PDA

View Full Version : tengo algunas dudas

JULIACAROLINA
12-20-2006, 05:42 PM
hola amigos como estan, son nueva en la pagina y quisiera conocer amigas o amigos para conversar de muchas cosas, estuve buscando información de egipto y di con esta pagina y me inscribe y la verdad no se como funciona muy bien asi que agradeceria mucho si alguien pudiera guiarme sobre como funciona...........de ante mano gracias....julia :o

ESNAMOON
12-20-2006, 06:01 PM
HOla Julia

Primero que nada bienvenida a egipto.com, espero y deseo que lo pases muy bien, disfrutes, y aprendas claro jajajaj.
Te dire que el foro se divide en varias partes, una que es la historia de Egipto, datos, textos, fotos y demás. Después el foro de egiptomania que es donde te encuentras, en el podrás hablar del antiguo Egipto, sus ritos, sus creencias, su forma de vida, etc, también si tienes alguna duda sobre el antiguo Egipto este es el lugar. Entre los post, puedes encontrar el trivial, que es como el juego normal de trivial, pero sobre el Antiguo Egipto. Tambien tienes el foro de viajeros, en el puedes hablar de si has viajado o no a esta tierra, de que te gusto mas, o menos, de que deseas ver, también puedes aconsejar a futuros viajeros con tus experiencias, felicitar compañeros, conocer noticias sobre el Egipto actual, costumbres y culturas, ver fotos, etc. aqui también tienes un trivial, en el las preguntas son alguna vez mas facilillas jejejejejej, lo se por que yo a veces acierto y todo jajajjaja. Por último (creo), tienes el chat, el lugar de encuentro de los foreros, en el puedes conversar y hacer amigos.

Espero que esta guía te sirva para comenzar a moverte con soltura entre nosotros. Un beso y de nuevo bienvenida.

Muntanyenc
12-20-2006, 06:04 PM
Hola Julia!

Como podrás ver hay dos apartados en el foro: uno (Foro Egiptomania, que es este en el que estamos) es para tratar temas históricos y culturales, el otro (Foro Antes de viajar) es para obtener o dar información relativa a viajes a Egipto.

En la barra superior (de color marrón) veras enlaces a los dos foros.

Segun quieras uno u otro tipo de información puedes abrir temas en el foro correspondiente con preguntas concretas o proponiendo debates sobre algo que te interese, o bien leer y participar en los temas que ya estan abiertos.

Tambien existe un chat (enlace en la misma barra superior) para tener conversaciones más "en directo"

Espero que te haya informado bien y que sigamos viendonos por aquí.

Hasta pronto!

Muntanyenc
12-20-2006, 06:07 PM
Vaya Esna! se han cruzado nuestros mensajes!

Por una vez que creia haber "adelantado" a Flor en sus "ràpidas" respuestas... te me adelantas tu! No hay derecho, ja,ja,ja!