Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De tornada / De vuelta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De tornada / De vuelta

    Hola a todos; hace cuatro días que hemos regresado de nuestro primer viaje a Egipto. Espero poder ir contado nuestra experiencia poco a poco... Aunque ya hace unos días que estamos aquí la verdad es que cuesta desconectar del viaje i de lo que hemos visto.
    Saludos a todos!

  • #2
    Hola, pues si que cuesta desconectarse verdad?? Suele ser una muy buena experiencia. Totalmente diferente a otros viajes que se pueden hacer.

    Que es lo que te ha gustado mas?
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      benvingut quic

      Bienvenido al foro quic!!!
      Espero que empieces pronto a explicar tu viaje, esperaremos todos expectantes por tener noticias frescas de Egipto.
      "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

      Comment


      • #4
        jajaj quic aca hay varios que llevamos años sin poder desconectarnos, bienvenido y esperamos tus comentarios y fotos.

        saludos

        patty

        Comment


        • #5
          Holala.....

          COMO TE ENTENDEMOS........HACE UN AÑO ESTABAMOS POR SALIR PARA ESE VIAJE SOÑADO.....QUE PLACER ME IMAGINO TODO LO QUE TENDRAS PARA CONTARNOS......ESPERAMOS TUS COMENTARIOS UNO SIEMPRE VUELVE A VIAJAR A TRAVEZ DE LOS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS....... CUANDO TE ORGANICES SERA MUY LINDO ESCUCHARTE.....UN ABRAZO
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por quic
            Hola a todos; hace cuatro días que hemos regresado de nuestro primer viaje a Egipto. Espero poder ir contado nuestra experiencia poco a poco... Aunque ya hace unos días que estamos aquí la verdad es que cuesta desconectar del viaje i de lo que hemos visto.
            Saludos a todos!
            Pués cuando quieras, aqui estamos .. esperando tu relato...
            Solo quería avisarte que algunos no logran "desconectar" del todo NUNCA... yo llevo 13 meses de vuelta y sigo enganchada....

            Un besote

            Comment


            • #7
              Dia 1 (25 de diciembre)

              Empezamos el viaje en Mallorca, donde vivimos... por lo que los viajes siempre se alargan un poco más. Después de 20 minutos de vuelo aterrizamos en BCN y a esperar! Íbamos 7 personas, un grupo de amigos... la verdad es que creo que todos estábamos ansiosos de conocer por fin que nos esperaba en ese lejano país!

              El vuelo BCN-Luxor sin ningún problema... aunque al final ya estábamos bastante cansados. Al llegar al aeropuerto de Luxor, sobre las 8 de la tarde (hora local, que es 1 hora más que aquí), y despúes del control de visados tuvimos el primer contacto con lo que sería la tónica de todo el viaje... nada más salir con la maleta aparecieron decenas de chicos dispuestos a hacerse cargo de nuestro equipaje, a lo que no cedimos. Conseguimos llegar al autobús y a esperar que los representantes de la agencia lograsen controlar a todos los recién llegados.

              De camino a la orilla del Nilo, Ashraf, uno de los representantes de la agencia nos dió cuatro nociones básicas de lo que sería el viaje. A partir de aquí el autobús fue parando para dejar a cada uno en su motonave. Caos con las maletas en cada parada... nosotros, por si acaso, bajamos para ver si las nuestras seguían ahí...

              Al fin llegamos al embarcadero... qué? embarcadero????? La verdad es que era un terraplén... pero bueno... ahí estaba el SERENADE... la motonave que nos había tocado. La primera impresión fue pensar... pero por qué tanto adorno de Navidad y "Merry Christmas" si aquí no lo celebran???? Bueno, subimos a la cafetería donde Hatem, otro representante de la agencia, nos dió la bienvenida y nos ofreció las excursiones facultativas que podíamos hacer...

              La verdad es que te cogen desprevenido... nada más llegar, sin saber todavía donde estas, tienes que decidir lo que quieres hacer durante toda la semana a parte del programa con el que vienes de casa... lo tienen bien estudiado...
              Al final nos decidimos por "El Cairo de noche" (GRAN ERROR!!!... ya lo contaré) y "Espectáculo de luz y sonido en las Pirámides". Descartamos la excursión de Memphis y Saqqara porque habíamos leído en este foro que era mejor contratarla por libre, como hicimos. Y qué precios!!! Además súmale el visado!!!

              Otra cosa que no nos gustó demasiado fue que tuvimos que dejar el pasaporte en el barco, aunque yo ya lo sabía gracias a este foro (y por ello nos llevamos fotocopia y los escaneamos y los mandamos a nuestro e-mail, aunque esto de poco te sirve). Pero la verdad es que te quedas sin pasaporte y sin los billetes Asuan-El Cairo y El Cairo-Barcelona, porque tuvimos que dárselos a Hatem para hacer las gestiones en el aeropuerto.

              Bueno, despúes de todo esto nos asignaron los camarotes y allà que fuimos... a ver que nos encontrábamos! La verdad es que los camarotes del Serenade no están mal, quizás el baño muy muy pequeño... pero por el rato que te pasas en él... Y allí estaba la cena, de picnic porque el comedor ya estaba cerrado: 4 bocadillos, 1 naranja y 2 plátanos... la pregunta: y esto es la categoría "lujo"???? JAJAJAJA. Subimos todos a cenar a la cafetería, conocimos la cubierta y al poco rato ya estábamos en la cama, que teníamos que levantarnos a las 6!!!!

              Tuve una sensación extraña esa noche... estábamos en Egipto y todavía no habíamos visto nada, aún no podíamos hacernos a la idea... como sería todo???

              Comment


              • #8
                Hola quic,

                Ya veo que has empezado tu relato, ¡¡estupendo!!, yo tengo por ahí el mio todavía que tengo que terminar, je,je....

                Cuando he leido la sensación extraña que has tenido la primera noche, me ha traido recuerdos de la primera mí, no tenía sensación de estar allí, pero eso es solo la primera, porque llegamos de noche y podemos percibir poquitas cosas, que recuerdos.....

                Un besito y aqui seguimos esperando

                Comment

                Working...
                X