plan "troll",una pena.Aunque me cansaban sus escritos creo que podía aportar algo.
Voy a dejar el tema para no encender mas mechas.

Un saludo .

mariam
07-31-2007, 10:37 PM
En boca cerrada no entran moscas
Y,si se tiene la boca cerrada tampoco se encienden mechas.

mariam
08-01-2007, 11:23 AM
:o

Sorry

Consejos vendo y para mi no tengo

jose maria
08-01-2007, 06:18 PM
Sorry estás ,tu te lo guisas ,tu te lo comes.

Un saludo.

Delia-Nefer
08-01-2007, 07:15 PM
Buenas tardes;

El roler ha escrito, entre otras cosas:

"hola fimosis, acabo de leer los post de ory al ver que me llamas así...y bueno....pos vale...veo que no dice nada que yo no piense más o menos por lo que si quieres que sea ory pos eso....roler-ory...yo no me hago el ofendido como taja-delia nefer que bien sabes tu que son la misma persona y aunque criticas los dobles nicks como de gentuza tu que sabes lo de taja te callas....."

Mira tio, no se quien eres ni me importa un carajo saberlo...pero ya empiezo a estar hasta los ovarios de que digas de mi lo que dices. Primero: yo soy Delia, Nefer es el seudonimo pues ya había una Delia en el foro. Segundo: no me hago la ofendida por nada simplemente doy mi opinión. Tercero: a Taja la dejas tranquilita que ella no se mete con nadie y nada tiene que ver con esta historia. Mucho insistes en que somos la misma persona, es mas dices que Fimosis III lo sabe...vaya tendras que demostrarlo ¿no crees?.

Has lanzado unas acusaciones tremendas contra él, y lo has hecho de la misma manera que lo hubiera hecho Ciro, Rmp y si me apuras hasta Bussaco...lo que has dicho es de una falsedad increible, y de una mala leche impresionante, y lo que haces es tergiversar lo que sucedió...pero de buen rollito ¿eh?. Fim y algunos mas, fueron muy valientes contando lo que Nubi hizo en su momento con las claves de acceso. Si fueron muy valientes, pero no pensaron en que su propia sinceridad iria o podría ir en su contra; solo hacía falta gentes como tú, que dirigiesen en su contra lo que habían dicho. Simplemnte deleznable.

Ha este foro lo mató la dejadez, lo mató la inconsistencia y lo mató las ganas de trepar de forma visible de un par o tres de personas en concreto...¿adivinas cuales? personas que lo último que hacian era hablar sobre Egipto. Las mismas personas que se fueron al forrito chinito y que ahora vuelven aqui, y que nada podran hacer sin antes aclarar lo ocurrido y pedir , publicamente, disculpas a las personas a las que se ofendió e insulto...curiosamente yo entre ellas. Lo mejor es dejarse de tantas discusiones, de tantos pactos y mandangas y que se demuestre el movimiento andando...en este caso escribiendo....y a ver que pasa.

Celso Vernon
08-02-2007, 07:52 PM
Hi, Roler…

Lo creas o no, se “quien” eres pero eso importa poco ahora mismo, por lo que no tengo obligación o necesidad de “señalarte”, así que no lo haré. Y si no lo hago es porque en el fondo, lo que dices, se muy bien porque lo dices. Ello es cosa tuya y tus razones tendrás para verter esos contenidos críticos en tus post.

Eres astuto como un “zorro” y observas “el entorno” sin prejuicios en exceso, lo que te hace un buen observador que sabe otear el terreno donde se mueve… En tus siete post, los cuales, tengo uno detrás de otro almacenados en un archivo de Word con mis anotaciones personales, noto y percibo esas “causas” que te motivaron a redactarlos; en ellos, cierta coherencia y ambigüedad se dan la mano, así como una visión de hechos acaecidos en este foro, la cual, no es para desperdiciar aunque esté sembrada por la simiente del “reproche”…

¿Me equivoco?... Se que estás solo, no me cabe duda, es más, te gusta estar solo y te basta la compañía de un “canido” para completar esa soledad, por no mencionar que una de las sensaciones de libertad que más te congratula, es subirte a lomos de tu “equus” de dos ruedas…

Y si, si importa y mucho quien esté detrás de unas declaraciones, aunque el contenido sea importante o una mierda pinchada en un palo en pleno desierto de Gobi.

Roler, aunque publicaste que me achico o que retrocedo o que dejo de pelear, sabes perfectamente, que no es así. Se lo que deseaste provocar en mi, pero como “creo” en la paz que promulgo debo obrar en consecuencia, aunque otros interpreten en ello un amilanamiento al más puro estilo surrealista. Y no, no hay privados entre Fimosis y quien escribe. Y siendo tan buen observador, sabrás el porque.

No negaré que sigo teniendo un mínimo de interés por este foro, así que lo dejamos así por el momento…

Reconozco que me va la “marcha”, aunque a estas alturas no se entienda lo que quiero decir con ello. Provocar un “algo” en los “nicks” es realmente consustancial a mí, algo que llevo haciendo 26 meses en este foro. Pero como detrás de esos nicks hay personas, eso ya no me concierne, sencillamente porque a la virtualidad hay quedarle lo suyo, ni más ni menos. Y a las personas hay que respetarlas más allá de lo virtual, aunque algunas, más que respetarlas habría que… Si, mejor tapo la bocota, que me conozco…

Roler, precisamente porque no gusto a nadie con lo que digo y como lo digo, soy Celso vernon. No me van las mariconadas y las insustancialidades gratuitas o deliberadas, así que no mencionaré el asco que me producen. Y aún en el caso de que este foro tratara sobre el mundo rosa, la mayoría de post estoy convencido que serian mariconadas sacadas de tiesto… ¿Por qué?... ¡Salta a la vista!...

Fíjate donde llega el paroxismo que hasta los cumpleaños de miembros ausentes y pertenecientes a otro foro en vías de extinción, salen a flote en el foro como cadáveres de un titanic peliculero… ¡Maat, y lo que queda por ver!

Bueno, que nada Roler, se tu mismo… eso sip, este lobo seguirá en su línea habitual, pero en la vida no todo es pelear, también hay que amar, aunque sea en menor proporción… ¡Manda kinders con las preferencias y las proporciones!

Saludos

PD: Rogaría que a Tetisheri se le mostrara respeto, al igual que a mi apreciada Bidaia, y aunque ellas como buenas combatientes sepan defenderse muy bien, aún así, me gustaría que se obrara con caballerosidad o bien, con otras formas. No quiero tergiversaciones en este sentido, estoy en periodo de pacificación… Y si no se desea la paz, iré a la guerra si es el deseo de la mayoría… Así que como se prefiera Guerra, ir atando los machos…

Se que una vez más, no te gustará lo que leas pero ya ves, de amilanarse nada de nada...

Te tomo por alguien muy sensato, espero que tus obras, desparramen ese tener por el que te tengo, a pesar de tantas diferencias y desavenencias existentes entre ambos...

Ramesses
08-02-2007, 08:57 PM
...es subirte a lomos de tu “equus” de dos ruedas…

Pues vaya, por un compañero aficionado a los equus de dos ruedas que aparece ... y nos ha salido un poco gilipollas :D

En fin...

Saludos

Celso Vernon
08-02-2007, 09:13 PM
Pues vaya, por un compañero aficionado a los equus de dos ruedas que aparece ... y nos ha salido un poco gilipollas :D

En fin...

Saludos

Jjajajajaja.... pero Ram!!!!!..... No creo que tenga nada de gilipollas, ya verás, ya... Y si alguien ha interpretado que me refería a Roler como gilipollas, pues nada, que la ha defecado porque mi comentario iba dirigido a la masa en general...

No obstante, con la cantidad de moteros que hay en este país, seguro que más de uno es gilipollas, personalmente en mi pueblo hay uno que lo es hasta la saciedad.... jajjajajaa

Un abrazo, Príncipe Ram...

Ramesses
08-02-2007, 09:30 PM
Jjajajajaja.... pero Ram!!!!!..... No creo que tenga nada de gilipollas, ya verás, ya... Y si alguien ha interpretado que me refería a Roler como gilipollas, pues nada, que la ha defecado porque mi comentario iba dirigido a la masa en general...

No obstante, con la cantidad de moteros que hay en este país, seguro que más de uno es gilipollas, personalmente en mi pueblo hay uno que lo es hasta la saciedad.... jajjajajaa

Un abrazo, Príncipe Ram...

Ah bueno, pues entonces pido disculpas :D

Yo ya no sé quien es quien, ni me entero de nada, y la noche no me confunde, solo el vino, y el ribera que me metido hoy esta ya muy lejos, y si, moteros gilipollas hay demasiados, por culpa de una "nueva" mayoria de gilipollas sobre ruedas me metieron un "impuesto revolucionario"...

En fin, que yo y mi equus nos vamos a las tierras del reyno el sabado :D

Felices vacaciones a tod@s

Celso Vernon
08-02-2007, 09:46 PM
Ah bueno, pues entonces pido disculpas :D

Yo ya no sé quien es quien, ni me entero de nada, y la noche no me confunde, solo el vino, y el ribera que me metido hoy esta ya muy lejos, y si, moteros gilipollas hay demasiados, por culpa de una "nueva" mayoria de gilipollas sobre ruedas me metieron un "impuesto revolucionario"...

En fin, que yo y mi equus nos vamos a las tierras del reyno el sabado :D

Felices vacaciones a tod@s

Disculpas NO aceptadas, no hay nada que disculpar Príncipe Ram, lo que pasa es que a veces el hermétismo me confunde...

Felices travesias sobre tu "equus road"