PDA

View Full Version : El secreto......

Himathra
01-06-2007, 06:46 PM
Hola chicos.
Como esta es la parte que no tiene que ver con Egipto, quiero mostrarles el enlace de un video que he encontrado en otro foro, no demora nada en cargar y nada se pierde con intentar.
Es un documental llamado "El secreto", con algunos consejitos para ...
... Bueno, pues ahi lo sabrán quienes quieran verlo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-8657886752454872093&q=label%3A%22the+secret%22&pr=goog-sl

Saludos.

rasavi
01-06-2007, 06:54 PM
Himathra: Parece ciertamente muy interesante, pero como dura tres cuartos de hora y ahora no me da tiempo, prometo verlo después. Pero la cosa promete.

ESNAMOON
01-06-2007, 08:01 PM
Hola Hima corazón

Solo mandarte besitos, y un muy feliz año nuevo, espero que la vida te sonría, hoy y siempre. REspecto al enlace, he tratado de verlo como un reportaje, aunque si lo miras en frío, realmente la esencia, tiene razón, aunque no creo que hasta el límite que ellos lo llevan, pero si en su base y esencia, no digo mas, el que quiera que lo vea. Un besote.

delia
01-07-2007, 09:38 AM
Hola Himathra
He visto el video, para mi gusto un poco largo y sensacionalista, pero se puede resumir en una frase. Que no desvelo para que la gente vea el video jejeje.
Solo diré una cosa: si piensas y deseas algo con fuerza se cumplirá, aunque a veces no llega a tiempo.
Es un video para meditar cuales son las cosas importantes de la vida, las que realmente quieres, y las que merecen la pena.

Un saludo

Himathra
01-07-2007, 02:02 PM
Hola Delia.

He compartido el video con ustedes, no porque considere esto milagroso ni mucho menos. Es algo simple y sencillo... el video habla de algo que todos nosotros sabemos, y que sin embargo, olvidamos.

Esto, para aclarar.. jejeje.

Un saludo para ti.

zooser73
01-07-2007, 06:19 PM
Yo lo he visto, hombre independientemente de que sea cierto o no, su practica no es nociva para la salud de nadie, al contrario si todos hicieramos lo que el video dice esto seria el paraiso. Lo practicaremos no vaya a ser que tenga razon :D
Saludos y abrazos!

rasavi
01-07-2007, 06:55 PM
Bueno por fin he tenido el tiempo suficiente para visionar el video, y la verdad es que no ha respondido a las espectativas del principio. Lo he encontrado largo, repetitivo y sinceramente con un olorcillo a secta norteamericana de las que allí son tan frecuentes. Lo siento lo digo tal como lo pienso. Para mi no aporta ni enseñanza, ni ideas nuevas y sí una pseudofilosofía rancia y doctrinaria.

No pretendo cerear polémica alguna, es sencillamente tal como lo veo y lo pienso y respeto cualquier punto de vista contrario a éste.

Saludos a todos.