PDA

View Full Version : El Ultimo Enigma De La Gran Piramide.

HOREMHEB...
04-28-2004, 07:42 PM
Salto en 1993 cuando un pequeño robot diseñado para explorar un angosto pasadizo de 20x20 cms, que atraviesa todo el monumento desde la llamada "camara de la reina" descubrio algo sorpredente. Una puerta con sendos pomos de cobre derretidos por el tiempo impedia el paso a una camara secreta. De confirmarse las sospechas, y dudo que 60 metros de galeria minuscula separan esa camara de la "de la reina", esa habitacion seria el unico recinto intacto que podria existir el la piramide,que contiene, para que se diseño y cuando se abrira esa portezuela,es algo que decidiran un dia las autoridades egipcias. Ojala que sea pronto,haber que nos encontramos .............Saludos a tod@s.

RA-MAESTRE
04-28-2004, 10:54 PM
¡¡Hola HOREMHEB!!

Hoy he leido una nota de prensa del propio Zahi Hawas que se encuentra en Mexico y habla sobre los pasadizos,parece ser que estan fabricando en EE.UU. un cochecito de 12 cm de ancho dotado con camaras y detectores para medir incluso el espesor de las paredes por si hay camaras ocultas,el mismo cree en esa posibilidad,dice que segun la creencia de los antiguos egipcios pudieron haber hecho esos pasadizos para facilitar al alma su camino hacia la barca celestial,la que podria estar en la supuesta camara oculta.

saludos:

<<<RA-MAESTRE>>>

Pewero
04-29-2004, 07:26 PM
Hola equipo:

No sabia yo de la sonda que mencionan, ni de la estancia del Sr. Z.H. en Mexico y que hace aqui. ( si saben algo me dicen)

Me entere que en 1997 se realizaron excavaciones clandestinas en el interior de la G.P. Tuneles por encima de la camara del rey, y los funcionarios locales dijeron que no sabian nada (que lo dudo), de esto encontro pruebas un Sr. Danley, sabemos que en 1836 Howard-Vyse tambien se abrio paso hacia las camara mediante explociones en la caliza y el granito (haganme el reverendo favor), si se hacen este tipo de excavaciones, algun dia llegara a colapsarse alguna parte de la piramide ¿no creen?

saludos

Pewero.