Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salimos el 29

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salimos el 29

    HOLA A TODOS.
    ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A MARTETA POR TU DEFENSA EN EL FORO DE EGIPTOMANIA (LA VERDAD, SI HAN SIDO UN POCO ANTIPATICOS).
    LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y NO TENGO NI IDEA COMO MANEJARME AQUI DENTRO, PERDONAD SI METO LA PATA EN ALGO.
    BUENO A LO IMPORTANTE, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID Y SALIMOS EL 29 DE OCTUBRE, PRIMERO 3 DIAS DE CRUCERO (NO SE LA MOTONAVE EN LA QUE IREMOS) Y LUEGO 4 DIAS EN EL HOTEL PIRAMIDE PARK.
    VAMOS CON ROYAL VACACIONES EN EL VIAJE "HAPPY EGIPTO".
    MARTETA, ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA PARTE DEL VIAJE?. HABER SI POR LO MENOS PARA TOMARNOS ALGO.

  • #2
    Hola que tal, yo llegue el lunes de egipto, asi que, si teneis alguna duda aprovechad ahora que lo tengo fresquito jejejejeje.

    Un saludo

    Borja

    Comment


    • #3
      consejillos

      hola pareja!
      yo llegue el viernes pasado,asi que con mucho gusto me ofrezco
      a resolver las dudas que pueda.
      un saludo!

      Comment


      • #4
        Buenas!!

        Hola!!!

        Perdonad si os he molestado por salir a bustra defensa pero no me ha parecido una forma adecuada de decir las cosas. Tampoco queria molestaros a vosotros pero lo creia pertinente, "me a salido del corazon".
        Bueno tendre que deciros que es dificil encontranos, porque salgo el 22 junto con Power y su mujer, bueno y mas gente que he conocido por aqui, llegamos el 29 a España, asi que cuando vosotros salgais dirección Egipto nosotros saldremos dirección España, pero tranquilos que seguro que nos encontramos por aquí a la vuelta.

        Pero si teneis alguna pregunta o duda intentare responder, no se mucho solo se lo que me han dicho la gente del foro que por cierto son geniales, ya lo descrubrireis poco a poco, cuentan sus experiencias sin ningun problema y te hechan una mano en lo que pueden. Gracias desde aquí.

        Un saludo y no dudeis en preguntar cualquier cosa.

        Egipto esperame que voy........!!!!!!!

        Comment


        • #5
          recomendación

          Tambien podeis visitar la pagina www.*************.tk esta muy bien es muy interesante y hay un chat nocturno que podeis entrar y preguntar que tambien se os contestara a lo que querais. Ademas teneis un calendario donde podeis poner el dia de salida y podeis contactar con gente que hace el mismo circuito que vosotros.

          Un saludo.

          Comment


          • #6
            Consulta Viaje A E Egipto

            HOLA QUE TAL: ME DIPONGOA A REALIZAR UN VIAJE A EGIPTO EN LAS PROXIMAS NAVIDADES COMO VIVO EN SEVIILLA COMO TU POR FAVOR DESEARIA TODA LA INFORMACION POSIBLE QUE ME PUDIERAS DAR.MUCHAS GRACIAS DE [email protected]

            Comment


            • #7
              yo tambien voy el 29

              Yo voy con Iberojet y salgo de Madrid el dia 29 de Noviembre.Hago 4 noches crucero y 3 noches Cairo, supongo que nos cruzaremos en el viaje.
              Que os vaya bonito.

              Comment

              Working...
              X