Anuncio

Collapse
No announcement yet.

julia tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • julia tours

    Hola, he contratado un viaje a Egipto para el mes de febrero y me han dicho que el operador es Julia Tours. Resulta que, posteriormente, me han llegado rumores de que ese mayorista tiene problemas y me han aconsejado que cambie a otro. ¿Alquien me puede dar alguna informacion de como esta funcionando actualmente Julia Tours?¿Me aconsejais que cambie a otro operador? Gracias y saludos.

  • #2
    ¡Hola jotero! bienvenido al foro. ¡qué no cunda el pánico!

    Te cuento... en Egipto todas las mayoristas españolas tiene subcontratada una mayorista egipcia, cada uno la suya. En tu caso, vas con julia tours, que trabajan con "Moon River" (mayorista egipcia). A Moon River la tienen contratada Julia Tours, Transrutas y Dreamfly.

    Nosotros fuimos con Transrutas, así que tuvimos a "moon river"como tu tendrás y en nuestro barco iba la gente de julia tours y dreamfly.

    Cada uno te va a contar la película como la vivió, casi todas las mayoristas tienen malas y buenas críticas, así que eso es algo subjetivo, depende de quién te haya dicho que "da problemas".

    Lo importante es que te cojas una categoría todo lo alto que puedas (nunca menos de 5 estrellas que es como aquí 3 estrella normalito) y que sepas bien a qué hotel te llevan y qué motonaves te ofrecen con tu opción.

    Una vez que lo sepas puedes pasarte por el adherido (justo aquí arriba) "hoteles motonaves" y buscar los tuyos para ver los comentarios de los otros viajeros. O preguntarnos directamente, o las dos cosas.

    un saludo!
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      julia tours

      Hola Ladychena. Gracias por tu respuesta pero cuando piensas viajar y pones toda la ilusion en un determinado viaje pues quieres que todo salga lo mejor posible. Lo que he contratado me gusta, pero lo que no me gustaria es quedarme tirado y dado que aun estoy a tiempo de cabiar...Por eso me gustaria que si alguien tiene alguna experiencia reciente con Julia Tours me aconsejara. Gracias, sldos y FELIZ AÑO 2007.

      Comment


      • #4
        Según me ha comentado un conocido relacionado con el mundo de las agencias de viajes, sí que es cierto que "Julià" tuvo graves problemas económicos hace aproximadamente unos 2 años. Según me ha comentado, però, han remontado otra vez el vuelo y vuelven a trabajar con normalidad< en Egipto. Por tanto, no parece que sea éste un impedimento para viajar con ellos en la actualidad.

        Comment


        • #5
          Hola jotero

          Bienvenido a la web egipto.com, espero qeu te guste y te quedes con nosotr@s.
          De momento te diré como mis compañer@s, cada cual cuenta la fiesta según la vive, osea, que puedes encontrar buenas experiencias y también malas pro supuesto, como en todas partes, no todo puede gustar a todos, y cada cual tenemos una visión diferente de lo correcto, comodo, o valido, no se si me he explicado o sin mas me he enrrollado.
          De todas formas te diré que no he escuchado pro aquí malas cosas de esa agencia, pero como se me ha podido pasar algún comentario (logico, hay muchiiiisimos), pues te dejo un par de enlaces para que veas lo que opinan los compañer@s según sus viajes.

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=1672
          http://www.egipto.com/buscar/index.h...l=es&sa=Buscar

          Espero que te sirva, y por lo menos estes mas tranquilo, si tienes mas dudas, o datos que consultar, pues no te preocupes y pregunta que en lo que podremos te intentaremos ayudar.
          Lo que no se...............estoy pensando que igual Herjuf1 puede ayudarte con eso de las agencias, qeu ella es la experta en estos temas (her corazón igual me confundo no se jejeje). Mira a ver que por preguntar no pasa nada, y le consultas a ver si ella sabe algo.
          Un beso y que te vas a Egipto!!!, ante todooo felicidaaaaaaaaaaad.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Herjuf se entera sobretodo de la Agencia club 5*, aunque se que a veces a viajado con otros touroperadores. Yo no tengo experiencia con julia tours, pero como dicen los demas, cada uno al volver ha tenido una experiencia diferente con el mismo toueroperador, generalmente buena. Un saludo
            Un saludo a todos

            Comment


            • #7
              perfecto trabaja Moon River

              Hola que tal pues bien como te comentaron yo he viajado 2 veces con Mon River que es la recepcionista alli.

              Trabajan bien, no tengas miedo. Aqui es Julia Tours o Tranrutas, asin que no tengas miedo.

              Es verdad que hace unos 3 o 2 años lo pasaron mal, pero trabajan bien.

              de guias puedes pedir a Señor Jacob o Nubi, son una pasada, por experiencia y saber hacer!!!.

              Un abrazo
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

              Comment


              • #8
                viajar con juliatours

                Gracias HERJUF1 por tu respuesta.Estoy encantado de haber encontrado este foro. Realmente hay gente fantastica y entusiasta con todo lo referente a Egipto. Despues de mi viaje espero poder compartir con todos mis experiencias que confio seran tan buenas como las vuestras.
                Decididamente viajare segun lo previsto el 12feb Madrid-luxor. Espero poder elegir a uno de los dos guias que me recomiendas, aunque, por lo que leo, todos son tan buenos que aceptare el que me asignen.
                Gracias a los que me habeis contestado y a todos los del foro les deseo ¡¡¡FELICES VIAJES EN 2007!!!

                Comment


                • #9
                  Jotero solo queria darte la bienvenida al foro, y decirte que cualquier otra duda que tengas aca estamos para ayudarnos , entre todos los foreros intentamos hacer que el viaje a Egipto sea un poquito mejor.

                  Saludos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    Jotero, además de los guias que te recomienda Herjuf, yo te recomiendo a Sherif Shaheen, en mi diario hablo de nuestra experiencia con el, ahí abajo tienes el enlace con fotos. Me alegra ver que ya estás más animado.

                    Un saludo y suerte!
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment

                    Working...
                    X