PDA

View Full Version : Ayuda!!!: Tamaño de las fotos!

Muntanyenc
01-05-2007, 01:29 AM
Ya se que soy un poco torpe como informático...

...pero ¿porqué algunos colgais fotos ENORMES y las mias han de ser tan pequeñitas?

Por favor que alguien me explique el truco!

Gracias!

hpubulla
01-05-2007, 03:03 AM
Hola Muntan¡¡¡

Te cuento usamos pag como esta:

http://load.imageshack.us/

donde pone upload ha de haber un punto negro dentro del recuadro delante donde pone file.
Delante en el recuadro donde pone resize image una muesca negra en forma de v y en el recuadro de al lado ves que pone unos nún y en el lateral una flecha? pues por la flecha seleccionas el tamaño .
Las fotos grandes son de: 640x480.
Las medianas de 320 x 240.
Más grandes no te recomiendo por que descuadran mucho los post y igual necesitas dos o tres pantallas para verlas: no sé quien hace poco puso una y mira que la mia es de 19' y necesité dos ¡¡

Luego en donde pone examinar le das y examinas tu pc buscas la foto en cuestión y le das a abrir luego debajo pone host it clikasen host it y esperas a que se cargue la foto: Hay veces a según que horas que tarda mucho y/o a veces falla no te preocupes es normal sólo tienes que volver a intentarlo.
Una vez cargada la foto veras que aparece una pantalla con la foto en pequeño y un recuadro con montones de links
copias el primero de todos y lo pegas en el post que quieras editar y ya verás como aparece la foto en el post

De todas maneras te dejo este otro link hay otra pag parecida ofrecida por Juanmaimaribel y luego en el memorial de Tamit creo que hay alguno que otro más

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=73369#post73369

Espero te sirva: ya dirás..
Saludos

hpubulla
01-05-2007, 03:13 AM
Por cierto Muntan: en el post que creaste Tamit lo explicó a la perfección, (yo me enrollo más ) creo que te faltó leer el último post, que es el que añadí yo a la miniguia que antes te he facilitado: