Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje 26 Enero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje 26 Enero

    .... Hola.....somos una pareja y viajamos para egipto el 26 de enero...programa viaje Isis II de travelplan....e categoria C....y 10 dias.....llevamos abu pagado......algun consejillo????????
    alguien q viaje esas fechas???????'

  • #2
    Nosotros el 29 !!!

    Hola, nosotros estaremos llegando a Luxor el 29.
    Vamos por 15 días. Estaremos en el Conrad y en la nave Queen Ti Yi.
    Espero podamos vernos...aunque sea en alguna excursión.

    Comment


    • #3
      Hola Horus2006
      Bienvenido al foro, primero yo te aconsejaría que echaras un vistazo a un post que hay un poco más arriba "Cosas útiles que llevar" y si aún así tienes dudas pues nos planteas preguntas concretas.
      En cuanto a los que viajan ese mismo día, si miras arriba hay una barra en la que pone calendario, entra y verás los usuarios que viajan el mismo día que tú y además podrás apuntarte.

      Bueno mi consejo es que cuando vayas lo hagas con todos los sentidos preparados para dejarte inundar por la magia de egipto.
      Un abrazo y ya sabes donde estamos.
      Brujita

      Comment


      • #4
        Buenas !!!

        Nosotros nos vamos el 22 y hacemos els Egipto al Completo, con Travelplan !

        Pueda que nos veamos !

        Lo teneis todo listo ???

        Aki estamos con un poco de nerviosismoooooo !!!

        Besos

        Comment


        • #5
          jajajaj

          ...listo¿???? ...el que????? aun no hemos hecho nada...tengo que hacerme el pasaporte aun.....( ).........y a ver.........
          Nenita...llegams a Luxor el 28 y nos apalancamos el 29 enterito, para hacer vallede los reyes.....(es opcional) se podria intentar hacer por libre no¿????

          Comment


          • #6
            olalaaola

            Originalmente Escrito por Nenita
            Hola, nosotros estaremos llegando a Luxor el 29.
            Vamos por 15 días. Estaremos en el Conrad y en la nave Queen Ti Yi.
            Espero podamos vernos...aunque sea en alguna excursión.

            ........llegaremos a luxor el 28 creo y estaremos el 29 entero.......no se dond podremos coincidir.....que edad teneis??? dnd sois??

            Comment


            • #7
              en Luxor...

              Hola Horus 2006.
              Somos un matrimonio de Chile, tenemos 35 y 43 años....( por supuesto yo soy la de 35 )
              Estremos en Luxor el 30..y vamos con agencia, creo que pondré el lacito naranja para ubicarnos...por lo menos para reirnos y vernos correr por el Valle de los Reyes!!!

              Comment


              • #8
                Eso es, Nenita, el lacito NARANAJA.... a ver si teneis la posibilidad de encontraros!!!! acordados de hacerops una foto!!!!!ç


                Horus,
                Hacer la visita del K.V. por libre sera muy facil... DEPENDIENDO DE TU HORARIO!!! (te pongo esto porque las agencias siempre se lo montan todo de tal manera que no tengas mas remedio que contratar la excursion opcional). Para ir al KV, contratas un taxi (creo que I/V, desde la orilla oriental , unas 80/100 LE ) y ya esta....
                ¿Qué visitas tienes incluídas??? ¿Qué horario tienes?????

                Un besote y a ver si hay suerte y podeis tomaros una sakkara a la salud de todos nosotros en El Corniche de Luxor

                Besotes

                Comment


                • #9
                  Programa Isis Ii

                  ...tenemos este programa con travelplan....

                  dia 1: ESPAÑA-ASWAN
                  dia 2: Aswan_ Kom ombo
                  dia 3: Efdu-Luxor
                  dia 4:enterito en Luxor...visita opcional al VALLE REYES
                  dia 5:Luxor-Esna-Efdu
                  dia6: efdu-komombo
                  dia7:Kom ombo_Aswan
                  dia 8: ABU SIMBEL
                  dia 9: CAIRO Visita piramides...Keops, Kefren y Micerinos.......
                  dia 10 CAIRO
                  -.......y pa casaaaaa!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    hola, Horus 2006..


                    Pués me temo que no tendras mas remedio que contratarla a la agencia porque tendreís el día completo y claro no tendras tiempo material para hacer la excursion por libre.... de todas formas y suipongo que lo tienes claro, no puedes perderte la vista de la necropolis tebana!!!!
                    Si teneis algo de tiempo (hora y media por la tarde) , intyenta ira a visitar el museo de Luxor.. esta en la misma Corniche... es muy interesante...

                    Un besote

                    Comment

                    Working...
                    X