Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que tour operador escoger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que tour operador escoger

    Hola soy nueva y me gustaria aber que opinais de club 5 estrellas y si merece la pena pagar más por ir con el corteinglés

  • #2
    Hola David
    Lo primero darte la bienvenida al for, espero que te sientas agusto aquí. Te pongo el enlace de un post sobre club 5 estrellas que hay en el foro a ver si te sirve. Pincha aquí

    Además intentaré subirlo para que puedas verlo.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Me gustaría saber que me recomendais ir a Hurgada o a la zona sinai. En la agencia me recomiendan Hurgada pero no se. Estoy pensando en el progarma 5000 años de historia +mar rojo son 7 días de crucero por el nilo + 4 hurgada + 4 cairo que os parece. La motonave sería la al andalus o algo así y el hotel el conrad, en hurgada sería el conrad o el marriot. Gracias de antemano por vuestros consejos.

      Comment


      • #4
        hola yo acabo de venir de egipto, escogi el programa isis y mar rojo...

        Sinceramente y esto es una opinion muy personal a mi el mar rojo no me ha gustado, entre otras cosas porq debido a las fechas no es muy aprovechable, yo me hospede en urgada en el melia, y es un hotel q es una pasada pero a mi me recordó a marbella, es muy turistico y puede estar bien para descansar porq no hay mucho q ver excepto el mar y si tienes buen tiempo... pero para gustos los colores...
        A mi pareja le gustó mucho pero para mi no tiene nada que ver con el encanto de egipto es otra honda, q puede estar bien si hace buen tiempo para aprovechar la playita y la super piscina de lujo... q no fue mi caso...

        Un abrazo

        terelere

        Comment


        • #5
          Hola Davi

          Nosotros fuimos con Dream Fly ,es un mayorista pequeño que tiene como servicios de tierra la compañia egipcia Moon River tours ,tuvimos un represenante y un guia (buenisimo)de la compañia para nosotros solos (ibamos 5) es decir como un viaje privado a un precio muy bueno

          Te doy las paginas por si quieres consultarlo

          http://www.dreamfly.es/
          http://www.moonrivertours-eg.com/packages.htm

          Saludos

          Comment


          • #6
            Yo tambien soy nueva y me gustaria saber que pensais de estos viajes por unos 400E que ofertan las agencias, es que quiero ir y mi presupuesto no es muy bueno, jeje, o si vale la pena ahorrar un poco y hacerlo mejor o si mas o menos es lo mismo en calidad y se ven menos cosas.
            Gracias a tod@s

            Comment


            • #7
              Ofertas

              Hay ofertas muy buenas (desde 300 euros) pero que no te incluyen las excursiones ni la visita a Abu Simbel. Creo que merece la pena pagar un poco más y llevarlo todo atado desde aquí, al final te ahorrarás dinero.
              Un saludo

              Comment


              • #8
                Hola Charoluxor: el presupuesto es lo primero que debe primar, porque cada bolsillo es muy particular de cada uno. La verdad 400 euros es algo justito, pero a día de hoy se pueden encontrar buenas ofertas a buen precio porqué aquí la temporada es baja y eso debe repercutir en los precios. En la diferencia de precio dependerá la calidad de los hoteles, de la nave y sobretodo de las visitas a realizar. En todo caso expón lo que te ofrecen por este precio, ruta, visitas, hoteles nave y podremos guiarte con más conocimiento de causa.

                Saludos

                Comment

                Working...
                X