PDA

View Full Version : iseth cumple años!!!!!!

flordeloto
12-17-2006, 11:04 PM
LOS SAGITARIOS AL PODER!!!!Jejeje;) (somos unos cuantos, chicos!!!)

Iseth, nuestra poetisa del Fishawi cumple años hoy... Así que Iseth, sabes el gran cariño que te tengo y que me alegro que hayas vuelto por estos lares....
Te mando un monton de cosas buenas: Amor, Amistad, CAriño, Felicidad .. para hoy y los 364 días siguientes (el año que viene, hablaremos de los 365 que seguiran y los siguientes, y los siguientes,,, jejejej tipo pilas de Duracell!!!))...
Bueno, como sabes he estado super ocupada hoy... así que no he tenido tiempo de preparar tu regalo!!!! pero no te escapas.... mañana , Te lo mandaré!!!!

Un abrazo, muy grande..
Tranquila que este año maldito ya esta tocando a su fin, y vendrá el 2007 y este será un año ESPLENDIDO!!!!;)

gracias por ser mi amiga

De mom, nuetro pastel favorito

aris
12-17-2006, 11:10 PM
Felicidades Iseth.
No me lo creooooo. Por una vez voy a ser de los primeros en felicitar.
Ojalá pases un día genial en compañía de los tuyos y a ver si cae algun regalito....como adelanto de Reyes,g,g,g,.
1 abrazo.

jose maria
12-18-2006, 12:29 AM
Yo tampoco me lo creo que sea de los primeros.

Muchas felicidades.

Un saludo y felices fiestas.

cangurodios
12-18-2006, 12:46 AM
Que sigas siendo feliz hoy mañana y siempre.
Un beso

Abrojito
12-18-2006, 12:49 AM
http://img187.imageshack.us/img187/1797/dsc00393vi5.jpg

FELIZ CUMPLE....QUE PASES UN DIS GENIAL ESTAS FLORCITAS DE MI JARDIN SON PARA VOS....UN ABRAZOTE

Txukiya
12-18-2006, 01:31 AM
http://www.xasa.com/postales/saludos_deseos/felizcumple/4arcu144.gif

Para tu cumpleaños deseo que recibas...
Felicidad... en lo profundo de tu ser.
Serenidad... en cada amanecer.
Éxito... a cada momento.
Sinceridad... de amigos que te quieran.
Amor... eterno.
Recuerdos entrañables... de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso... repleto de buenas cosas.
Emoción... al mirar a las estrellas.
Disfrutar... de las pequeñas cosas... ésas que hacen que la vida... valga la pena.
Salud... para apreciarla y cuidarla.
Dudas... para continuar aprendiendo.
Curiosidad... para no mirar, sino ver.
Tiempo... para compartir en el foro.
Sonrisas... de tus seres queridos.
Un sendero placentero... que te conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos... que se conviertan en realidad.
Inspiración... para escribir esos poemas.
Reconocimientos... por todas las cosas maravillosas que hay en ti.
Y una invitación para tomar un té en el Fishawy... que ya la tienes... ¡te invito yo! :D

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz, Iseth!

hipavema
12-18-2006, 02:48 AM
Iseth, que tengas un día lleno de sorpresas y momentoa agradables junto a tu familia y amigos. Feliz día.

flordeloto
12-18-2006, 04:35 AM
buneo. Iseth.. esta mañana me he pueto las pilas...jejejeje así que empezamos por una de las cosas que mas me han gustado de tu "lugar natural" , es decir: El CAiro!!!!

Esta mezquita, no sé si la conoces o no pero si es que no, por favor, acercate a verla.. es muy bonita

Un besote y FELIZ CUMPLEAÑOS

http://img98.imageshack.us/img98/7438/img0927eq5.jpg

flordeloto
12-18-2006, 04:40 AM
ESta foto ya la he "regalado" a una gran enamorada del Cairo: Txuqui pero sé que a tí también te gustará así que .... aquitienes:

TU AMADO CAIRO:

http://img304.imageshack.us/img304/9134/sth0911tm2.jpg

flordeloto
12-18-2006, 04:44 AM
finalmente el lugar que mas te gusta de esta ciudad que tiene tu corazón cautivo: IBN TULUN
Sabes que es mi mezquita favorita.

Espero haberte llevado hasta alli por unos mom....
Se muy feliz, Iseth.... que te lo mereces.

http://img154.imageshack.us/img154/3729/img0977ph0.jpg

kephi
12-18-2006, 07:29 AM
muchas felicidades guapa
que lo pases requetebien
menudos regalazos los de flor
besitos

5Brujita5
12-18-2006, 08:42 AM
MUCHAS FELICIDADES

y los mejores deseos
Un abrazo
Brujita

Hesire
12-18-2006, 09:38 AM
Te deseo un día pleno de hermosas sensaciones y dulces pensamientos. Que la vida te ofrezca todo lo bueno que mereces y que podamos contar con tu serenidad y tu presencia.

Tus citas me proporcionan momentos de reflexión y armonía. Gracias por ser como eres y por tener la naturaleza que tienes.

¿ Dónde si no en la costumbre y en la ceremonia

Nacen la inocencia y la belleza ?.

William B. Yeats

rasavi
12-18-2006, 09:39 AM
HOLA GUAPISIMAAAA....

PASA UN MUY FELIZ ANIVERSARIO. PERMÍTEME LA LICENCIA DE DEDICARTE UN PEQUEÑO POEMA A TÍ NUESTRA POETISA. SUPONGO QUE COMO ERES DE BARCELONA LO ENTENDERÁS PERFECTAMENTE, SI NO ES ASÍ ME LO HACES SABER Y TE LO TRADUZCO SIN NINGÚN PROBLEMA.

El teu jardí

Testos,magall, rasclet
regada de capvespre
espines, fems, fullam.
Un niu dalt de l'avet
formigues a la gespa
que es van traient la fam.

Oreig, abelles, flors
terra, cuquets, herbatge
calcat d'un món salvatge
sorolls, perfums, colors.

Albada, llum, matí
dolç cant de l'oreneta
font d'aigua pura i neta
...tot, dins del teu jardí.

DUNA
12-18-2006, 09:50 AM
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS ISETH!!

Espero que pases un día muy feliz, en compañia de familia y amigos. Seguro que será un año estupendo para ti, ya verás como si. Te deseo lo mejor. :D

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS :p

BESOS

Jose_61
12-18-2006, 10:14 AM
Pues sí que hay sagitarios por aquí, vamos a un@ por día y algunos días hasta repetimos

MUCHAS FELICIDADES ISETH

Que seas muy feliz en este día y en todos los que siguen, pero éste tienes que disfrutarlo mucho más ¿eh? tiene que ser especial y recibir todo el cariño de tus amigos, incluidos los virtuales, y de tu familia.

Y siguiendo con la línea de otras compis, te dejo unas fotitos y una tartita.

Espero que te gusten. Un besito.

http://i125.photobucket.com/albums/p70/jose_61/Egipto/ByN/DSC01277.jpg

http://i125.photobucket.com/albums/p70/jose_61/Egipto/ByN/DSC01312.jpg

http://i125.photobucket.com/albums/p70/jose_61/Egipto/ByN/DSC01331.jpg

ladychena
12-18-2006, 10:26 AM
Muchas felicidades guapísma!! UN BESOOO!

HERJUF1
12-18-2006, 11:23 AM
Bueno Is, que me seas muy feliz y que cumplas muchisimmmmmmmosososoososos más.

Y por cierto la tarta de que es? puede ser doble de choco, jajajaj o de nata, es que las fiestas de cumple sin tarta y velas, jajajajja, no son lo mismo.

Salud y muchisima felicidad Habibi :)

clarabcn
12-18-2006, 11:50 AM
hola!

muchas felicidades!!!

que pases muy buen dia!

nefert-maat
12-18-2006, 12:09 PM
¡¡¡¡Felicidades Iseth!!!

¿Sabias que las flores, los animales, los niños, los alquimistas tienen enormes cantidades de energía porque vibran en sintonía con el alma del mundo?
Jamás olvides la ley básica de los mundos sutiles:
Pequeñas acciones.....Grandes efectos.

Que tu alma siga vibrando con el alma del mundo....un deseo-regalo para tí.

Un besazo ;)

Meket
12-18-2006, 01:45 PM
¡¡¡Qué cantidad de cumpleañeros por estas fechas!!! ¿será que lobueno abunda? jejeje un besazo mu gordo y...

¡¡¡¡Felicidades!!!

http://img178.imageshack.us/img178/125/bhb1261oj5.gif

pels43
12-18-2006, 02:01 PM
Iseth Que Los Cumplas Muy Muy Felices, Espero Que Disfrutes Y Recuerdes Que Aca Hay Hartos Amigos Con Quien Compartir....sobre Todos Las Tortitas Jajjaja.

Besitos Y Se Muy Feliz

Patty

sunita
12-18-2006, 02:54 PM
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS

Que pases un día inolvidable con la gente que amas y aprecias, y por supuesto que todos tus deseos se hagan realidad, pronto muy pronto.Ah y que los regalos sean muyyyyyyy bonitos.
Un beso

bios777
12-18-2006, 03:09 PM
Buenas ! Iseth, yo también me apunto a felicitarte.

Que pases un muy buen día de tu cumple !

Besos

Pewero
12-18-2006, 03:22 PM
Hola Iseth, pero que cantidad de regalos tan lindos te han dado, me da mucho gusto.

Y mas gusto me ha dado encontrarme com el mensaje de tu cumple. Se que hemos coincicido poco ultimamente, pero siempre te tengo presente desde hace algunos años y hoy en este dia especial para ti te quiero desear un Feliz Cumpleaños y muchos mas de felicidad.

A celebrar... jajaja.

Un furte abrazo y un beso pa ti :) .

Pewero.

ESNAMOON
12-18-2006, 03:24 PM
FELIZ CUMPLEAÑOS ISETH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que desearte que ninguno haya dicho ya............mmmmm...........felicidad???? a no que ya lo han hecho.......mmmmm...............ilusión???? cachis tambien.............mmmmmm......sorpresas y regalos??? juer que no llego...............ya esta..........creo que................como todos te han dado sus mejores deseos, y todo su cariño, a mi solo me queda apuntarme a la fiesta jejejejjejejejejejej y llevarte un paquetito en el que esten metidos todos esos sentimientos de cariño de los egiptolocos, y que cuando lo habrás salgan todos despedidos llenando el cuarto de luz (imaginarse a iseth con los ojos brillando viendo la luz que el cariño desprende y con cara de sorpresa :D ) VEnga va que estoy yo muy fantasiosa jejejejej. Un beso enorme guapa, y todo mi cariño (sumalo a la caja jejejej) Y de remate, la tartitaaaa de chocolate claro jejejejeje. Besitos y feliz dia.

mariam
12-18-2006, 07:37 PM
felicidades Iseth !!!

Celso Vernon
12-18-2006, 07:54 PM
Feliz cumpleaños "veterana" Iseth...

Saludos cordiales

http://thumb13.shutterstock.com/photos6/display_pic_with_logo/2383/2383,1158812450,17.jpg

http://thumb19.shutterstock.com/photos6/display_pic_with_logo/7240/7240,1160231104,1.jpg

AGUADELNILO
12-18-2006, 08:24 PM
!felicidades!

iseth
12-19-2006, 12:08 AM
....Madre mía!!!Mezquitas, flores,El Cairo, pasteles.....pero sobretodo y por encima de todo vuestras hermosaa palabras cargadas de los mejores deseos.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

FLOR: ya sabes que el cariño es mútuo, pero en ocasiones no basta con saberlo, también hay que DECIRLO, y con mayúsculas: CADA DÍA QUE PASA MI CARIÑO Y MI AMISTAD HACÍA TI VAN EN AUMENTO. Soy yo la que debe darte las gracias a ti por ser mi amiga. Desde que entraste por estos lares, ya percibí a una persona con una energía muy positiva y eso me encanta de ti. No cambies nunca...¿me lees?? :D

ARIS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Si, lo he pasado realmente bien y si, también han caído algunos regalillos. Un beso :

JOSÉ MARÍA:GRACIAS potr tu felicitación y a ver si coindimos en algún tema.
Un abrazo y felices fiestas

CANGU; si, intentaré ser feliz hoy, mañana y siempre. GRACIAS.Continúo siguiendote, de momento por el Museo de Berlín. Un beso :)

ABROJITO: las flores me encantan!!!! Una simple flor hace brotar la más bella de las sonrisas.MUCHAS GRACIAS. Un besazo

TXUKI: AL-QÁGIRA y Mahfuz, nos fue uniendo poquito a poco en esta casa. Esa es la magía de esa ciudad , que aún no viviendo en ella, hace que las personas se sientan próximas y cercanas.Te tomo la palabra BONITA: Nos vemos in sha Allah en el Fishawy. SHOKRAN YAZILLAN. Un montón de besos ;)

HIPAVEMA:GRACIAS por tu felicitación. He tenido en este día momentos muy buenos y ha sido un feliz día. Un abrazo grande

KEPHI:así de generosa es Flor. GRACIAS. Muchos besiños

BRUJITA: GRACIAS por enviarme tus mejores deseos, Un besazo Bruji.

HESIRE: son muy hermosas las palabras que me dedicas y bella es también la cita que has puesto.MUCHAS GRACIAS .Besos

RASAVI: me he emocionado con tu felicitación. La flor es preciosa y lo que no es la flor me ha dejado sin palabras cuando lo he visto.MOLTES GRACIES!! i molts petons.

iseth
12-19-2006, 12:42 AM
DUNA:gracias. Si espero que el 2007 sea un buen año. De nuevo gracias por desearme lo mejor. Besos

JOSE61: GRACIASSSSSSS por esa estupendas fotos!! :D Para mi sólo hay un atradecer tan hermoso como el de Luxor y es un atardecer en GRANADA. Muchos besos!!!

Lady:GRACIAS por tu felicitación.Besotes

HERJUF: es "CURIOSO" nunca me habían abreviado el nink :p .Habibi shokran.

CLARA BCN:GRACIAS por felicitarme y si, he pasado un día genial. Besos.

NEFERT-MAAT:si Nefert, qué gran verdad!!!: pequeñas acciones...grandes efectos.MUCHAS GRACIAS por tu regalo-deseo: Intentaré que mi almacontinúe vibrando con el alma del mundo. Un beso muy grande .

MEKET: Otra tarta??? GRACIAS . Un besote grande

PELS43 :MUCHAS GRACIAS Patty. Si, siempre recuerdo que aqui en esta casa tuve, tengo y espero tener grandes amigos y siempre me acuerdo de ellos.Muchos besitos

SUNITA: Si ha sido un día de esos que no se olvidan. GRACIAS.Besiños

BIOS777: GRACIAS por unirte. Un beso muy grande y te espero en el Fishawy

PEWERO: MI QUERIDO AMIGO PESCADOR!!!!!QUÉ ALEGRÍA verte por aqui. Si, ya han pasado uno años y seguimos aqui. Eres una de las mejores personas que he conocido aqui.GRACIAS por tus deseos hacia mi persona. Un abrazo muy grande y un besazo

ESNAMOON: espero que la luna continúe brillando sobre Esna Gracias. Besotes.

MARIAM: me ha encantado tu viñeta de felicitación. GRACIAS.Y te digo lo que a BIOS: nos vemos en el Fishawi. Besos

AGUADELNILO: sabes? voy a hacer caso a esa cita que tienes y no me voy a tomar la vida tan en serio. Un beso y GRACIAS.

CELSO VERNON: la "veterana " Iseth te agradece la felicitación y la recoge con mucho cariño. GRACIAS

De corazón, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, por vuestros regalos. Espero poder compartir muchos ratos más con personas como vosotros

UN BESO MUY GRANDE
Iseth ;)

PD: Celso tus fotos me han gustado :D

tanis
12-19-2006, 06:57 AM
Muchas Felicidades Iseth, Un Besito!

Celso Vernon
12-19-2006, 02:30 PM
PD: Celso tus fotos me han gustado :D

Bien, me agrada... pero cuidadin con el "tus" que después pasa lo que pasa... jajjaaj (no, no son "mis", que quede clarorrrrrr)

Iseth, ya sabes, mientras contemplas Giza, un poquet de perejil no está de más... ¡Feliz cumpleaños y bon nadal con mis mejores deseos de bienestar, "veterana"!

iseth
12-19-2006, 11:39 PM
Tanis muchas gracias y un besote :)

Celso tens raó y rectifico: me gustan las fotos. Deseo que también tú pases unas felices fiestas. Un abrazo enorme. ;)

Iseth

ceciliafarrera
12-20-2006, 06:26 AM
Querida Iseth!!

Tarde, pero aquí estoy para decirte

FELICIDADES!!!

Que este año, esté llenos de sueños cumplidos, que cada atardecer sea sonrisa, que cada luna sea inspiración.

Y como regalo, una de las puertad de Cairo.

Besitos

delia
12-20-2006, 09:58 AM
felicidades Iseth
Espero Que Tengas Muchos Regalos.
Besos

su simbel
12-20-2006, 10:08 AM
¡¡¡MUUUUUUUUUUUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sienguiendo mi ultima tonica general......lo siento..... :( .........he llegado tarde.....pero espero que hayas disfrutado muuchisimo de tu día y a seguir celebrandolo el fin de semana.

BEEEEEEEEsitos

iseth
12-20-2006, 10:11 AM
Hola CECILIA!!
Una persona que me acaba de felicitar ahorita mismo me dijo: "nunca es tarde para felicitar a otra persona" (Delia) y yo añado que para enviar buenos deseos tampoco.

Un abrazo muy grande
Iseth ;)

Pd: gracias por la foto...supongo que ya sabrás que mi debilidad es El Cairo.

iseth
12-20-2006, 10:22 AM
Hola DELIA!!!

Muchísimas gracias!!!! :) Regalos "cayeron", pero indudablemente uno de los mejores ha sido vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos. Gracias :

UN ABRAZO
Iseth ;)

PD: desde aqui aprovecho para felicitarte por el estupendo trabado sobre el Museo del Vaticano, tema que he ido siguiendo.

Hola SU SIMBEL!!!
....nunca es tarde para desear felicidad!!! ;) Muchiiiiiiiisias gracias guapetona. A ver si coincidimos en algún tema.

Un ramillete de besos

Iseth ;)

hatshepsut06
12-24-2006, 05:01 PM
que tarde que llego!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!
Y TE DESEO TAMBIEN UNA FELIZ NAVIDAD!!
besos.

Sistah_bcn
12-25-2006, 12:06 PM
AYYY!!!! SI tu llegas tarde Hat, mira yo cuando llego.,...Que ya os habeis ido todoos!!!!
Iseth guapaaaa MUCHAS FELICIDADESSS!!!! Que acabes el año como te mereces y lo empiezes aun mucho mejor...Te dejo un regalito de un sitio que me gusta mucho y aunque no he podido disfrutarlo fisicamente, si qu elo hago espiritualmente muchos dias.....Dime...si miras a través de uno de esos agujeritos....que piensas que encontrarias....deja volar tu imaginacion..... :D
besitos!!!

clarabcn
01-14-2007, 09:07 PM
no hagais caso de este sms, me he confundido y no se borrar sms. perdon :( :o

Jose_61
01-31-2007, 03:28 PM
Pues anda que yo... :rolleyes:

Espero que fuera un día muy feliz. Solo me queda desearte la misma felicidad o más para el resto de días hasta el próximo, al que espero llegar con más puntualidad.

Un abrazo