PDA

View Full Version : Hola a Todos!!!! Soy nueva!!!!! :)

Nefthys
01-07-2007, 08:55 PM
Hola a todos! Lo primero, presentarme. Soy la hija de Sunita,y como ella, estoy loca por Egipto. Desde que era pequeñita simpre he visto en mi madre la pasión por Egipto. Y claro, lo he heredado jajajaja :) .

Asi que, como ya soy mayorcita (casi 13 años), en esto de Egipto, quiero empezar a ir por libre, por lo que me he dado de alta. :cool:

Os conozco desde Octubre que fue cuando mi madre se dió de alta y ya me apetecia hacerlo en primera persona.

Con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas y quiero seguir aprendiendo más.

Un beso para todos!! :D :D

flordeloto
01-07-2007, 08:59 PM
Hola, Nephtis..BIENVENIDA AL FORO....

Bueno.. pués si estas con nosotros desde Octubre ya sabes como funciona todo esto..

Un abrazo

ladychena
01-07-2007, 09:46 PM
¡Hola Nephtis! bienvenida.

Espero que nos vemos mucho por aquí, y que te lo pases bien con nosotros.

Un beso!

miquel
01-07-2007, 10:00 PM
Hola, pues seguro que podras viajar a Egipto dentro de poco, si no has estado ya. Bienvenida al foro. Un saludo a ti y a tu mama.

NEFERMERY
01-07-2007, 10:05 PM
¡¡Bienvenida!!

sunita
01-07-2007, 10:35 PM
Hey chic@s!!! Sois geniales, unos soles de verdad. Muchas gracias por vuestra bienvenida, me siento como si llevase una vida aqui y solo llevo unas horas escasas y gracias otra vez. :D besos wap@s!!!

Nefthys
01-07-2007, 10:39 PM
Chicos, os pido perdon pero al ser nueva, no me di cuenta de que estaba en la zona del ordenador de mi madre y claro lo he mandado desde Sunita. Que despistada soy oye... Pues eso que muchas gracias. besitos!! :D

Nefer-Sekmet
01-07-2007, 10:47 PM
Ahlan Nefthys.

BIENVENIDA A ESTA CASA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTROS.

Un beso niña...........................:D

aris
01-07-2007, 10:51 PM
Bienvenida Nefthys.
Aquí aprenderás muchas cosas interesantes sobre Egipto. Creo que te gustará el ambiente que se respira, de colaboración, ayuda y desenfado.
1 abrazo.

Muntanyenc
01-08-2007, 07:11 AM
Bienvenida Nefthys!

Como veo que, pese a ser "nueva", ya nos conoces, solo puedo desearte que te lo pases muy bien participando "en primera persona"!

Hasta pronto!

Jose_61
01-08-2007, 10:26 AM
Hola Nefthys, bienvenida. Dí que sí, independencia ante todo, tu mami su nick y tú el tuyo, como debe ser. El problema será ¿quién cogerá el ordenador primerooooo?

Que te lo pases muy bien por aquí. Un beso y otro para tu mami

5Brujita5
01-08-2007, 12:38 PM
Hola, Nephtis
Bienvenida al foro, eso es entrar con buen pie de la mano de mamá sunita. Pues ya sabes donde estamos para ayudarte, espero que disfrutes mucho del foro.
Un abrazo
Brujita

Abrojito
01-08-2007, 02:14 PM
bIENVENIDA....TE DESEO QUE TE SIENTAS COMODA , QUE BUENA IDEA
DE PARTICIPAR CON TU NICK......ESO ESTA MUY BIEN... AQUI ESTAMOS ENCANTADOS DE RECIBIRTE........BESITOS :p

micerinos
01-08-2007, 04:32 PM
Bienvenida, nephtys, y un saludo.
micerinos

naiara
01-08-2007, 05:24 PM
bienvenida nephtys!!!!! :D

flordeloto
01-08-2007, 05:29 PM
naiara.. ahora mismo tengo que salir pero dime..¿Como tienes las maletas??

Besotes

ESNAMOON
01-08-2007, 05:39 PM
Hola Nefthys

Que maravilla, no sabes la ilusión que me hace cuando veo que hijos/as de foreros/as se unen al foro con mucha alegría, de verdad que me emociona mucho, ojalá y el día que yo tenga un hijo/a le pueda contagiar esta pasión y podamos compartirla como vosotras. Te doy mi bienvenida con mucho cariño, y si necesitas lo que sea, ya sabes donde me tienes. Un besote guapa.

Nefthys
01-08-2007, 10:03 PM
Holaaa guapisim@s!!! Sois estupendos, realmente geniales vaya recibimiento que me habeis dado. Con personas como vosotros da gusto. Estoy segura que voy a pasar aqui unos ratos muy buenos, de hecho ya los he pasado antes jejeje. Y estoy preparada para aprender mucho porque mi mami me ha prometido que en al próximo viaje que haga a EGIPTO voy a acompañarla ... BIEEEEENNN ... Un BesAzO MuY FuerTe!! :D

Me siento como este cachorrito.. MUY CONTENTA!!!!

rasavi
01-09-2007, 12:48 PM
Hola Nefthys, la saga Sunita al poder. Bienvenida a bordo. Como todos los demás encantado de contar contigo.

Dile a tu mamá que vaya llenando la hucha para vuestro próximo viaje. Y tú ve poniendo dentro algún eurillo para que se llene antes.

Un beso guapetona.

Nefer-Isis
01-09-2007, 03:09 PM
Hola Nefthys! Quería darte la bienvenida al foro, y es genial que te guste egipto tanto como a nosotros.
Yo también ingresé hace poco y ya me he dado cuenta de como funciona este foro, es genial porque se aprenden muchas cosas.

Un saludo a todos!!!

Nefthys
01-11-2007, 08:59 PM
hola wapisimos!!!!! de nuevo agradeceros vuestra maravillosa acogida.
Hoy en clase me he enterado que a mi profe de mates y sociales la vuelve loca Egipto!!!!!!.
Cada día una descubre más amigos de Egipto, es alucinante ver como hay más gente que opina que Egipto es algo grande y alucinante.

Ella todavía no ha estado, ya tiene 53 años, ella cree que ya va siendo hora de ir .
Yo he dicho en clase que el próximo viaje que hagan mis padres a Egipto, no lo van a hacer los dos solitos, me van a tener que aguantar,jajaja.
Me lo ha prometido mi madre, y vosotros sois testigos.

BeSazOsS!!! :D

ladiosa
01-12-2007, 02:23 AM
Hola a todos! Lo primero, presentarme. Soy la hija de Sunita,y como ella, estoy loca por Egipto. Desde que era pequeñita simpre he visto en mi madre la pasión por Egipto. Y claro, lo he heredado jajajaja :) .

Asi que, como ya soy mayorcita (casi 13 años), en esto de Egipto, quiero empezar a ir por libre, por lo que me he dado de alta. :cool:

Os conozco desde Octubre que fue cuando mi madre se dió de alta y ya me apetecia hacerlo en primera persona.

Con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas y quiero seguir aprendiendo más.

Un beso para todos!! :D :D
Hola Nefthys!!!! pues bienvenida!!me alegro que te guste el foro! espero que puedas viajar prontito asi nos cuentas como te fue !!!

neferkare
01-12-2007, 01:08 PM
Ala pues nada para el saco de Egipto.com!!! :p