Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más vale tarde que nunca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Más vale tarde que nunca

    Hola a tod@s
    Hace más de un mes que volví de Egipto. Un viaje que salió redondo.Y esto en la mayor parte es gracias a vosotros porque desde este foro pude recabar un montón de información que nos fué muy útil allí.
    Así que muchas gracias a todos y cada uno de los que participais en este foro sobre todo a los que siempre estais ahí contestando a los novatos, aunque no fue mi caso ya que todas las dudas que tuve las pude resolver solo con leeros.
    Siento no haber podido saludaros antes ..... pero es que entre unas cosas y otras.... el tiempo pasa volando.

    MIL GRACIAS A TODOS.

    Ya os contaré algo sobre el viaje y colgaré algunas fotos cuando pueda (que ya sé que os encantan).

    También quiero aquí en especial darle las gracias a una forera de p. m. que tuve la gran suerte de conocer en persona durante mi crucero en el Quest/Al-Andalus, y nos echó un cable en todo lo que pudo. GRACIAS HERJUF


    BESOS

  • #2
    eiiii

    eiii, conoces a nuestra herjuf? Pues como ya sabras conocistes a una loquita apasionada de egipto. A mi me ayudo mucho a preprarar mi viaje. Ademas como pudiste ver, siempre suele ir con el quest. Buena motonave verdad?

    Que suerte coincidir con ella. A ver si algun dia me pasa a mi!!!! Un saludo
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Hola, Zerepmaat...BIENVENIDO AL FORO...

      ¿Tienes la suerte de concone a Herjuf???? Pués enhorabuena.. es una de las personas mas amables y amantes de Egipto que hay por estos lares....

      Ya sabes: esperamos tus fotos, relato, anecdotas, ... y consejos a los futuros foreros....

      UN BESOTE

      Comment


      • #4
        HOla zerepmaat

        Te quiero dar yo también la bienvenida al foro y decirte que me alegra mucho el que te haya servido toda la información que aquí se encuentra.
        También decirte, que has cumplido uno de mis sueños, que además comenté con ella cierto dia a las 8 de la mañana verdad Her?????? jajjajajaj, sería ir juntas a Egipto con el RP y algunas compañeras mas, os imaginais tanta egiptoloca en Egipto, juntas, a la vez?????? jajajajjaja no veais como nos reiamos jajajajajaj, y tu lo has conseguido uf, como te envidio cielo. Me alegro mucho por ti, por el viaje, por que te haya gustado, y te doy las gracias por venir a contarnoslo.
        Un beso enorme y feliz año
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Hola Zerepmaat, me alegro un monto de que en algo te hayan servido los consejitos y los mensajes de este foro. La idea de la mayoria de los foreros aca es esa..ayudar a los que estan prontos a viajar a Egipto.

          Asi que conociste a nuestra queridisisisisiissisisma amiga Herjuf, esta chica es un tesoro para este foro, sabe montones y siempre esta dispuesta a ayudar...por cierto no andaba con la cabra panchita jajaja (broma forera)

          Bueno y ahora a mostrar fotos y hacer los comentarios pertinentes, te esperamos.

          saludos

          patty

          Comment


          • #6
            Hola Zere.....

            BUENO... NO VOY A DECIRTE YA MAS QUE LO QUE TE HAN DICHO TODOS.....
            ESO SI QUE NO TE LO TENGAS GUARDADITO......HEEE??? QUE YA TE ESPERAMOS BASTANTE UN MES ES SUFI PARA QUE TE DESENCHUFES Y BAJES
            DE LA NUBE DE EGIPTITIS......Y TE PONGAS A DELEITARNOS CON TU RELATO Y FOTOS.......FIJATE QUE ESTE VIAJE ES BASTANTE PARECIDO EN CUANTO A
            LA ORGANIZACION Y LUGARES QUE SE VISITAN.......PERO LO QUE ES UNICO...
            ES EL RELATO DE TODOS ESOS LUGARES HECHO POR LAS DIFERENTES PERSONAS C/UNO SIENTE COSAS DISTINTAS E IRREPETIBLES FRENTE A CADA
            UNA DE LAS MARAVILLAS QUE EGIPTO NOS OFRECE.........DE MANERA QUE
            SIEMPRE TU RELATO SERA DISTINTO Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE........PORQUE ASI COMO UNA VEZ TE AYUDARON A VOS
            SEGURAMENTE HOY SERAS VOS EL QUE LE SIRVE A OTRO FORERO QUE PROYECTA ESTE VIAJE TAN SOÑADO......NO TE PIERDAS......UN ABRAZO
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #7
              Gracias

              Hola a tod@,
              Y muchas gracias por vuestra bienvenida

              Comment


              • #8
                ush...

                perdón se me ha cortado el post antes de querer acabar, la verdad es que soy novatilla en esto.

                Bueno, como iba diciendo gracias a tod@s.

                Miquel, pues sí la verdad que fue mucha suerte la mia de conocer a herjuf, una verdadera loca por Egipto que no duda ni un momento en ayudar a nadie, porque a ti te ayudó a preparar tu viaje y a mí me ayudó allí, sin conocernos de nada .
                Y sí, efectivamente el Quest en una estupenda motonave, nosotros quedamos encantados.

                Flordeloto, no creo que solo herjuf sea una enamorada de Egipto, porque creo que tu tampoco te quedas corta en cuanto a enamoramiento de ese maravilloso pais en concreto del Nilo ¿no?

                Esnamoon, ojalá tu sueño se haga realidad algún dia, porque realmente herjuf es una tia estupenda.

                pels43, tu también eres un tesoro para este foro, tan lejos y tan cerca a la vez. Gracias

                Abrojito, es que no solo es la nube de egiptitis la que me tiene entretenida son otras cosas...... ya me hubiera gustado a mí haberme metido antes en el foro. Espero poder relataros pronto mi viaje.


                Como por ahora no tengo tiempo, solo os voy a dejar esta foto . Una de mis favoritas. Si es que me sale....
                zerepmaat
                Member
                Last edited by zerepmaat; 01-15-2007, 11:18 PM.

                Comment


                • #9
                  Que Buena Foto!!!!!!!!

                  Bueno Si La Primera Es Asi.....esperamos Todas Besitos
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #10
                    Que Buena Foto!!!!!!!!

                    Y Que Colores !!!!! Esta Buenisima....te Felicito.....
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      jejeje

                      Hola zerepmaat!!!

                      Que suerte!! yo tambien fui en al-andalus y conozco a herjuf pero de otro dia jeje tener las dos cosas a la vez tenia que ser genial!! es tan humana nuestra her, es una persona bellisima y encantadora... realmente me alegro de poder contarla entre las amigas del foro.

                      Pues nada que te ire siguiendo, esperando ver tus fotos y seguro que alguna cosita me sera familiar, bienvenida a este foro que sera para ti ahora parte de tu aventura egipcia...

                      Un beso,

                      Cleo
                      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Hola Cleopatra55, pues ya tenemos dos cosas en común, ¡que bien! . Estoy segura que te sonara muchiiiisimas cosas. Besos.

                        Hola Abrojito, gracias por tus palabras. Espero que las demás también te gusten. Besitos.



                        Bueno, pues lo prometido es deuda y voy a empezar por contaros que nuestra mayorista fue club 5***** y cogimos el programa "dinastias milenarias", 7N de crucero y 4N en el Cairo, como ya sabeis el barco fue el Al-Andalus y el hotel Semiramis Internacional. y la verdad, muy bien todo. Pero lo que más lo que más el guía que nos tocó,Wael,un fuera de serie, estupendísimo.
                        Empezamos y terminamos el crucero en Luxor. Llegamos de noche,sobre las 20 hr. , así que poco pudimos hacer excepto cenar y ver un espectáculo de derviches y danza del vientre.

                        Por la mañana es cuando empieza nuestra aventura egipcia.... después de desayunar salimos del barco para coger unas barcas que nos cruzarían hasta la otra orilla.
                        Fueron muchas cosas preciosas las que vimos ese primer dia.....empezando por un amanecer espectacular....


                        Nuestro recorrido empezó por los colossos de Memnon....sencillamente colosales.


                        Después Wael prefirió visitar primero Medinet Habú para no encontrarnos con mucha gente, y así fué, solo estábamos nuestro grupo y otro grupo de franceses. Todos nos quedamos maravillados con este templo porque siendo uno de los más desconocidos, nos pareció espectacular. ¡ que bellas policromias se conservan todavia!



                        Después visitamos el valle de los Reyes, donde visitamos 3 tumbas que nos recomendó nuestro guia, la de RamsesIII, RamsesVI y Ramses IX, las tres muy bonitas, aunque la primera yo no la recomendaría porque es muy pequeña. Aquí la verdad es que me quedé con ganas de ver más tumbas... porque realmente hay maravillas debajo de esa montaña...otra vez será...
                        Depués nos fuimos con el autobús hasta Esna donde nos esperaba el barco que había zarpado de buena mañana para ponerse pronto a la cola para pasar la esclusa.
                        Esa misma tarde los vendedores practicamente nos abordaron con sus barquitas, y aunque es algo que ya sabía porque lo habia leido, visto fotos etc.. es algo realmente digno de ver, nos partíamos de la risa, era algo supercómico la situación, decenas de personas, entre vendedores y turistas lanzándose bolsas con chilabas de abajo arriba, y de arriba abajo, mientras se escucha una algarabia de precios , colores, tallas ......realmente fue muy divertido, de película.
                        Bueno, pues eso es practicamente todo lo que hicimos ese dia.

                        Hasta pronto. Besos.
                        zerepmaat
                        Member
                        Last edited by zerepmaat; 01-16-2007, 12:04 PM.

                        Comment


                        • #13
                          También quería poner esta de la motonave al amanecer camino de Esna.

                          zerepmaat
                          Member
                          Last edited by zerepmaat; 01-16-2007, 12:17 PM.

                          Comment


                          • #14
                            y por último esta del mercado fluvial....

                            Oyeeeeeeeeeeeeeee amigoooooooooo ¡¡¡¡
                            Oyeeeeeeeeeeeeeee solo 20 €....
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              EdfÚ

                              Antes de continuar con mi relato quería recomendaros una web sobre Egipto que a mi me ha gustado en especial porque es de las pocas donde se pueden ver varias tumbas del valle de los Reyes, en concreto 3 de los Reyes y 1 del valle de las Reinas. Me imagino que la mayoria de vosotros ya la conocereis, así que va sobre todo para los novatos que todavía están por ir.
                              www.egiptoaldescubierto.com
                              Espero que os guste.



                              Bueno, pues nuestro segundo dia hicimos escala en Edfú, con lo cual tocaba la visita al templo de horus, la cual hicimos en calesa como casi todo el mundo, lo que te da la oportunidad de estar un poco más cerca de la gente, de ver su modo de vida, sus tareas diarias etc...

                              Era el segundo templo que visitábamos, y es reamente precioso y enorme, por lo menos comparado con el único que conocíamos hasta entonces.
                              Tuvimos creo que una hora y cuarto para recorrerlo a nuestro antojo, después de las charlas explicativas que nos iba dando el guía en cada zona del templo que el creía interesante para contarnos cosas sobre el templo, los faraones y los dioses a los que estaba dedicado, etc...
                              Con esto quiero hacer incapié en que tuvimos tiempo de sobra para verlo con bastante tranquilidad así como para atender pacientemente al guía mientras nos daba las explicaciones , y me refiero a todo el grupo en general ( y eso que había una niña de 12 años). Y todo esto que os cuento es extensible a todas las excursiones que realizamos, tanto de templos, tumbas, pirámides etc...
                              Os cuento esto porque he leido de muchos foreros que se han quejado de que les ha parecido muy corto el tiempo que han tenido para ver las cosas y hacer fotos. Y el guía me contó que esto ocurre cuando el crucero por el nilo se hacer solo en 3 ó 4 noches. Y cuando el crucero es de 7 noches se ve lo mismo o un poquito más pero mäs a fondo y más tranquilamente. Por esto os recomiendo a los que vais pronto que si disponeis de tiempo hagais el crucero por el Nilo de una semana.
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X