PDA

View Full Version : Radophis la Cortesana???

Duff Man
12-26-2006, 01:35 AM
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha leido esta obra y me la puede resumir para saber que opinión tiene de ella y así voy comprandome mi propio regalo de reyes .

Un saludo!!!

SARAH
12-26-2006, 07:31 AM
No he leido el libro aún pero lo tengo en versión digital. Si lo quieres, dame tu email en un privado y te lo hago llegar. La única pega es que te chafo tu regalo de reyes :rolleyes:
Saludos

Pewero
12-26-2006, 03:19 PM
Hola Duff, hace años en una epoca entre viajes en autobus y en avion, cuando me dedicaba a la contruccion lei de forma intermitente Radophis, y me gusto la descripcion del mundo que rodeaba a esta cortesana, me gustaba cuando desde los jardines miraba cruzar por el cielo a un halcon, no es que sea una gran obra de........ Naguib M. pro en aquel entonces me parecio entretenida, saludos.

Pewero.

Nefer-Isis
12-27-2006, 08:51 PM
A mí me regalaron el libro hace un tiempo y he de decir que me gusto, mas que nada la forma que tiene para describir el antiguo egipto, pero claro eso no es nada raro ya que lo escribió el genial Naguib Mahfuz. Yo te recomiendo que te lo leas. Creo que la historia está interesante.