PDA

View Full Version : hola a todos!

joselu2
01-09-2007, 05:56 PM
hola a todos,soy nuevo en este foro y espero pasarlo muy bien rodeado de gente a la que como ami ,nos apasiona el antiguo egipto.Por lo que veo voy a aprender mucho de vosotros....un saludo. ;)

Celso Vernon
01-09-2007, 05:59 PM
hola a todos,soy nuevo en este foro y espero pasarlo muy bien rodeado de gente a la que como ami ,nos apasiona el antiguo egipto.Por lo que veo voy a aprender mucho de vosotros....un saludo. ;)

No se... No se... No se...

Bienvenido al desierto, joseludos...

AbuSimbel1
01-09-2007, 06:57 PM
hola jose a mi tambien me gusta egipto

neferkare
01-12-2007, 12:06 PM
Bueno, pues solo nos queda darte la bienvenida... a ver nos movemos un poquito... y ala ya tienes tu hueco!!!

Saludos y a disfrutar!!

Muntanyenc
01-12-2007, 08:19 PM
Bienvenido Joselu2!

Espero que te sientas a gusto entre nosotros y que podamos compartir nuestro interés por Egipto.

Hasta Pronto!

neferth
01-13-2007, 12:39 AM
Hola José!! También soy nueva...acabo de entrar al desierto y AMO al AE.
Bienvenido!!

sekenenre
01-13-2007, 01:04 AM

Hola joselu2 y bienvenido.

Sírvete tú mismo.Aqui se puede aprender de muchas cosas.Yo llevo menos de un año en Egipto.com y te puedo decir que la experiencia ha sido muy provechosa.Está claro que por internet hoy en dia se puede buscar toda la información que deseas,pero aqui puedes leer distintas opiniones, interactuar con los compañeros,etc.

PD: me gusta tú firma

ladiosa
01-13-2007, 02:25 AM
Hola joselu2!!!!!!!!!! Bienvenido Espero que los disfrutes apesar de los malestares que estan ocurriendo ahora.
Te deseo que la pases bien y seguro que aprenderas tu de nosotros y nosotros de ti!
De nuevo bienvenido!!! :cool:

Nefer-Isis
01-14-2007, 01:47 PM
Hola Jose, bienvenido ahora ya tienes tu espacio donde poder compartir cosas sobre nuestra gran pasión: EGIPTO.

Un saludo