PDA

View Full Version : Ayuda!!!: Tamaño de las fotos!

Muntanyenc
01-05-2007, 01:29 AM
Ya se que soy un poco torpe como informático...

...pero ¿porqué algunos colgais fotos ENORMES y las mias han de ser tan pequeñitas?

Por favor que alguien me explique el truco!

Gracias!

hpubulla
01-05-2007, 03:03 AM
Hola Muntan¡¡¡

Te cuento usamos pag como esta:

http://load.imageshack.us/

donde pone upload ha de haber un punto negro dentro del recuadro delante donde pone file.
Delante en el recuadro donde pone resize image una muesca negra en forma de v y en el recuadro de al lado ves que pone unos nún y en el lateral una flecha? pues por la flecha seleccionas el tamaño .
Las fotos grandes son de: 640x480.
Las medianas de 320 x 240.
Más grandes no te recomiendo por que descuadran mucho los post y igual necesitas dos o tres pantallas para verlas: no sé quien hace poco puso una y mira que la mia es de 19' y necesité dos ¡¡

Luego en donde pone examinar le das y examinas tu pc buscas la foto en cuestión y le das a abrir luego debajo pone host it clikasen host it y esperas a que se cargue la foto: Hay veces a según que horas que tarda mucho y/o a veces falla no te preocupes es normal sólo tienes que volver a intentarlo.
Una vez cargada la foto veras que aparece una pantalla con la foto en pequeño y un recuadro con montones de links
copias el primero de todos y lo pegas en el post que quieras editar y ya verás como aparece la foto en el post

De todas maneras te dejo este otro link hay otra pag parecida ofrecida por Juanmaimaribel y luego en el memorial de Tamit creo que hay alguno que otro más

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=73369#post73369

Espero te sirva: ya dirás..
Saludos

hpubulla
01-05-2007, 03:13 AM
Por cierto Muntan: en el post que creaste Tamit lo explicó a la perfección, (yo me enrollo más ) creo que te faltó leer el último post, que es el que añadí yo a la miniguia que antes te he facilitado:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5962&highlight=tamit

P.D. Ostras¡¡¡¡ rasavi¡¡¡ ahora que ya lo dominaba en inglés y me entero que se puede encontrar en castellano??? Si es lo que siempre digo hay tanta información por aquí sumergidaa. Gracias

hpubulla
01-05-2007, 03:15 AM
Sorry... me lo olvidé
Me refiero al Tutorial 8 post num 93 de Tamit

Saludos y espero ver esas fotos bien chulas¡¡

hpubulla
01-05-2007, 03:17 AM
P.D. Ostras¡¡¡¡ rasavi¡¡¡ ahora que ya lo dominaba en inglés y me entero que se puede encontrar en castellano??? Si es lo que siempre digo hay tanta información por aquí sumergidaa. Gracias[/QUOTE]

Eso me pasa por no leerme el último post ¡¡ :(

hpubulla
01-05-2007, 03:19 AM
P.D. Ostras¡¡¡¡ rasavi¡¡¡ ahora que ya lo dominaba en inglés y me entero que se puede encontrar en castellano??? Si es lo que siempre digo hay tanta información por aquí sumergidaa. Gracias

A ver si ahora queda bien¡¡

Eso me pasa por no leerme el último post ¡¡ :(

ESNAMOON
01-05-2007, 07:18 AM
Muntan en el post de las costumbres que he abierto te he dejado una pagina muy muy muy sencilla, y como hacerlo, si eso pasas y la ves. Un besote.

RmP
01-05-2007, 09:07 AM
Verás amigo Muntanyenc:

A mi también me costo mucho poder llegar a colgar fotos, hasta que lo conseguí.

He colgado algunas en el Foro de Tutankhajon - Post: Esto va dedicado a Flor de Loto - Pág.: 11 - Mensajes 110 y siguientes.

Si te gusta como quedan en cuanto al tamaño, pues nada,... me envías un privado,... quedamos,... y via messenger o como prefieras,... te explico de pe a pa,... como colgar fotos en el tamaño que más te guste.

A tu disposición.

Saludos.

.

Muntanyenc
01-05-2007, 05:11 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ahora estoy un poco ajetreado con los Reyes Magos (en mi familia seguimos siendo todos un poco niños y nos encanta preparar los regalos!) pero en cuanto pasen las fiestas me pongo a hacer los deberes y no paro hasta que sea capaz de colagar una foto bien grande en honor vuestro!

Hasta pronto! y que los Reyes os traigan muchas cosas!

fiestas
01-05-2007, 08:05 PM
Hola......no soy la más adecuada para enseñarte a lograr el tamaño de fotos adecuado.....pero sí si kieres conseguir tamaños extremadamente grandes de fotos....jejejejjej. Te sugeriría q hicieras caso a lo q te dice hpbulla, por lo q he oido es una hiperexperta en ello, delia tb te puede ayudar o jose 61......ellos son mi apoyo en estos trances míos con las fotos. venga, un abrazo Mutanyenc, no desesperes!!!

Tamit
01-18-2007, 07:00 PM
Gracias por el tutorial Ciro, desconocía esa manera de colgar fotos. Pero también hay otras formas, aquí expliqué cómo lo hago yo, lo dejo aquí enlazado por si a alguien le interesa: click (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=91825&postcount=93) .

Tamit
01-18-2007, 09:02 PM
Perfecto Sennedjem, a punto estoy de doctorarte como hago en el foro de viajes :p Un saludo ;)

Tamit
01-18-2007, 10:06 PM
Jo, espero que lo del doctorado no te lo hayas tomado a mal, era una bromilla que viene de ese mismo post que enlacé, donde a la primera persona que consiguió hacer todos los tutoriales le puse un icono de doctor, por supuesto que entiendo que estás aprendiendo :o :o

Y de los tauros qué me vas a contar, tengo dos hermanos y un novio tauro :D

rasavi
01-18-2007, 10:38 PM
Sennedjem: Yo también soy Tauro y también como tú tengo que tirar mano muchas veces de mi hija para temas de pura informática elemental. A ti te lo dice mil veces y a mi mil y pico... Tan complicaíllo para unos y tan fácil para ellos. LEY DE VIDA compañero...........

5Brujita5
01-18-2007, 11:28 PM
Aquí otra Tauro...
un abrazo
brujita