Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 1 de Noviembre. Nubia Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida 1 de Noviembre. Nubia Tours

    Hola a Todos
    Salimos el dia 1 en viaje de novios con el program Egipto al Completo de Nubia Tours (cairo, crucero nilo, AbuSimbel y Hurghada). Nos gustaria saber si hay más gente que tb salga desde Madrid con Egyptair ese dia o haga ese circuito.
    Nuestro hotel en el Cairo es el Semiramis y la motonave en el Nilo Aljamamila, en Abu Simbel el Seti First y el Sheraton en Hurghada.
    También me gustaría preguntar si alguien ha viajado ya con Nubia Tours y que tal les fue.
    Muchas gracias y un saludo a todos

  • #2
    ´Nubia Tours es ideal ...

    ¡¡Hola riveron !!

    Acabo de entrar en el foro y me ha llamado la atención que pasado mañana ya estareis en Egipto.

    Yo fuí el año pasado allí con Nubia Tours ... estupendo , ideal ...
    Nuestro guia era buenisimo , te lo digo por experiencia , he viajado a muchos àises y he tratado con todo tipo de guias a algunos incluso se le pusierón reclamaciones pero en Egipto ... Nuestro guia de El Cairo y los recorridos de Nubia y Nilo...era un hombre muy inteligente , agradable, considerado ... siempre pendientes de nuestro confort , escepto un pequeño suceso con el encargo de los cartuchos de oro en el que no coincidían el peso de éstos con el acordado , algo no casual , el resto muy bien ...

    El guia de Hurgada , realmente guia..guia... no lo se puede decir que lo fuese porque nos dio la información para desemvolvernos por allí y ya está , natural ya que en Hurgada eran días libres.

    Una cosita ... donde más económico compré oro fué allí a unos 11€/gr. pero regateando mucho ...sin guias que se llevan comisión , tambien es cierto que compramos vastantes cosas ...Un consejo ...los collares de coral que venten en Hurgada ...te los venden de calidad buenísima y tal y estan pintados ...un consejo es que no los compreis por muy bonito que os lo parezcan.

    Yo estube en el Melia Faraón ...allí ni en cualquier otro sitio las tiendas tienen garantía de nada ... te dan un papel "garantía " pero no sirve para nada ... En este hotel .había una tienda de papiros muy bonitos , yo no compré porque los tenía ya desde El Cairo ..el guia de Hurgada decía que no nos fiasemos de su precio tan economico que eso era porque no estaban pintados por artístas como los mios sino que estaban estampados.

    Una cosa mas ..muchas felicidades ...os va agustar mucho Egipto , si es que nunca habiais estado , ha sido , creo yo , una elección muy buena como viaje de novios ...

    Que lo paseis muy bien un beso a los dos!!!

    Neferet

    Comment

    Working...
    X