PDA

View Full Version : Hola!!! Soy nueva...

neferth
01-07-2007, 10:11 PM
Hola a todos!! Mi nombre es Neferth y me apasiona todo lo relacionado con el antiguo Egipto, asique espero encontrarme a gusto entre ustedes y poder disfrutar del foro y a la vez, agregar algún granito de arena, si me es posible.
Feliz 2007 a todos los enamorados de ésta maravillosa cultura egipcia!!!

Celso Vernon
01-07-2007, 10:55 PM
Hola a todos!! Mi nombre es Neferth y me apasiona todo lo relacionado con el antiguo Egipto, asique espero encontrarme a gusto entre ustedes y poder disfrutar del foro y a la vez, agregar algún granito de arena, si me es posible.

¿Algún granito de arena?

sekenenre
01-07-2007, 11:11 PM
Hola Neferth.Bienvenida.

Horus_5
01-08-2007, 12:56 AM

Hola Neferth a mi tambien me gusta todo lo relacionado a egiptoo y quisiera aprendre mas sobre el aqui. Bueno yo tambien te deseo feliz año
Hasta luego

Muntanyenc
01-08-2007, 06:08 AM
Hola Neferth y Horus_5!

Bienvenid@s al foro!

Como podeis ver en este foro hay tres apartados: Foro "Egiptologia" para hablar sobre temas del Antiguo Egipto, Foro "Antes de Viajar" para los temas relacionados con nuestros viajes a Egipto y el foro "Tutankajon" que es un poco un "cajón de sastre" (of topic, lo llaman ahora) donde meter todo lo demás.

Como veries este foro es muy activo y hay mucha participación. Espero que os encontreis muy a gusto en él.

Hasta pronto!

Jose_61
01-08-2007, 09:16 AM
Hola Neferth y Horus_5, bienvenidos, uyyy desde el otro lado del charcooo, qué lejos.

Ya os ha comentado Munta cómo va esto, que lo paséis bien. Un saludo

flordeloto
01-08-2007, 10:45 AM
Hola, Neferth y Horus5..solo daros la BIENVENIDA AL FORO...

Un besote

5Brujita5
01-08-2007, 11:35 AM
Hola, Neferth y Horus5
Bienvenid@s al foro, espero que disfrutéis mucho entre nosotros.
Un abrazo
brujita

johanita
01-08-2007, 11:18 PM
Hola a todos soy nueva y la verdad es que estoy muy ansiosa por viajar a egipto, y conocer su cultura y sobretodo ir a ver a mi gran amor....

ESNAMOON
01-09-2007, 07:07 AM
Hola a los tres

neferth, horus_5 y johanita, os quiero dar la bienvenida yo también a la web de egipto.com, espero que lo paseis de lujo y disfrutemos mucho juntos de Egipto y todo lo que hay para aprender de el. Un besazo y nos vemos por aqui ;)

micerinos
01-09-2007, 08:37 AM
Un saludo a todos, los nuevos y los no nuevos
micerinos

rasavi
01-09-2007, 11:51 AM
Desde un rincón del viejo mundo saludos a todos los nuevos que os incorporáis al foro desde la distancia.

Un fuerte abrazo a todos.

neferth
01-09-2007, 02:42 PM
:) Gracias, por mi parte, a todos por tan cálida bienvenida!! Se nota, tan sólo leyéndolos, que es un foro muy activo.
Un abrazo desde Argentina...

neferth
01-09-2007, 02:49 PM
¿Algún granito de arena?

Bueno, amigo, dame un tiempo para leer los temas e interiorizarme...y, sí, algún granito de arena podré aportar, ya sea opinando o con algún conocimiento...
Por tu firma veo que sos muy preguntón... :rolleyes:

Celso Vernon
01-09-2007, 03:21 PM
Bueno, amigo, dame un tiempo para leer los temas e interiorizarme...y, sí, algún granito de arena podré aportar, ya sea opinando o con algún conocimiento...
Por tu firma veo que sos muy preguntón... :rolleyes:

¿Preguntón yop?... Pues nop, para nada... La firma tiene otro significado, otra interpretación, es como, a ver... ¿algo más hermético?... En cuanto al grano de arena, déjame decirte que EL DESIERTO EMPIEZA POR UN GRANO DE ARENA... ¿Lo captas?... ¡Bienvenida al Desierto!

Nefer-Sekmet
01-09-2007, 03:34 PM
Hola amiga Neferth.

Bienvenida a esta tu casa. Espero que te encuentres a gusto en este foro, con tres apartados donde poder elegir el tema que sea de tu interes. Siempre encontraras a gente activa navegando por el, pues como bien tu dices es un foro muy activo y con gran afluencia de visitantes.

Bien recibida sea la embajadora de La Plata, a tu disposición por si quieres hacer alguna pregunta.

Un cordial saludo y aqui me tienes...............................:D

Nefer-Sekmet
01-09-2007, 03:44 PM
Hola amiga Neferth.

Bienvenida a esta tu casa. Espero que te encuentres a gusto en este foro, con tres apartados donde poder elegir el tema que sea de tu interes. Siempre encontraras a gente activa navegando por el, pues como bien tu dices es un foro muy activo y con gran afluencia de visitantes.

Bien recibida sea la embajadora de La Plata, a tu disposición por si quieres hacer alguna pregunta.

Un cordial saludo y aqui me tienes...............................:D

Perdón, he dicho tres apartados cuando en realidad son CUATRO apartados, disculpad el error.

neferth
01-10-2007, 02:16 PM
¿Preguntón yop?... Pues nop, para nada... La firma tiene otro significado, otra interpretación, es como, a ver... ¿algo más hermético?... En cuanto al grano de arena, déjame decirte que EL DESIERTO EMPIEZA POR UN GRANO DE ARENA... ¿Lo captas?... ¡Bienvenida al Desierto!

Captado!! y amo el Desierto... :)

ladiosa
01-13-2007, 02:43 AM
Bueno bienvenida neferth!!!!!!
Bienvenido Horus tambien!!!
Espero que disfruten de lo que vean aqui!!
Ummm bueno espero que el estar aqui les sirva mucho y puedan satisfacer sus gustos sobre Egipto!!
Bienvenidos a ambos!!!!! :cool: