Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me piro a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me piro a Egipto

    Hola a tod@s,

    por fin me voy a Egipto salgo el dia 15 , 8 diitas, que no me van a llegar a nada , amo todo lo que tenga que ver con estas tierras desde que tenia 12 años, siempre digo que ya me lei todos los libros, jejeje....

    Pero el tema es que estoy como una novia con los preparativos, sobre piedras creo que voy preparada pero me gustaria saber, que comprar, algun ejemplo de precios del pais, por favor no me digais los papiros no me interesan a menos que sean antiguedades y eso ya no se puede comprar.

    bueno contarme algo , o alguna curisidad que me pueda servir, voy a estar 3 dias en el cairo y claro tengo que comprar cosillas. un saludo a todos
    Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

  • #2
    Aldahara! Bienvenida al foro! Y que tengas un hermoso viaje!!!
    Te esperamos con las fotos y relatos! Un besote!!!
    ¡Egipto! ¡Esperame!

    Comment


    • #3
      Hola bienvenida al foro, como no sabemos tus gustos no sabria decirta a ciencia cierta lo que querras comprar, como dices que papiros no...bueno es que esos se traen montones los turistas, por que son muy lindos. Tambien hay cartuchos de oro y plata, pañuelos, reproducciones de todo tipo, piramides, dioses, etc., Camisetas de algodon, Henna, perfumes, alabastro, etc.

      saludos

      Comment


      • #4
        Hola Aldahara y bienvenida

        Yo fui en octubre , y a parte de pañuelos, figuras de basalto y cositas de plata, para mí lo mas especial de lo que he traido han sido dos tipos de cosas. Una lampara de forja y cristales que mi marido ha adaptado como lampara de mesa y para mí lo mejor, unas fotografias antiguas, en blanco y negro por supuesto, unas me las regaló un amigo y otras mas que compramos mi marido y yo.....Las puedes encontrar en el cairo, en el barrio copto, en unas de sus callejuelas... a mi me encantaron, y las hay de varios tamaños y vienen con un paspartú negro.

        Comment


        • #5
          hola yo tambien me piro a egipto, en semana santa

          Comment


          • #6
            Como te han comentado algunos, puedes comprar cartuchos de oro o plata, piedras semipreciosas, pañuelos, figuritas, marcadores de páginas, alfombras. Yo compré, dos jarrones de alabastro, casi iguales, por que eran de los que están hechos a mano, no de los que están pulidos a máquina, aunque son más frágiles y delicados son preciosos. Mi suegra compró una alfombra de seda y realmente hizo una buena compra. Bueno todo depende de tus gustos y presupuesto.

            Comment

            Working...
            X